Curso de conducción a dúo

David_Lafargue

Arrancando
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
78
Puntos
0
Estas fotos las he colgado en el apartado de "circuitos" pero como también sale el lingote pues os pongo las mismas fotos.

Espero que os gusten  :)

Un saludo  ;)

crt124002333.jpg


crt124002259.jpg


crt124000643.jpg


crt124001444.jpg


crt124001544.jpg


crt124002066.jpg


crt124002832.jpg


crt124002146.jpg
 
Muy chulo tio!!!!
Os puedo asegurar que mi parienta no se sube ahi ni jarta de vino... pero vamos ni ahi ni en un muebleuve con bar!!! ;D
 
muy guapa la experiencia, mi parienta tambien le gustaria.... haber si pillo algun dia una rodada de estassssssss

guapas las fotossss
 
Pues la mia no se ha subido ni con la moto "quieta para" ya ni te explico de subirla para darle un meneo de un lado a otro en circuito
 
Una cosa es una salida "dominguera" ::)... pero como llegue a plegar la mitad de lo que plegas en la foto con la parienta... me extirpan los riñones sin anestesia... >:(
 
;D ;D ;D JEJEJEJ...ya veo que teneís más suerte que yo con vuestras mujeres...que por qué???? :eek:....porque a partir de ahora cada vez que me vaya a una rodadita mi novia no hay quien la baje de la moto :D y que no me sorprenda un día y sea ella quien me lleve a mi en la moto ;D ;D ;D

En la escula del MAC nos hicieron un video. Cuando lo tenga ya os lo colgaré :cool:

Un abrazo !! ;)
 
Pues a mi me encataría poder compartir esta PASSION (me pongo sentimental, que no semental :D :D) con mi parienta... que quereis que os diga... eso si yo con mi moto y ella con la suya sería la repera!!!
 
eso eso cada uno con la suya oruskin.que las motos y las mujeres no se dejan,que te las joden ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
jajajajajaja esta si que es buena, que razon tienes!!!!!
 
Bonitas fotos,hac e años hice algo parecido en el circuito de estoril.
 
Arriba