Curso conduccion Huelva Nov/2008

Rondine

En rodaje
Pues el titulo del post lo dice clarito...que hay un curso de esos que nos deben (yo aun no he hecho ninguno) hacernos sentir como un Pedrosa, Lorenzo and company :D :D

En un principio todo estupendo, pues me pilla cerca de casa (mas o menos) y tengo amigos choqueros (de Huelva ;) ). Peroooooooo...tras dos dias y medio :-? descargando la informacion adjunta que me manda tan amablemente la gente de Todomoto, descrubro que el que me enseñen a pilotar mi BMW F 800, cuesta por dos dias 500 pelotes del ala :o :o :o.
Es normal?? o es que vivo en otro planeta y me parece como que el doble de lo que debiera costar...

Pues nada, me tenia que desahogar y a ver si alguien llega y me regala una plaza juas juas.

Saludos y cuidadin por ahi fuera ... 8-)

Yo he hecho varios Cursos de Conducción. Miguel Angel Castilla, ZK, MasMotos (Tac) y dependiendo de cada uno, el precio puede rondar entre 220-350 Euros por día.

Si en tu caso, dices que son 2 dias... pues salen los 500 Euros. Lo que si te aconsejo es que hagas uno.

Puedes mirar las web de los que te he mencionado y ves el Calendario, en Jerez seguro que hay, que por lo que te leo no te coge lejos.

Gracias Mario.

Reconozco que no lo habia mirado asi. ..me refiero a que son 2 x 250...aun asi... :-?.?
Y no, no me pilla lejos, soy del Puerto.

Saludos

Rondine dijo:
Gracias Mario.

Reconozco que no lo habia mirado asi. ..me refiero a que son 2 x 250...aun asi... :-?.?
Y no, no me pilla lejos, soy del Puerto.

Saludos

Yo también, en Valdelagrana. Curro en Jerez

Hola aqui os pongo para que lo leais, saludos.-
Estimados clientes y amigos,

Os escribo para comunicaros el planning definitivito del curso de conducción exclusivo para clientes TODOMOTO y sus BMW´s. La fecha definitiva será el fin de semana del 1y 2 de Noviembre en el nuevo circuito de Monteblanco (Huelva).

La organización del curso ira a cargo de MRA by Cardoso, la nueva empresa de conducción de José Luis Cardoso ex-piloto de Moto GP. Os adjunto los dos archivos, enviados por la organización, como podréis observar el curso completo será de dos días, sábado y domingo, en caso que elijáis la opción de un solo día de curso este deberá ser el sábado. La fecha límite para apuntaros y abonar el curso es el 10 de Octubre.

La organización a parte del curso, nos plantea un fin de semana con encanto en una de los parajes mas bonitos de Andalucía, incluyendo noches de hotel (Andalusí Park), cena en la finca “ La Zorrera” y los traslados entre hotel-circuito. Por supuesto tenéis la opción de contratar solo el curso de conducción de uno o dos días, se os ofrecen las dos alternativas.

Por ultimo animaros a que disfrutéis de esta maravillosa experiencia, ya que tenemos la oportunidad que nos brinda José Luis en exclusiva para vosotros, como clientes de TODOMOTO.

Muchas Gracias.

Atrás