Cursillo TAC Jarama.- Domingo 10 de junio

Los de Almeria ya de vuelta en casa, hemos llegado esta mañana a las 13.00 sin novedad.
En el curso nos lo hemos pasodo como indios, lamentamos no haber ido con vosotros al cafe mañanero, pero no nos fiabamos de nuestra orientacion para salir de Madrid y llegar al circuito, de echo dimos alguna vueltecita, aun asi lo conseguimos.
Coincidimos con Juan de Alicante y Domingo de Coruña, y lo pasamos tan bien como el resto de los participantes.
Saludos a todos.

Hola chavales!!1

Encantado yo tb; primero de, aunque el Bar no estuviera abierto, poder haber visto a Luis (gracias fiera!) ;) tan animado despues de los dias que ha pasado. Como me ha alegrado que viniera incluso al circuito con nosotros!

Y en segundo lugar, por haber aprendido tanto (es lo que tiene el que no sabe, que todo se le hace un mundo de aprendizaje ;D): ahora ya se lo que son las referencias en curva, la suspension de la moto, ... Otra cosa es que las haga... pero que ya por lo menos tengo un parametro... es algo y para mi es muuuuscho. Se aprende un monton, y el año que viene, a repetir... para comparar resultados a ver si uno a avanza o no.

Fue un placer ver a tantos amigos, sobre todo a Pedro que llevaba un monton de tiempo sin ver, y descubrir, a la unica chica motera que estaba haciendo el curso, Begoña, que se manejo muy, muy bien y no tuvo miedo, ni a montarse en el Aqua-Slice (o como co** se diga). Fue un placer, y a ver si te animas uno de los fines de semana a departir con la buena gente que hay por aqui. (si te interesa lo de la ruta que te dije, házmelo saber vale?).

A los demás, pues eso, que me lo paso muy bien con vosotros, y que yo ahora tengo un mes complicaete, pero que prometo aplicarme en lo de las curvas a partir del 15 de julio, para poner en práctica lo muuuuscho que aprendimos!!;)

Lo dicho, un verdadero placer

Salu2tes

Rafuky

Bueno, desde ayer, tu y yo sabemos cómo frena una moto con y sin ABS sobre ciertas superficies hiperdeslizantes. Aunque como te dije, yo el botón para desconectarlo, lo llevo de adorno, así que sin miedo, frenaaaaaaaaaaaaa!!
Y había alguna que otra chica pilotando, yo vi a dos más, de 78 motos inscritas, no está mal no?? :o

el curso muy bueno , yo el año que viene me ire al de montmelo por lo de conocer otro circuito.
el trazado para un principiante y con un mueble de moto(1200rt) muy tecnico y la verdad que se me hacia un poco duro el paso por curvas muy cerradas.
los participantes muy bien con muchos de ellos que con el nivel que demostraron estan para hacer rodadas en vez de cursos(devolverme las maletas que me arrancasteis con las pasadas que me pegasteis)
pero bueno a lo que a mi me interesa en el trayecto a casa en varias curvas que se me resistian he pasado mucho mas rapido y con una gran sensacion de seguridad que antes no tenia por lo que recomiendo el curso a todo el mundo
resumiendo en una palabra "gracias" y nos vemos pronto amigos

Y QUE BIEN ME LO PASE!!!!

Buffff, aun tengo el buen sabor de boca, y las ruedas calientes!!! ;D ;D ;D

El año que viene, si mi economia me lo permite, es posible que repita, porque he perfeccionado bastante mi tecnica, y me lo he pasado teta :)

Ademas tuve el honor de empatar con el monitor en la carrera de lentitud, para gracia y descojone de mi grupo ;D

Un saludo del numero 63 ;) Seguro que los de mi grupo os acordais de mi, no vi muchos chavales de 22 años con una R 1100 RT azul ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Pues nada que la verdad esq estuvo muy bien, quizá demasiada gente, hay que tener en cuenta que cuando hice el de Aras Rural, éramos 14, pero la verdad esq ha estado bien, los monitores muy buenos y como siempre lo mejor la compañía. Me alegró mucho ver a Gordologo en perfectas condiciones...hasta le vi más guapo y todo, y un placer conocer a Sunshine, preciosa moto que tienes.

Se tendrá que repetir el próximo año.

Saludetes a todos

Es la segunda vez que asisto, y aunque me ha gustado, no ví ninguna novedad respecto a la primera vez. La primera vez me gustó todo, teoría, explicaciones, chistes, etc. La segunda todo se repetía exactamente, y excepto en las entradas a circuito me aburrí un poco. Buscaré otro curso, donde el rodaje en el circuito sea lo importante. Hay algunos por ahí que realmente se basan en eso, y espero poder hacer alguno.

La primera vez que lo hice salí totalmente emocionado y, en serio, mi conducción desde aquel día mejoró en velocidad y seguridad. Para mi es algo totalmente imprescindible y básico, algo de lo que sólo te das cuenta después de hacerlo y que recomiendo a todo el mundo.

vssss

Hola a Todos !!

Yo tambien estuve allí aunque de paquete y co un tanque (k1200lt), aún asi lo pase genial..............

Me gusto mucho el curso aunque no repetiria, si haría uno distinto (para tanques..)

Alguien tiene fotos ??

S2

Asieroto dijo:
Y QUE BIEN ME LO PASE!!!!

Buffff, aun tengo el buen sabor de boca, y las ruedas calientes!!! ;D ;D ;D

El año que viene, si mi economia me lo permite, es posible que repita, porque he perfeccionado bastante mi tecnica, y me lo he pasado teta :)

Ademas tuve el honor de empatar con el monitor en la carrera de lentitud, para gracia y descojone de mi grupo ;D

Un saludo del numero 63 ;) Seguro que los de mi grupo os acordais de mi, no vi muchos chavales de 22 años con una R 1100 RT azul  ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Ya lo creo que me acuerdo, te gustó tanto que al final no había carrera caracoles en la que no estuvieras ;D ;D yo llevaba el 58, una 650GS gris con la cúpula alta.

A Sunshine la reconocí porque solo había una 650 roja, no tenía pérdida, y a Klikowsky me lo encontré en la gasolinera antes de llegar.

Me lo pasé bien, me habría gustado que durase dos días para experimentar lo aprendido con mas calma, llegué muy muy verde al curso y lo cierto es que he descubierto cosas que desconocía totalmente, aunque con tanto cargar peso en las estriberas olvidaba el contramanillar y regresé con agujetas en los muslos :P

Me divertí, me regularon las suspensiones, aprendi y me pasee en el circuito (yo era de los que no corría ;D ), jornada completa :)

Saludos.

Hombre Gramon, yo era el de la r850r roja con el casco rojo, me alegra saber que andas por el foro, a ver si te apuntas alguna salidita, y Asieroto claro que nos acordamos de ti, esto que me tocara contigo en la eliminatoria de la de lentitud, me costo la eliminación. Bueno pues nada me alegra conocer a más foreros.

Saludetes

Yo tambien estuve por allí, con una R12GS roja y el número 19. La verdad es que el curso fué la leche. Ya me habían dicho que se aprendía mucho, y es cierto, lo comprobé cuando me di cuenta de que, a la vuelta para casa, las curvas parecían más fáciles. Increible lo que hace coger la buena trayectoria.

Pues eso, saludos a todos y a ver si nos vemos el año que viene, que yo estaré otra vez por ahí. :D

Atrás