Curso de Conducción BMW impartido por Super7

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.540
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Nuestros amigos de Super7, como es habitual, van a impartir el próximo curso de conducción en el Jarama.

Aquí tenéis más información:

ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD ESPAÑA EN EL CIRCUITO DEL JARAMA(MADRID).

¿Quieres aumentar tu dominio y seguridad en la carretera? Aprende a pilotar tu BMW de la mejor manera posible en un circuito mítico con más de 40 años de historia.

FECHA: 24 octubre 2015.
PRECIO: 260€ (IVA incluido) - incluye seguro y catering -
INSCRÍBETE YA!! ES LA ÚLTIMA DEL AÑO, QUEDAN MUY POCAS PLAZAS

Curso conducción de la Escuela BMW Motorrad España en el Circuito del Jarama


Ya quedan poquitas plazas así que los interesados no os durmáis. Tanto para dar un paseo como para viajar es recomendable totalmente participar en algún curso de conducción, incluso si hace años que montas en moto. Siempre se aprenden bastantes cosas nuevas.
 
Pena que tengo la fecha comprometida, me hace falta un buen curso para quitarme esa sensación de ir con un palo metido por el culo algunas veces, y mas con la nueva moto... (perdon por la expresion)
 
Lo mismo digo Blas, a ver si para la próxima podemos asistir.
 
Me gustaría acudir al siguiente curso de conducción segura que organice Super7. Si hay fecha prevista para 2016 estaría encantado de poder estar
 
Pues el próximo es el 19 de Marzo, un posible regalo para los Pepes y Josés.

Vamos a realizar nuestro primer curso de conducción del 2016 el sábado 19 de Marzo en el circuito FK1 de Villaverde de Medina. Enfocado a aumentar nuestra confianza en carretera y mejorar la utilización de nuestra motocicleta. Un programa concreto y contrastado, con una teórica general, cinco enfocadas a un aspecto concreto cada una de ellas y su inmediata utilización práctica en la pista.

Aquí tenéis más información.

 
Última edición:
Arriba