Curso Buffos scholl BCN

ericmorin

Acelerando
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
261
Puntos
18
Hola. Creo este hilo para informar del siguiente tema .Quería comentar, por si hay algún interesado, sobre la posibilidad de hacer el Curso de Conducción Segura en carretera con el piloto Miguel Durán de Buffo' s Racing Team. He estado leyendo sobre el mismo y todo el mundo habla maravillas por que al ser grupos de 5 personas como máximo y hacerse en dos jornadas de unas 4 horas por día, se ve que es muy personalizado. El caso es que hay posibilidad de hacerlo el fin de semana del 17 y 18 de febrero en barcelona si se consigue juntar un grupo , nosotros somos ya 2 . Lo digo aquí por si hubiese algún interesado igual que nosotros y pudiéramos hacerlo. Para concretar temas técnicos de lo que se hace en las dos jornadas, en la página web viene bastante bien, pero si llamáis a Miguel, te explica todo con pelos y señales. Lo dicho, si hay alguien interesado, vamos hablando por aquí y le llamáis para que os apunte y juntar el grupo de 5 personas. Saludos.
 
Última edición:
Hola. Creo este hilo para informar del siguiente tema .Quería comentar, por si hay algún interesado, sobre la posibilidad de hacer el Curso de Conducción Segura en carretera con el piloto Miguel Durán de Buffo' s Racing Team. He estado leyendo sobre el mismo y todo el mundo habla maravillas por que al ser grupos de 5 personas como máximo y hacerse en dos jornadas de unas 4 horas por día, se ve que es muy personalizado. El caso es que hay posibilidad de hacerlo el fin de semana del 17 y 18 de febrero en barcelona si se consigue juntar un grupo , nosotros somos ya 2 . Lo digo aquí por si hubiese algún interesado igual que nosotros y pudiéramos hacerlo. Para concretar temas técnicos de lo que se hace en las dos jornadas, en la página web viene bastante bien, pero si llamáis a Miguel, te explica todo con pelos y señales. Lo dicho, si hay alguien interesado, vamos hablando por aquí y le llamáis para que os apunte y juntar el grupo de 5 personas. Saludos.
Yo voy el 3 de marzo a uno en Sevilla,por fin se consiguió cerrar el grupo (desde el año pasado) imagino que en Barcelona será más fácil juntar cinco.
Pon tus impresiones si lo hacéis. Suerte!!
 
Si si claro , lo mismo te digo si lo haces tu antes
Un saludo
 
Grupo completado , si alguien esta interesado no dude en contactar con Miguel por si hay alguna baja
Gracias
 
Como podríamos hacer para organizar otro curso? con quien me puedo poner en contacto?
gracias.
 
Ayer hicimos el curso en Sevilla
Decir que he salido encantado,yo ya sabía que era un paquete pero me quedó bien claro, he conseguido tumbar lo que ni imaginaba que sería capaz y a trazar una curva como hay que hacerlo.
Miguel es un artista te explica todo muy bien y es muy divertido,yo estaba muy nervioso antes de empezar pero se me pasó rápido, tiene mucha paciencia y explica a cada alumno según sus necesidades.
La verdad es que me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes.
Cuando tenga controlado lo aprendido a base de práctica iré a por el evo2 seguro
 
Barcelona?
Me puede interesar pasado el verano.
Estaré atento a nivel y precios.
 
Buenos días a todos!!

se están completando todos los grupos bastante pronto. El próximo curso que se está planteando sería para el 6 octubre en Barcelona. Un EVO1 8 h.

Aquí tenéis info o a mi Wassap o tlf
www.buffosschool.es
64978541seis.

Si os queréis apuntar o info me comentáis por aquí sin problema. Muchas Gracias
 
Última edición:
Buenos días a todos!!

se están completando todos los grupos bastante pronto. El próximo curso que se está planteando sería para el 8 octubre en Barcelona. Un EVO1 8 h.

Aquí tenéis info o a mi Wassap o tlf
www.buffosschool.es
64978541seis.

Si os queréis apuntar o info me comentáis por aquí sin problema. Muchas Gracias
Hola Miguel
Me alegro de verte por aqui!
 
Hola Miguel, creo que te has equivocado de dia, es el sabado 6 Octubre.
Si lo haces en lunes igual se apunta mi jefe, pero no pa ir en moto precisamente
 
Buenas noches, yo soy de Madrid y depende de las fechas y los precios puedo estar interesado.
Me puedes informar Miguel.
Muchas gracias.
Saludos
Buenas tardes Josep en madrid estamos formando un grupo para noviembre. Podemos verlo. No obstante tb damos cursos individuales en oferta por la semana suelen ser de Tardes. Te escribo un privado para darte más info. Muchas gracias

upload_2018-10-11_19-27-6.jpeg
 
Me parece que me voy a apuntar a uno, por lo que he visto en algún vídeo, cometo los errores de los que habla, entre otros miro demasiado el suelo en lugar de enfrente.
 
Arriba