Curso de AUTOCAD

salao

Acelerando
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
207
Puntos
28
Hola a todos a partir de Enero, además de los cursos de Autocad on-line, podemos ofrecer cursos presenciales a medida, desde un nivel basico hasta experto.

Tambien pueden ser subvencionables.
Por supuesto precios especiales para foreros
 
¿Que tipos de autos son estos?, ¿Tienen que ver algo con los Cuads?, si es asi me apunto.
 
jejejeje. Es un programa de diseño de ordenador, que se usa mayormente para edificacion, tanto a nivel de ingenieros de caminos o arquitectos.
 
0022312E262D27260E222A31262D22430 dijo:
No te preocupes. Yo estoy terminando arquitectura y cuando he hecho algun curso de manejo de Autocad, cuando se lo decia a mis padres se pensaban que estaba aprendiendo a manejar un autocar xDD y me preguntaban embobados que para que demonios queria el carnet de autocar, si ya tengo el de coche y moto. jajajajaja :D
 
Peor fue lo mío, que una tarde llamé a AutoDesk (la empresa "propietaria" de AutoCAD, 3DStudio, y muchas otras) en Barcelona para una consulta muy técnica sobre AutoCAD, y la Srta. que me atendía al teléfono me explicó muy amablemente que ellos hacían software, no alquilaban ni vendían autobuses. :eek: :eek: :eek:
Sé que parece de coña, pero es cierto.

V
 
64564D434A5741250 dijo:
Peor fue lo mío, que una tarde llamé a AutoDesk (la empresa "propietaria" de AutoCAD, 3DStudio, y muchas otras) en Barcelona para una consulta muy técnica sobre AutoCAD, y la Srta. que me atendía al teléfono me explicó muy amablemente que ellos hacían software, no alquilaban ni vendían autobuses. :eek: :eek: :eek:
Sé que parece de coña, pero es cierto.

V

Claro, le preguntarías sobre las herramientas de exportación... ;D
 
eeehh!! En un foro de motos... cursos de AutocaD?¡¡¡ QUE NIVEL!!! jejejejeje Me meto un rato en el foro para desconectar y veo; "curso de Autocad" y pienso ya me estoy obsesionando con el trabajo! jejejeje

Autocad es uno de los programas de ordenador (para iphone ya lo hoy, lo tengo y no está mal para ver alguna cosa en concreto) que más ha revolucionado las Ingenierías y muchos campos más, puedes diseñar cualquier tipo de piezas en dos o tres dimensiones o hacer un plano de cualquier tipo.

Lo usan casi todas las carreras Técnicas; Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ingenieros T. de Obras Públicas, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros- Ingenieros T. Industriales principalmente pero creo que casi todas las personas que estudian Ingenierías de cualquier rama los manejan o deberían jejejeje.
 
4247405341535C554057120 dijo:
eeehh!! En un foro de motos... cursos de AutocaD?¡¡¡ QUE NIVEL!!! jejejejeje   Me meto un rato en el foro para desconectar y veo; "curso de Autocad" y pienso ya me estoy obsesionando con el trabajo! jejejeje

Autocad es uno de los programas de ordenador (para iphone ya lo hoy, lo tengo y no está mal para ver alguna cosa en concreto) que más ha revolucionado las Ingenierías y muchos campos más, puedes diseñar cualquier tipo de piezas en dos o tres dimensiones o hacer un plano de cualquier tipo.

[highlight]Lo usan casi todas las carreras Técnicas;[/highlight] Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ingenieros T. de Obras Públicas, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros- Ingenieros T. Industriales principalmente pero creo que casi todas las personas que estudian Ingenierías de cualquier rama los manejan o deberían jejejeje.

Y algunos frikis como yo, que sin tener ni p.... idea de ingeniería, nos gusta "trastear" y hacernos nuestros propios despieces para encargar trabajos a medida (carpintería, marmolería, torneados....).
 
5154534052404F465344010 dijo:
eeehh!! En un foro de motos... cursos de AutocaD?¡¡¡ QUE NIVEL!!! jejejejeje  [highlight] Me meto un rato en el foro para desconectar y veo; "curso de Autocad" y pienso ya me estoy obsesionando con el trabajo! jejejeje[/highlight]
Autocad es uno de los programas de ordenador (para iphone ya lo hoy, lo tengo y no está mal para ver alguna cosa en concreto) que más ha revolucionado las Ingenierías y muchos campos más, puedes diseñar cualquier tipo de piezas en dos o tres dimensiones o hacer un plano de cualquier tipo.

Lo usan casi todas las carreras Técnicas; Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Ingenieros T. de Obras Públicas, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros- Ingenieros T. Industriales principalmente pero creo que casi todas las personas que estudian Ingenierías de cualquier rama los manejan o deberían jejejeje.


;D ;D ;D me ha pasado lo mismo
 
joe, cuanto arquitecto/ingeniero hay por aqui.....pues yo no desconecto :(....estoy hasta las narices del diseño de un museo.....AAAhhhh!!!!!....Que ganas de darme una vuelta con la motillo.....y no para de llover.....
 
Si jejeje vamos a tener que abrir algún post que sea: TécnicosMMW jejejejeje que siempre viene bien conocer gente del gremio y más en estos malos tiempos.

woodleg: Digno de admirar lo tuyo jejejeje pero a esa afición le puedes sacar mucho partido. ;)
 
Pues nada, a hacer ese grupo. O hacemos un grupo en facebook de tecnicos poseedores de monturas bmw xD
 
Alguno sabéis si "salao" existe o es solo un espejismo ;) :). Lo digo porque le mandé un privado la semana pasada y todavía no sé nada de él..........si estás por aquí manifiestate¡¡¡¡
 
jejeje Bueno a ver quien es el valiente que lo crea pero en salidas y encuentros locales o algo así.
 
585D5A495B49464F5A4D080 dijo:
Si jejeje vamos a tener que abrir algún post que sea: TécnicosMMW jejejejeje que siempre viene bien conocer gente del gremio y más en estos malos tiempos.

woodleg: Digno de admirar lo tuyo jejejeje pero a esa afición le puedes sacar mucho partido.  ;)

Pues nada, si te hace falta un "teleempleado" también domino el Corel Draw, el Google Sketchup y todo programa que tenga habilitado el Ctrl+Z ;D ;D ;D
 
Yo de Córdoba y hace poco de Jaén jejeje y del gremio de la Construcción.

Se empieza por una post virtual, una quedada anual y quien sabe, lo mismo sale un grupillo por ciudades jejeje.
 
2A2F33253234400 dijo:
Alguno sabéis si "salao" existe o es solo un espejismo ;) :). Lo digo porque le mandé un privado la semana pasada y todavía no sé nada de él..........si estás por aquí manifiestate¡¡¡¡

Salao existe y es de Madrid. Vino en una ocasión el año pasado con su mujer a las tertulias de la Peceratreffen en Barajas.

Ha montado una empresa de formación y es posible que no haya vuelto a entrar en el foro desde que puso el mensaje.
 
7F4E4C641E1E2F0 dijo:
[quote author=2A2F33253234400 link=1292361054/13#13 date=1292957346]Alguno sabéis si "salao" existe o es solo un espejismo ;) :). Lo digo porque le mandé un privado la semana pasada y todavía no sé nada de él..........si estás por aquí manifiestate¡¡¡¡

Salao existe y es de Madrid. Vino en una ocasión el año pasado con su mujer a las tertulias de la Peceratreffen en Barajas.

Ha montado una empresa de formación y es posible que no haya vuelto a entrar en el foro desde que puso el mensaje.
[/quote]

Disculpar el retraso pero tengo a mi madre ingresada en el Puerta de Hierro por un corazón que parece se empieza a cansar y me he retrasado en entrar en el foro.

Saludos
 
Hola Salao, me llamo Nuria y soy la mujer de JL Aldana. Andaba por aquí curioseando cuando he visto tu post. Estoy interesada en los cursos on line de Autocad porque estoy estudiando Diseño de interiores y es una herramienta utilísima, pero me está costando un mundo hacerme con el programa. La versión que manejamos en clase es la 2011.
Espero con impaciencia e interés tu respuesta.
Un saludo y feliz año nuevo.
NURIA
 
7670127D70787D727D12683C0 dijo:
Hola Salao, me llamo Nuria y soy la mujer de JL Aldana. Andaba por aquí curioseando cuando he visto tu post. Estoy interesada en los cursos on line de Autocad porque estoy estudiando Diseño de interiores y es una herramienta utilísima, pero me está costando un mundo hacerme con el programa. La versión que manejamos en clase es la 2011.
Espero con impaciencia e interés tu respuesta.
Un saludo y feliz año nuevo.
NURIA

T respondo por M.P. ;-)
 
Pues a mi no me queda otra que bregar con el autocar este todos los días durante 9 horas y 5 días a la semana y así en los últimos 20 años, cosas que pasan por trabajar en la construcción (y últimamente no es poco trabajar en este sector)

Saludosss.
 
Arriba