Curso 17 de Septiembre Escuela Super7Moto

Mejoreno

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
570
Puntos
63
Ubicación
Alcobendas (Madrid)
Buenas tardes a todos,

Por si alguien se anima para Septiembre la Escuela de Super7Moto impartira otro de sus cursos en el circuito de FK1 de Medina del Campo. Un curso donde aprendes cosas en un lugar seguro.


A pasar buena semana.

Un saludo
 
Qué tal la experiencia? Voy a empezar a investigar porque me encantaría comenzar con este tipo de cursos
 
Qué tal la experiencia? Voy a empezar a investigar porque me encantaría comenzar con este tipo de cursos
La experiencia positiva, tienes un monitor todo el día para resolver tus dudas y de las 6 tandas, 4 son con el monitor y 2 libres, pero siempre con la ayuda de cualquier monitor si es necesario.
Es un no parar, ya que si empiezas con teoría luego entras a pista y cuando sales otra vez teoría así sin parar hasta la hora de la comida que después vienen las tandas libres.
El circuito es pequeño con lo cual te lo puedes hacer todo en segunda y te despreocupas del cambio y centrarte en otras cosas como trazada, posición de la moto, etc. También el desgaste de la moto en ruedas, gasolina, etc es casi como salir un fin de semana con tus amigos y no son como otros circuitos más grandes que el desgaste es mayor.
Si quieres pasar un buen día está bastante bien y es un paso al día de mañana y si tu cuerpo te pide guerra pasar a un circuito mayor.
Para rematar la faena tienes el servicio de fotografía que trabajan muy bien con precios competitivos.

Un saludo
 
Arriba