CURSILLO 23-OCTUBRE EN EL JARAMA  !!! A PAGAR¡¡¡

Re: CURSILLO 23-OCTUBRE EN EL JARAMA  !!! A PAGAR¡

Hola señores.

Parece ser que el tiempo para el Domingo pinta bueno.

HAY QUE ESTAR A LAS 8:00 EN EL CIRCUITO Y CON LOS DEPOSITOS LLENOS.

Saludos.

Re: CURSILLO 23-OCTUBRE EN EL JARAMA  !!! A P

Sixela dijo:
A ver si no va a estar puesto todavia ..... ;D ;D ;D ;D

Pa'mi que alguno se le junta con el botellón .... ::)

No te lies Limon, hay dos comidas,una el sabado que organiza Motogolf para la gente que viene de fuera y la que quiera de dentro y otra el domingo para despues del cursillo. Salu2.

Estaré allí a las 8.

Me apetece un montón, tanto el cursillo como veros a todos vosotros ;D ;D

No pasa nada Limón. Casi seguro que vuestras sillas no se quedan vacías, si mañana el tiempo acompaña.

Joer que madrugón hay que pegarse el domingo. Pues no habrá que pendonear mucho el sábado por la noche que hay que estar fresco para el circuito...

Qué envidia estoy pasando y cómo me acuerdo de vosotros!!  :'( :'( :'( :'(

Si alguien entra en el foro, que dé recuerdos a toda la peña de mi parte.

Pasadlo de P. M. y que tengais buen tiempo, así como un buen regreso.

Muchos recuerdos a tod@s!!

Pd: Quiero fotos de esas tumbadas circuiteras!! ;D ;D ;D Y también chistes botellonenses!! :P :P :P

Patxi

Yo los daré de tus partes...

Voy a llenar el depósito...  8)

logo_JARAMA_bn_en_jpg.jpg

bokeron dijo:
Yo los daré de tus partes...

Voy a llenar el depósito...  8)

logo_JARAMA_bn_en_jpg.jpg

Sigo acordándome de vosotros!!

Estareis en este momento en plena curvita, sintiendo la adrenalina que proporciona el Jarama... ::) ::)

Y yo aquí con mis obligaciones paternales... >:( >:(

Gracias, Bokeron. Ya te imagino con esa GS trazando y dando caña... Cómo le dabas en la Pelamelambruda, chaval!! :o :o :o

Conseguí seguir tu rueda con cierta dificultad con mi RT. ;D ;D ;D En el Jarama, te habría esperado en la siguiente vuelta. :P :P :P

Un abrazo para tod@s!! ;) ;)

Patxi

El cursillo muy divertido y sin incidentes de importancia a pesar de que las 2 primeras tandas las hemos hecho con agua en la pista.

Ha sido estupendo rodar en circuito entre tantos amigos.

Espero que todos valoréis lo que se molestan JGalvez y Javilo, sin olvidar a Mari, en organizar estos eventos con el único objetivo de que nos lo pasemos bien.

Mari, Javier, José, muchísimas gracias por esto y por todo lo demás (Pelamelambruda, etc.)

Como dice Pe, fue un día estupendo. Incluso la neblina por la mañana puso las cosas interesantes (hubiese sido mejor en seco todo el día, pero también hay que aprender como circular en condiciones más "delicadas").

En cuanto a Mari, José y Javier - MUCHISIMAS GRACIAS!

En casita, a cargo de los mellizos y sin novedad. Una pena haber tenido que dejar la comida sin empezar. :(

Para poner en práctica un poco lo aprendido, me volví dando un rodeo por Colmernar y Hoyo de Manzanares.

La organización del evento un sobresaliente, una pena la niebla que nos ha recortado un poco las tandas :)

MUCHAS GRACIAS

Ha sido, como siempre, un placer.

Gracias Gálvez, Javilo y Mary (qué bonita)

Me hubiera gustado ir a comer, de hecho era mi intención, pero tenía que estar en casa antes de las 17:30 y teniendo en cuenta a la hora que hemos salido del circuíto, me ha parecido imposible cumplir horarios.

Lo dicho, muchas gracias.

Otro que ha llegado bien a casa después de pasar un estupendo fin de semana.

Excepto las dos primeras tandas, lo del circuito divertidísimo.

Muchas gracias al sr. Galvez, y como no, también a Motogolf.

Un saludo

Con lo que me he acordado de vosotros, quiero ver fotos de esas "tumbadas"... ;) ;) ;)

Saludos

Patxi

¡Hola a todos! También en casa después de un día genial... ¡¡Qué bien me lo he pasado!!
Y por supuesto,como han dicho antes,gracias Javilo,Galvez y Mary por ocuparos de todo para que los demás disfrutemos...
Saludos...

todavia me dura el subidonnnn de adrenalina !!!!!

la primera vez que entro en circuito, una pasada. ;D

gracias a javilo,jose y mary por hacernoslo tan facil.

Lo primeroagradecer a Javilo, Galvez y Mary que han hecho posible que estuviera por primera vez en un circuito y que son los responsables de que ya me haya enganchado a repetir.A todos un placer curvear con vosotros. Hasta la próxima que espero que sea pronto.
Salu2.

Muchas gracias a nuestros organizadores Mary,JGalvez y Javilo por prepararnos estos eventos en los que no paras de disfrutar.
Un placer volver a rodar con tantos conocidos y menos conocidos,me alegra un montón que cada vez se enganche más gente a este nuestro pequeño gran circo,je,je.
Un saludo para todos
Besitos para ellas
Abrazos para ellos
y como dice la cita de mi nick

SONREIDDDDDDDDDDDDDDD

Pd. ¿cuándo se monta en moto?

Uff!! Ha sido una mañana de pura adrenalina, la mar de divertida y en compañía de buenos amigos...
¡qué más se puede pedir! :D

Mary, Javilo, Gálvez...mil gracias por la organización. ¡Cómo nos cuidáis..!.  ;D ;)

Patxi, hay que ver que paisan@s más maj@s tienes  :)

Un abrazo.

;D ;D ;D gracias por la parcela del jarama mari.

;) ;) por cierto VENDO parcela al final de recta ideal grandes premios opcion huerta pimientos y tomates .

jajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajjajajjajj.

8) 8) he disfrutado un monton con mis compañeras de tanda ,que a mas de uno le salta las pegatinas ( mari ,aco ,natalia,ranita )

;) ;) la organizacion ya esta casi todo dicho gracias y la proxima en un kartin como alonso .

un saludo a tod@s conocidos y desconocidos .

Otros que en casa aunque no hayamos rodado en el circuito y si por " La Hermita ", que lindeza de curvas suaves, sabrosas y aromáticas.

Todo bueno.

Gracias a todos y en especial a los organizadores, como siempre han estado al más alto nivel.

;) y hasta la próxima.

Pedro850R dijo:
Uff!! Ha sido una mañana de pura adrenalina, la mar de divertida y en compañía de buenos amigos...
¡qué más se puede pedir! :D

Mary, Javilo, Gálvez...mil gracias por la organización. ¡Cómo nos cuidáis..!.  ;D ;)

Patxi, hay que ver que paisan@s más maj@s tienes  :)

Un abrazo.

Por qué crees que os he echado tanto de menos??  :-[ :-[  Lo cierto es que os habeis juntado el hambre con las ganas de comer.  ;D ;D ;D  Menuda cuadrilla de gente maravillosa os habeis juntado y yo, en San Sebastián con la mente en el Jarama.  :'( :'( :'(

Me tocaba niña y no ha podido ser pero he disfrutado muchísimo de ella.  ;) ;) ;)  

Un abrazo, Pedro.

Patxi

Bueno los OGM en casita, con el viaje de vuelta muy bueno. ;)
Muchas gracias a los organizadores , por todas las molestias,Jose, Maritxu y Javilo, sois geniales ,gracias por haber juntado a toda esta gente para que pasaramos un dia tan bonito en el circuito ;)
Miguel (motogolf) gracias por todas las molestias organizando la comida del sabado,estuvo estupenda, aunque ligerita ehhh! ;D ;D
Bueno y sobre el circuito, muy bien, despues de 2 tandas para olvidar, en mi caso sobre todo la segunda, tuve varios sustos y en uno de ellos me falto poco para ir al suelo  :o, lugo la cosa mejoro y mucho , acabamos genial , disfrutando de lo lindo ;D
Por cierto Clinker, que tal , erpero que no sea nada, un abrazo ;)
Un abrazo muy grande y nos vemos en la proxima :)

Yo tb en casa con los gemelitos esperandome :o :o :o :o :o

La experiencia totalmente positiva sobre todo para mi bautizo en circuito. Espero q solosea el pricipio porq ME SUPO A POCO y aun me faltan años luz para defenderme en un circuito. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un abrazo a todos y en especial a los de siempre los q organizan estos pifostios:Rafita :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto ¿Alguien a sacado alguna foto? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Publicar alguna y aunq muy bonitas la antiguedades por fovor que sean de las motos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AH! y felicitarme q este es mi mensaje 500 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo :Rafita :) :) :) :) :) :) :) :)

rafa3boxer dijo:
Por cierto ¿Alguien a sacado alguna foto? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Publicar alguna y aunq muy bonitas la antiguedades por fovor que sean de las motos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AH! y felicitarme q este es mi mensaje 500 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo :Rafita :) :) :) :) :) :) :) :)

NORAWENAAAAAAA, Rafaaaaaa!! ;) ;) ;)

Estoy convencido que llegarás a los 60.000.000 de mensajes. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo

Patxi

Felicidades Rafita !!!

Solo quiero felicitar a los organizadores (como siempre, perfecto) y decir que me lo pasé como un enano !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Parafraseando a una amiga....que suerte haberos encontrado ....como amigos ;) ;D ;D ;D.

P.D.: quien leshes ha enseñado a mi peque a decir Agur !!??.... (tengo dos claros sospechosos ;D ;D ;D)....la enseñáis japanese y luego se lía la pobre....

Pues como es tónica general, ante todo agradecer a los organizadores la posibilidad de haber compartido estos dos estupendos días con vosotros y comprobar lo que es la entrada en un circuito.

Realmente me gustaron las sensaciones de rodar en el Jarama, creo que aprendí un poco de conducción de mi moto (aunque también creo, por lo que me comentó alguien, que donde esté un curso de TAC que se calle esto), pero lo que más me gustó de ambos días es la posibilidad de haber conocido a gente realmente cojonuda.

Como el domingo eramos un montón, a muchos no les llegué a conocer por sus nicks, pero a la gente con la que estuvimos el sábado ya la tengo fichadita a casi toda. Lo pasé genial, aunque con tanto vino en la comida y tantas copitas a lo largo de la tarde-noche, algunos no eramos capaces de encontrar el Jarama entre la niebla del domingo.

Clinker Espero que en frío no notaras más de tu caída que los dolores que tenías en caliente.

Oscar y Cris las buenas referencias que me habían dado vuestras creo que se quedaron cortas.

Saulo es un gusto compartir mesa a tu lado, aunque eres un serio rival a la hora de beberte el Arzuaga. Gracias a que estaban pendientes de cambiarnos la botella vacía.

Willy Acuerdate que tenemos pendiente un partidito de golf, que ahora te tengo pillado tu móvil y cualquier día te lío para jugar.

Jacques a partir de ahora creo que hablaré contigo en vez de con Mar. Para cualquier cosa no dudes en llamarme, que ya sabes el teléfono de mi empresa.

JGalvez A ver si es verdad que pones el post ese para que los jueves nos juntemos los que queramos/podamos de Madrid, en Mingo.

Mawerick, Iñaki, Rafa, Sixela, Mitxel y cías. Espero veros a todos muy pronto en cualquier concentración. Creo que de momento voy a intentar apuntarme a la de San Sebastián y por supuesto a la de Sacramenia, dentro de 15 días.

Nos vemos.

Hola a todos:
Para mi fué un día fantástico en todos los sentidos. Es un lujo conocer a tanta gente con tan buen rollo y eso que sigo sin conocer a muchos de los que habitualmente leo, pero poquito a poquito... ;)
A la organización otro 10, sois los mejores ;)
Por último me gustaría hacer mención especial al que fué sin duda el mejor grupo en la pista, el ya mítico 3-3 formado por pilotos experimentados capaces de cruzar algremente goma sobre mojado o casi atropellar a su propio monitor... ;D ;D ;D

Hasta la próxima!

Hola apañeros y pañeras

Yo soy poco original: muchas gracias a Gálvez, Mary y Javilo por su esfuerzo, otra vez, en hacer que nos aparezca una sonrisa en nuestra cara y hacer que nos juntemos de nuevo.

Personalmente se me hizo cortísima la mañana y la tanda libre me pareció de cinco minutos en vez de lo que duró pero acabé el día feliz, disfrutando del circuíto y de mi máquina a la que cada vez quiero más y la "entiendo" mejor. También me alegró mucho cómo le entró este gusanillo del circuito a gente neófita, espero compartir con vosotro próximas incursiones a circuitos.

En fin, espero veros pronto y que volvamos a disfrutar de nosotros mismos y nuestras motos.

Saludos  ;)

Por cierto, el chubasquero que me tocó me vale. Esto de adelgazar ayuda a muchas cosas... ;)

TU SI QUE SABES JOR. LOS MEJORES EL 3-3. SALU2

Así será Carlos(Piwaka). ¿cuando es el próximo?Ya tengo las botas y el mono esperando circuito...
Hasta pronto.

JOR,que razón tienes,los mejores los del grupo 3-3,je,je.
Por cierto no notaste la tensión y el miedo del grupo 2,cuando nos veían llegar,je,je,je,je,je,je,je,

Menos mal que no vino SETE para sacarnos de la pista

Jor y Jeyper aunque me pese, os tengo que dar la razon.
El mejor grupo fue el 3 ;)

saludos, Javilo

... pues después de todo lo dicho ... que mas ?

a los organizadores, a los presentes, a los asistentes, a los paquetes, a los acompañantes, a los que vienen en moto, a los que vienen en coche, a los que quisieron venir y no pudieron, a los que comieron, a los que bebieron, a los que se mojaron, a los que madrugaron, a los que llegaron, a los que se fueron, a los que durmieron, los que rodaron, a los que miraron, a los que dieron vueltas, a los que viajaron, a los que volvieron, a los que pasaron hambre (hubo que pasaron hambre ???)

Gracias,

Gracias,

Gracias,

Gracias,

Gracias,

Holaaaaa, soy Mary.

Nos alegra saber que todos estais bien y en casita, ahora a recuperarse de este movidito fin de semana, sobre todo, los que despues salisteis de viaje, sois unos campeones. :o :o :o :o :o

No podemos deciros todo lo que sentimos, seria muy largo y sabeis que yo hablo muy poco, ja,ja,ja.
Ha sido un placer estar con todos vosotros, la moto nos da dos grandes satisfacciones, rodar con ella y poder gozar de vuestra compañia.

Nos lo hemos pasado tan bien y hemos disfrutado tanto que compensa el cansancio, y estamos deseando volver, eso de descolgarse me ha gustado mucho, aunque se me da fatal y eso que llebaba delante una experta, que maravilla rodar con ACO, y que verdad dijo el monitor eres la eterna sonrisa, :-* :-*, felicidades todas lo hicisteis genial.

Un besazo grandote para todos y todas, y uno especial para los chicos de mi grupo, no veais como nos mimaron a las chicas, sois grandes, :-* :-* :-* :-*, y otro besazo gordo para Clinker, nos alegramos que estes bien.

Iñaco, mira que no esperarme para ver la parcela juntos,
Ji,Ji,Ji, lo hiciste de cine. ;) ;) ;) ;)

Motogolf, gracias por organizar tan estupenda comida.

Bueno y por último UNA GRANNNNNN FELICITACION para esas maravillosas animadoras que estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros, ayudandonos constantemente, haciendo fotos, de un lado para otro y de pie todo el rato, eso si que cansa, mi monitor me dijo que con los animos que me daban mis amigas, el cursillo me tenia que salir bordao. Muchas gracias chicas, sois las mejores, esto es afición y cariño,lo demás tonteria.
os quiero un montonazo :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a vosotros por venir, si lo habeis pasado bien, nos alegramos mucho, objetivo cumplido.

Esperamos veros pronto, muchos besos de Jose y Mary.

javilo dijo:
Jor y Jeyper aunque me pese, os tengo que dar la razon.
El mejor grupo fue el 3   ;)

saludos, Javilo

Suerte que vi la luz a tiempo ;D

hola compañeros

un placer de fin de semana, gracias galvez, mary y javilo ha estado de cine

un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao

JOR,que razón tienes,los mejores los del grupo 3-3,je,je.
Por cierto no notaste la tensión y el miedo del grupo 2,cuando nos veían llegar,je,je,je,je,je,je,je,

¡Ah! pero ¿estábais en pista?

Buenas a todos. Llegamos ayer a la tarde, nos costo un poquito levantarnos, queJGalvez,Mari,Sixela y Paula nos cuidaron la noche del domingo tambien, ;D ;D ;D, Sois geniales que gozada excursión por Madrid la nuit. Muchas gracias.

Ha sido mi bautizo en circuito, que maravilla, lo siento por todos pero el que mas a disfrutado, pero con diferencia he sido yo. Si he aprendido a coger curvas......

Bueno gracias a todos, nos lo hemos pasado genial.

Un abrazo desde Donosti de los alaiza´s

Pero es que no teneis ni una FOTO....... :-/

Poned alguna....je..je... ;D ;D

Como nadie pone fotos, pues yo me animo.
Ante todo disculpas por la calidad de éstas, pero es que lo mio no es la fotografía.
Ahí van algunas de la comida.

Tengo algunas con gente rodando en el circuito, pero las posibilidades de sacar buenas fotos prácticamente se refieren a hacerlas desde el muro de la recta de tribuna, desde la terraza de donde se hizo el briefing o desde una grada en la que se fotografía muy bien la alambrada y un poquito de pista.

Además, a mi se me dan mejor las fotos con el sujeto parado, y vosotros a toda pastilla por la pista ....

Por cierto, aunque yo no estaba apuntado al cursillo, me lo pasé pipa, tanto en el circuito como en la comida.

Javier.

p1010111b9vp.jpg

p1010112b3mn.jpg

p1010113b8hp.jpg

p1010114b3la.jpg

p1010115b4zb.jpg

Hola, también me quería apuntar a felicitar, por el buen funcionamiento del cursillo a los organizadores, la experiencia ha sido religiosa (me apunto al próximo cursillo), una flipada, también agradecer la buena compañía en la mesa, pero hay un asunto con el que discrepo con el resto de mis compañeros, el 3-3 es cierto que iba bien, ràpido y fino, pero no habéis prestado suficiente atención al famoso 3-4 o "El ataque de las pateras" con mi GS me las he visto y deseado para no perderlas de vista, pensaba que me doblaban...
tengo que practicar mas.SALUDOS.

Ahora algunas del circuito.

Capitán y compañía
p1010065b0gh.jpg

Javilo
p1010066b8ti.jpg

Capitán listo para el ataque
p1010067b9hw.jpg

Una vista de la recta de tribuna
p1010068b7rh.jpg

Otra en la recta
p1010075b4nx.jpg

Subida rampa pegaso
p1010076b2sv.jpg

Otra en rampa pegaso
p1010083b5dp.jpg

La última tanda de fotos, antes de que el "jefe" me eche del foro.

Patera en Pegaso
p1010089b9wy.jpg

El amigo Jacques y su patera
p1010098b2fb.jpg

Otra patera, ésta de Maverick
p1010099b0cw.jpg

Nuestras chicas en la terraza, sufriendo un poquito ...
p1010100b4bs.jpg

Pateras en recta de tribuna
p1010103b9iu.jpg

Y por último Mari, que ya ha perdido el miedo ...
p1010110b9iw.jpg

Tan sólo espero que sirvan de recuerdo de ese bonito y divertido dia de circuito.
Un saludo,
Javier

Que buenas Javier !!

A ver si puedo colgar alguna un días de estos....(estoy en un kit kat del curro... >:().

Por cierto, la verdad sea dicha.... los grupos 3-1, 3-2 y 3-3, corrían porque sabían que venían detras las pateras.....jajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Javier:

Me han encantado las fotos estan genial, muchas gracias.
 Besos para los dos hasta pronto.

RANITA Y-C dijo:
hola compañeros

Yolanda, la próxima vez camiseta de Rossi, please... ;D ;D que todavía me duelen los ojos... ;D ;D

saludos!!!

Pe dijo:
¡Ah! pero ¿estábais en pista?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Alguien de los ultrarápidos (creo que Jota) me dijo : "cuidado con el circuito que engancha"... fué mi primera vez y vaya si lo ha hecho, desde luego pienso repetir en cuanto haya oportunidad :D

Atrás