Curso acelerado de marketing

brujicanalla

Curveando
CURSO DE MARKETING :

Tema 1, conceptos y definiciones

A) Marketing femenino:

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama".

Eso es: Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama".

Eso es: Publicidad.

3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".

Eso es: Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".

Eso es: Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama".

Eso son: Relaciones Publicas.

6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta.

Eso es: Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama".

Eso es: Branding, "el Poder de la Marca".

B) Marketing masculino

1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te
acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".

Eso es: Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

;D ;D ;D

Estas en una fiesta y ves una rubia expectacular, con minifalda sentada en un tabaurete y le dices a un amigo, esa rubia es teñida.
Eso es poder de observación :o

Creo que en junio voy a aprobar marketing.... ¿por que no explicaran asi en clase??

Maxkario dijo:
Estas en una fiesta y ves una rubia expectacular, con minifalda sentada en un tabaurete y le dices a un amigo, esa rubia es teñida.
Eso es poder de observación :o

... sip.. observación ;D ;D un taburete alto, y piernas cruzadas, no? ;)

jajajajajajaja ;D ¡¡qué observador ¡¡

Dos tias en una fiesta sentadas en la barra y se hacerca un tio y le dice a una : hola bailas? y dice esta no y dice el tio y eso? y esta contesta , eso es mi amiga y tampoco baila. jijijijij

A una tia q no tenia un duro la invitan a una super fiuesta de disfraces .
Jolin y ahora q me pongo si no tengo un duro para comprarme un disfraz , y despues de pensar mucho se le ocurrre desnudarse y embadurnarse el cuerpo conj canfó blanco ó tinte para los zapatos ok? y esto que to decidia se presenta en la fiesta .
To el mundo asombrao de ver a esta enterita de blanco y una q era muy quiriose se le ocurre preguntar:

Hola tu de que vas? y esta tan ocurrente levanta una pierna y le dice : VOY DE MUELA PICA .
LO COJEIS ? jajajajjajjajajajajjajajjajajajajajajajajajajjaque me partoooooooooooooooo. ;D

juassssssssssssssssssssss
muy buenos.

alucinante churry........ juasssssssssssssssss

Atrás