Curso de conducción de BMW en Cartagena

• Autor Autor Pajel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pajel

Invitado
Buenas tardes a todas/os: me acaban de llamar del consesionario donde compré la k12r para decirme que hay un curso de conducción reservado para propietarios de BMW en Cartagena el 29-10-2.006 y quería ver si alguno de vosotros os vais a apuntar para así de paso ir conociendo a gente con esta afición en común.

El 7 de Octubre hago en Albacete mi primer cursillo y la verdad es que ando ya como loco esperando que llegue el día.

Gracias!!

Me apunto a ir al circuito contigo y tomarnos algo, lo del cursillo va a ser que no entro con la R1200C.
Ya entre en otras ocasiones con mi Suzuki750

200€ lo malo que a mi me va lo marron :D pero a lo mejor me acerco a mirar.

Pajel a mi tambien me llamo ayer Carlos y me lo dijo, asi que como me parece interesante le dije que me apuntara. yo tengo una GT de 2006 asi que nada alli nos veremos el proximo 29 de octubre
saludos

Otro que se acercará a mirar y me apunto a lo del cafecito o mejor nos tomamos un asiático ;) ;) ;)

Yo voy a ver si convenzo a la jefa para que me deje pasar ese dia con todos vosotros y el resto de gente que se acerque... ahora toca comprase la equipación porque con mi chaqueta de verano voy a pocos sitios....

Donde comprais vosotros la ropa?

Hola pajel,

varios de nosotros llevamos idea de asistir al citado curso, Sunsiker almería, Asen, Jose María, ... Si eres de Murcia o alrededores esta noche nos reuniremos para tomar unas pizzas en la cafetería Los Naranjos sobre las 9.

Para "venderle" a tu mujer el curso tan solo tienes que decirle que es un curso para aprender, en el que no está permitido adelantar ni hacer el cabra (al menos hasta las tandas libres de la tarde).

Para el equipamiento, Belmoto, y equipamiento BMW (al menos para el Invierno).

Yo soy de Lorca, con lo que lo de las pizzas me parece que se me complica un poco jejejeje. No obstante espero y deseo conocer a muchos de vosotros en ese curso. Mañana a ver si pillo la moto y me compro el equipo que dicen que es del todo obligatorio para esos cursos (aparte de muy recomendable para salir siempre claro). Yo solo llevo una chaqueta de verano Dainese pero me parece que ya le quedan pocos dias para poder usarla.

Atrás