Cursillo Jarama Domingo 3 de Junio.

P

pe

Invitado
Vamos a apuntarnos unos cuantos al cursillo que organiza PooBox el día  3 de Junio en El Jarama.

http://www.wilock.com/menu2.htm

Estaría muy bién coincidir unos cuantos en ese cursillo para compartir pista y charleta.

He reservado 10 plazas y las guardan hasta el 4 de Mayo, si os animáis enviadme un privado con vuestro nombre y D.N.I. para que pueda mandarle una relación a PoolBox y os diré como apuntaros.


Una vez apuntados, por favor, comunicadlo en este post para saber quienes vamos y localizarnos allí.

Por ahora Jota,Mimoso, Samuray,Javilo, Willy, Ante, The Fastest, Marco Polo, Kurt y Pe.
 
Nos vemos allí.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Acabo de hablar con J. Ramón. Ya me he preinscrito son 235 € todo incluido, comida, rodada, seguro...
 
Por supuesto, he sido el primero en leerlo, aún estaba en 0 entradas y 0 visitas, las dos primeras han sido mías y aún así me ha dado tiempo de entrar en el enlace y llamar a J. Ramón. ;)

Pero verás como tendré que negociar con mi santa mujer.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Como se me está cargando la agenda!!!
 
Cuenta conmigo. En cuanto tenga un minuto, me apunto!!
 
Gracias, Pe, me acaba de apuntar, nos vemos... espero ::)
 
Publicado por: willy Publicado en: Hoy a las 08:46:39
Cuenta conmigo. En cuanto tenga un minuto, me apunto!!  

Willy ¿Vas a ir con la Avd.?... Macho, eres la caña, en el video de la Kapulatrefen has acaparado el 50% del reportaje... Pero claro con ese tractor tumbando, haber quien tiene huevos de adelantarte. :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me encanta que nos vayamos a ver s. D. q. en el Jarama... ¿Me podrías cambiar tu moto?

PD2.: Por cierto..... ¡¡En este país quien coño trabaja!!! ;D ;D, yo ya me estoy entrenando…  ;) ¡Por supuesto Lord Pe! Para los dos acontecimientos. ::)
 
Pues...como no hagan calendarios de 45 dias :-/ :-/ :-/ casi que no se como hacerlo :(
 
hola

the fastest ; la agenda como sigas asi no te la voy a poder actualizar ;D ;D ;D ;D el 39 de junio lo tines ocupado no ??????????

un besito

chele y yo estamos en el del tac que se hace el 10 de junio y el presupuesto no da para mas :'( :'( :'(

ranita y c
 
Cuenta conmigo, tengo la fecha libre ;)
Te envio un privado con mis datos.
Saludos, Javilo
 
Pues ya esta todo dicho por la jefa...que no tenemos presupuesto para el 3 de junio, así que si estoy por los madriles me paso a veros y daros charleta en los descansos... ;D ;)

Un saludo Pe... ;)
 
Pe,si me prometes que me llevas una barrita energizer me apunto... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Concluyo.He dicho.
 
Mimoso, te lo prometo.

Mándame tu nombre, D.N.I. y teléfono por privado y te añado a la lista.

Quedan 1 o 2 plazas.
 
Pe,please,dime si te tengo que mandar pasta o algo que estoy que lo tiro ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
confirmado :) y pagado... >:(

Kurt, te acerco el limitador de rpm´s que te debo
evil.gif

que bien nos lo vamos a pasar...algunos...
happy.gif


vsss:::::
 
mimoso dijo:
Pe,please,dime si te tengo que mandar pasta o algo que estoy que lo tiro ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
Si por favor, llama al teléfono de inscripciones de Wilock y sigue sus instrucciones para el pago.
 
Otro que ha cumplido, inscrito, pagado y enviada la caja de vinos a Pé :D

Javilo
 
Hola Pe, pues a pesar de lo mucho que lo necesito me es imposible :'(, estoy fuera, Sin embargo he visto en el calendario de la pag. Web que adjuntas que el 1 de Julio hay otro curso en el Jarama y si no se me complica la cosa en los próximos días me voy a apuntar, no tendras pensado repetir tan pronto verdad?, si fuera así estaría genial.

Gracias por la información.
 
javilo dijo:
Otro que ha cumplido, inscrito, pagado y enviada la caja de vinos a Pé :D

Javilo
Gracias Javilo, el vino es excelente (el de las dos cajas), no tenías que haberte molestado.

Pablo, siento que no hayas podido asistir a este.

Yo al siguiente no puedo ir.
 
Ya está to mandau ;D ;D ;D ;D

Gracias Pe.
Gracias Willy.

Concluyo.He dicho.
 
samuray dijo:
confirmado  :) y pagado... >:(

Kurt, te acerco el limitador de rpm´s que te debo
evil.gif

que bien nos lo vamos a pasar...algunos...
happy.gif


vsss:::::


Debuti Samuray,  ;), yo llevaré la cámara a ver si consigo grabar algo.
 
Wüenas !! :D

Bueno pues solo unas líneas para agradeceros a todos la fenomenal compañía y un agradecimiento especial a Pe por su interés y gestiones para poder participar finalmente en este curso.

Para mi buen amigo Juan ... un fuerte abrazo y muchos ánimos.

Un total acierto ... muy buena jornada, muy interesante y muy bien aprovechada.

Mil gracias de nuevo, un abrazot y nos vamos viendo ;)
 
M A G I C dijo:
Bueno pues solo unas líneas para agradeceros a todos la fenomenal compañía y un agradecimiento especial a Pe por su interés y gestiones para poder participar finalmente en este curso.
De nada, por lo que a mí respecta, lo hago para garantizarme gente maja con la que poder charlar y compartir anécdotas entre manga y manga. O sea que soy yo quien os da las gracias por amenizarme las esperas.

La verdad es que ha sido uno de los cursillos mas divertidos de los que he hecho, además sin incidentes de importancia. Que yo sepa, entre los mas de 70 participantes, solo ha habido una o dos caidas sin graves daños, algunas salidas de pista sin consecuencias o con caida muy leve y un par de averías mecánicas.
 
Muy bueno el curso, con un día fantástico y una compañía insuperable (aunque echaba de menos a algunos amigos :'()

He disfrutado muchísimo con la moto nueva :D :D :D
 
genial si, un poco anal para mi gusto....(por lo del recto... ;D ;D ;D ;D)
vssss:::: y a ver si repetimos unas tanditas, ¿no?
 
Para mi, estupendo el día y la compañia.

Espero poder repetir otro este año.
 
Un día que te cagas (por lo del recto).

Samuray, he conseguido cambiar de formato el video corrupto Y SE VE!!!!!!!! Casi una vuelta entera!!!!!! (menos al final que te escapas un poco).


Pe, el video se acaba justo cuando me pasas  :(
 
Vamos a ver mancha de MADIQUITAS Y MAMONAZOS. ¿Qué pasa? no solo os lo pasáis bomba, sino que encima lo tenéis que contar... Por si fuera poco y para mayor encabronamiento del grupo de los lesionados... Y por si no leía este post... El amigo Lord Pe, ha estado haciéndome una visita (Bueno, en realidad el Madiquita ha venido para ponerme los dientes largos...Aunque ya ayer me llamo el MADIQUITA de Willy para asegurarse también que me enteraba... ;))

¿Qué pasa lo mejor lo dejáis para cuando yo no puedo estar?  ¡¡¡Todos a la puta calle!!! ¡¡¡Gentuza!!!

Ya he estado hablando con Chiquitín y por lo visto en Julio hay otra, creo que a esa no podré ir, para Octubre hay otra y para ello me estoy preparando, es decir: ...  Mañana voy al médico exclusivamente para decirle que su opinión me importa tres leches y o me dice que puedo hacer la de Octubre o no le haré... ¡¡¡Ni puto caso!!! O peor, no volveré a visitarle... ¡¡¡No tienen ni puta idea!!! Haber cuando hay uno que me dice que ya estoy bien, mientras tanto todavía me quedan 13456 traumatólogos por visitar, los siete que ya he visto no saben “na de na”.... Mientras que no encuentre uno que me diga que ya puedo montar en moto... Yo seguiré intentándolo.... Ya sabéis... GANA EL QUE NO SE RINDE.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Kurt, ya me han estado contando de ti ::) ::) ::) ¡¡¡Por lo que se ve, ya has descubierto los reglajes!!! ¿NO? ;) ;) ;)

PD2.: Lo mejor de todo y parafraseando a los entendidos en el arte taurino “es que haya sido una corrida limpia” No ha habido caídas de consideración, tan solo las inmobiliarias han vendido alguna parcelita... Y poco más destacable... Un abrazo CAMPEONES. Otro para mi amigo MADIQUITA MAMONAZO de mimoso.
 
THE FASTEST dijo:
PD.: Kurt, ya me han estado contando de ti ::) ::) ::) ¡¡¡Por lo que se ve, ya has descubierto los reglajes!!! ¿NO? ;) ;) ;)

Entre nosotros, le puse el variador de cobre y tira mucho más ;D

Aquí una captura de Samuray en Hípica (para la próxima limpio la lente)
[/url
 
Publicado por: Kurt Publicado en: Hoy a las 10:09:01
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 23:01:09:

PD.: Kurt, ya me han estado contando de ti ¡¡¡Por lo que se ve, ya has descubierto los reglajes!!! ¿NO?



Entre nosotros, le puse el variador de cobre y tira mucho más

Aquí una captura de Samuray en Hípica (para la próxima limpio la lente)
[/url


¡¡¡Pero seréis MAMONAZOS Y MADIQUITAS!!! Encima me enseñáis "afotitos", joder se ve que me perdí un buen día y que aprovechasteis que yo no estaba... De todas forma mi tocayo, tumba tanto porque tiene no se que de un canguro.... ;D ;)

¡¡¡Todos a la puta calle!!! Gentuza.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Poner más fotitos "por fa".
 
Kurt dijo:
Entre nosotros, le puse el variador de cobre y tira mucho más ;D
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
ya decía yo que tu moto tenía algo, por que corría como un demonio.... :eek: :eek: :eek: :eek:
que alegria lo del vídeo.. kurt..!!!!! a ver cuando nos lo vemos completo, (en especial la castaña de tu compañero...tuvo que ser memorable...). Lo vas a subir a youtube???? ya nos contarás. mil gracias tio....

tocayo no sufras, tu momento llegará...

vsss:::::
 
Kurt dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1177398317/30#32 date=1180994469]
PD.: Kurt, ya me han estado contando de ti ::) ::) ::) ¡¡¡Por lo que se ve, ya has descubierto los reglajes!!! ¿NO? ;) ;) ;)

Entre nosotros, le puse el variador de cobre y tira mucho más ;D

Aquí una captura de Samuray en Hípica (para la próxima limpio la lente)
[/url[/quote]

Bueno, que a cualquier cosa llaman tumbada.... ;D ;D

Anda, Samuray, organiza unas tandas que me quedé con ganas de enseñarte a reducir antes de las curvas... ;) ;D ;D ;D ;D
 
willy dijo:
[quote author=Kurt link=1177398317/30#33 date=1181034541][quote author=THE FASTEST link=1177398317/30#32 date=1180994469]
PD.: Kurt, ya me han estado contando de ti ::) ::) ::) ¡¡¡Por lo que se ve, ya has descubierto los reglajes!!! ¿NO? ;) ;) ;)

Entre nosotros, le puse el variador de cobre y tira mucho más ;D

Aquí una captura de Samuray en Hípica (para la próxima limpio la lente)
[/url[/quote]

Bueno, que a cualquier cosa llaman tumbada.... ;D ;D

Anda, Samuray, organiza unas tandas que me quedé con ganas de enseñarte a reducir antes de las curvas... ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

envidia cochina, porque a otra cosa no, pero a estética no me gana nadie... ;D ;D ;D
willy, la próxima vez, lo único "reducido" que verás será mi colín en la lejanía.... ;D ;D ;D ;D

me pongo a ello.
vssss:::::
 
samuray dijo:
[que alegria lo del vídeo.. kurt..!!!!! a ver cuando nos lo vemos completo, (en especial la castaña de tu compañero...tuvo que ser memorable...). Lo vas a subir a youtube???? ya nos contarás. mil gracias tio....

vsss:::::

El video de la piña no lo puedo ni copiar al ordena pero lo estoy luchando...
El tuyo si quieres lo subo y en cuanto esté te digo. Tb te grabo un cd que en youtube te obligan a bajar la calidad.

willy dijo:
Bueno, que a cualquier cosa llaman tumbada.... ;D ;D

Anda, Samuray, organiza unas tandas que me quedé con ganas de enseñarte a reducir antes de las curvas... ;) ;D ;D ;D ;D

Me uno a la propuesta  (pero nada de trucar la moto eee?)
Aquí las tarifas de Albacete (lleno de parcelitas de las que está mirando Samuray):

(Lunes a Viernes)
C. MOTOS: 1 DIA LABORAL: 3.445,50 € + 16% IVA (551,28 €) = 3.996,78 €
(Sábado y Domingo)
C. MOTOS: 1 DIA FESTIVO: 4.012,00 € + 16% IVA (641’92 €) = 4.653,92 €

CURSO MOTOS FIN DE SEMANA: 6.175,00 € + 16% IVA (988,00 €) = 7.163,00 €

Estos precios incluyen los servicios de: 1 Médico + 1 A.T.S. + 1 Ambulancia + 1 Vehículo Rescate +
4 Comisarios Pista + Controlador de Torre + 12 Boxes.

EL CIRCUITO ABRIRA A LAS 08’30 H. Y CERRARA A LAS 19’00 H.

THE FASTEST dijo:
PD.: Poner más fotitos "por fa".
Eso, poned foticos!!
 
Me ha encantado el vídeo... Pero todavía os tenéis que acercar más a los pianos... Lord Pe ::) ::) ::)... que bien se te ve, aunque sea un segundo... Y es que los de nuestra quinta al final siempre damos la nota. ;)

Para la próxima quiero ver a alguien grabando a Kurt. ;)

¿Dónde está Willy?. Pues eso.. Donde coño te habías metido MADIQUITA MAMONAZO.

Adiós y rafagas 6989.
 
algo ha pasado porque sigo sin verlo ni me lo carga el browser....¿lo podéis ver vosotros?
vssss::::
 
camaradas;
...por fin lo ví....es cojonudo kurt....un documento para los anales y los rectales....no sólo eres rápido con la moto sino que además te defiendes con la cámara, para mi próxima peli te ficho....mil gracias.

por cierto, lo que véis mi ya ex-moto. al día siguiente la vendí (o me la compraron, según se mire)...por lo tanto ahora estoy sin montura a la espera de la próxima....¿qué será? ::) ::) ::) ::)
a ver cuanto aguanto sin.... ;) ;) ;) ;)
vssss:::::::
 
Arriba