curso de conduccion

kika

Acelerando
¿Sabeis si se puede hacer el curso de conduccion de BMW Motorrad con la R45?.

Es que estoy mirandola ya en serio para comprarmela y en cuanto la tenga, me queria apuntar para que me enseñen.

Pero todavia no la tienes? Lo del curso depende de si ya sabes ir en moto y a que nivel quieres llegar. saludos

no, si precisamente es eso.

Que como mi nivel es nulo completamente (carnet de conducir con un mes de antiguedad), yo lo que me queria apuntar es a un curso para que me enseñen.

Que tampoco es cuestion de comprar la moto y a la primera curva irme al suelo, con el trabajo que me esta costando encontrarla :) :) :).

Cuando quieras quedamos, y tanteas la mía....................que al final no quedamos. Creo que sería bueno que mirases si te ves capaz de conducirla ;)

de donde sois?.... aver si me apunto yo tambien

saludos

Lo del cursillo lo veo un poco prematuro. Creo que es mejor que empiezes con una o dos motos que te acompañen en tus primeros escarceos y estos los podrias empezar a hacer en un parking grande para que te hagas con el embrague, el tacto del motor y frenos, y subirla y bajarla del caballete. Después un poco de autopista, una carretera un poco despejada y a sumar kilómetros....
Vs

kika dijo:
¿Sabeis si se puede hacer el curso de conduccion de BMW Motorrad con la R45?.

Es que estoy mirandola ya en serio para comprarmela y en cuanto la tenga, me queria apuntar para que me enseñen.

Lo del curso es buena idea para cualquiera, con mucha o poca experiencia, pero como bien apunta RqueR, es mejor que primero practiques con algun amigo en un poligono o centro comercial (en domingo), hasta que le cojas confianza a subir y bajar la moto del caballete, a acelerar poniendo marchas, y sobre todo a reducir todas mientras frenas, practica las maniobras a moto parada (empujando), y luego carretera con poco trafico y a disfrutar.

Tampoco te preocupes mucho, ninguno somos Rossi (yo por lo menos no...) y todos hemos aprendido a andar, si despues de unos meses quieres ir a un cursillo, perfecto, pero una vez que domines el manejo basico de la moto, cuando llege tendras que preguntar los problemas que puedas tener con tu moto (y por supuesto mono de cuero completo).

SAludos

Y no tengas miedo, piensa que aquí todos nos los pasamos muy muy bien; en mi vida fue un punto de inflexión; yo pase de una Vespita a una de 1000, y con paciencia, sale todo, pero que no te imponga para nada la moto; es pillarle el punto y la técnica en todo, luego, a quemar el asfalto!!! ;)

Atrás