CURSO BMW

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
654
Puntos
63
Hola a todos:

Simplemente quería saber si alguno de vosotros ha realizado el curso de enduro que realiza BMW en Valencia, estoy pensando en hacerlo y me vendría bien los comentarios de alguién que lo haya realizado, como ya he dicho en otros post, soy nuevo en el campo y aunque ya he hecho algunos pinitos, no me vendría nada mal los buenos consejos de un curso, que para hacer lo que se ve en este foro creo que todavía me falta muchoooooo muchoooooo.

Por último la idea es hacerlo el fin de semana del 9 al 11 de diciembre, ¿hay alguién el foro que tiene pensado hacerlo en las mismas fechas?

Saludos a todos y muchas gracias por adelantado.
 
Yo hace un par de años estaba igual que tú, de campo no había hecho nada y me apunté.

Avísales que no has hecho absolutamente nada (si es así), píllate una moto pequeña, para ir cogiendo práctica, y si te ves suelto pues puedes probar con las más grandes en el circuito que tienen para ello.

Después de aquello volví a hacer otro curso más y he vuelto por allí otras 4 o 5 veces más, son gente muy muy seria, saben de lo que hablan y llevan muchos kms de campo a sus espaldas. Las rutas que preparan ... de cine, y el lugar es maravilloso.

El trato de la gente de allí es muy profesional, las cabañas geniales ... que más decir.., en cuanto pueda vuelvo.

Fíjate que finalmente me compré una EC 250 y sigo dándole al campo de vez en cuando.

Si vas saluda a Roc, Edy de parte de Alexis ;)

Que envídia me das.
 
Ah !

Se me olvidaba. Consigue unas botas de campo sin falta, si no las tienes mira a ver si alguien te las presta que te vendrán bien, la ropa no de mucho abrigo ... en el campo, al contra de la carretera se suda de lo lindo y te sobra todo, si no tienes ropa de campo, ropa amplia, protecciones las que puedas pero que te dejen movilidad, guantes ... de verano, finitos y casco, cuanto más ligero mejor, y si no es modular mejor.

Vssss
 
Sixela dijo:
Ah !