Curso de Off Road en Girona 17-02-2007. Fotos

ercor

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
901
Puntos
18
El fin de semana pasado, Barry y yo subimos a Girona para participar en un curso de enduro para vacas organizado por GustavoSevillano e impartido por Marc Puigdemont.

IMGP3026.JPG

Marc Puigdemont con la R100GS de Willydent

IMGP3029.JPG

Pavillo under the rain

IMGP3030.JPG

Barry demostrando lo aprendido

El domingo Barry y yo hicimos una ruta fantástica en compañía de Cain y Tunga.

IMGP3106.jpg

Un servidor, Cain (Lluis), Tunga (Ricard) y Barry (Manolo)

Aquí podeís ver todas las fotos que hice:

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/Curso-Off-Road-Girona-17-02-2007/

Lo pasamos de PM.

Sldts
 
Buena sesión de "disparos" y buen rodeo el que os pegasteis, Maese Nestor, en donde no falto hasta la viaja "chevy" pic-up, al más puro estilo de Montana. Eso si, veo que casi todos besasteis la tierra cual viajeros pontífices... y alguno hasta se revolcó en ella -si, si de júbilo quizás, pero en plan croquetilla al tropezón en cualquier caso-.

... Ah, y alguno hasta me ha parecido que debía ir escuchando en sus oidos aquel viejo tema de Pink Floid: "learning to fly"... ¡Cuidadín Maese Barry, que todavía hay que cabalgar sobre las dunas del Sahara!

Para el próximo, me enchufo el traje de luces y yo también bajo al alvero con vosotros. Si señor... Eso si; si hay que salir por la puerta grande, yo prefiero hacerlo con el rabo entre las piernas y conservando los apoyos para las gafas, que si es por trofeos tan buen papel hacen copón de alpaca y placa, como rabo y orejón de morlaco... ¡en especial si son los propios!

;) ::)
 
Qué bonitas fotos y qué tíos tan feos y sucios. Pero, en fin, mucho es pedir ver grandes motos y una bacanal visual entre el barro de esa tierra. Lástima de lluvia que os fastidió el curso y el suelo, pero cuánto nos alegramos algunos de poder tener una segunda oportunidad y ser instruidos en esa compañía.
Estoy con Maese Wazzup, si hay posibilidad, me acerco a reposar la riñonada en los barros.
 
Que grande Ernesto, ya tenia ganas de ver estas fotos...
Muchas gracias :D
 
Putas cerdas,pusilánimes guarras. Como os gusta embozaros.
 
Aupa Ernesto

Ya las había visto en tu album. ;)

Menuda cuadrilla que os juntanteis y creemé que me hubiera encantado ir a ese cursillo que seguro que se aprenden muchas cosas. :-[

Haber si a la vuelta del III Raid, nos juntamos por tierras segovianas y nos ponemos las pilas.............que el AMV se acerca........... ::)

Gracias por las fotos

Hummer
 
Será cabronazo el Ernesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Ernesto. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Eiii! Cómo molan las fotos.

Imaginaros lo absurdo de la situación: 14 tíos con motos que pesan mucho, pagan nosecuantos euros, los dejan sueltos en un patatal, lloviendo.
Les dicen que levanten los codos al hacer las curvas...
Y disfrutan como locos, cayéndose (todos, hasta Ernesto!!Jeje), mojándose, sudando, ... Con clientes así, cualquier negocio es fácil.

Agradecer el esfuerzo de los Madrileños por venir y su paciencia con eso del idioma, que sin darnos cuenta estábamos hablando catalán. Se vengaron roncando en Ruso por la noche... vaya serenata!! Jeje.

Yo me pegué tantos barrigazos que Carles me propuso poner publicidad en mi cubrecárter: "se vende chalé".

Vamos, lo de siempre que nos juntamos unos cuantos chalaos: buenas risas y mucha moto.
 
La verdad es que sois la leche, me imagino al Marc Puidemont poniendo carar de enrollao pero en el fondo pensando ..

Panda Pistolos* que me ha tocao  ;D



* Pistolo= en la antigua mili "el Pistolo" era la definición de el Novato que iba con la peaso Pistola más contento que unas pascuas.
(que condenanada que es la envidia eh ??)
 
Guapas fotos Ernest ;)

El curso una pasada, lástima la lluvia pero no se puede pedir todo...

Sldtossss
 
DESMORADO dijo:
La verdad es que sois la leche, me imagino al Marc Puidemont poniendo carar de enrollao pero en el fondo pensando ..

Panda Pistolos* que me ha tocao ;D



* Pistolo= en la antigua mili "el Pistolo" era la definición de el Novato que iba con la peaso Pistola más contento que unas pascuas.
(que condenanada que es la envidia eh ??)

Pistolos no.
Yo creo que el Marc Puigdemont lo que pensaba es que éramos Jilipollas que no sabían cómo romper las motos.

Pero creo que sobre el circuitillo nos ganamos su respeto y le sorprendimos positivamente.
 
Suscribo lo dicho por Pavillo. Debió pensar que erais una pandilla de "desahogaos" con ganas de pasarlo mal........

Pero viendo vuestras caras, se ve que se equivocó, porque tuvisteis que pasarlos de P.M.

P.D. En la mili, P.M. es "Policía Militar", pero aquí se utiliza la otra acepción (aclaración de un vulgar imitador suplente de Desmorao) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Vaya envidia saba, cab*******! ;)
 
Eiiiii que se me pasa el post. Hola tropa, bonitas fotos. tio , en moto no se, pero sacando fotos eres un genio ;)

Encantado de conocerte, a ti y a Barry, lastima que no tengo lo que hay que tener, para hacer lo que haceis los que si lo teneis :-/
 
JosEP, agradezco mucho tus comentarios y fue un placerazo (aunqe breve y enturbiado por causas ajenas a nosotros) conocerte por fin. :)

Te puedo decir que haciendo fotos me considero MP, lo mismo que para andar en moto.

Sin embargo, siendo MP en todo lo que hago, consigo pasarmelo de PM.

MP = Mediopensionista
PM = Putamadre

Sldts
 
Wuena Ernesto, ha sido un placer compartir esos dias contigo y barry ( besllisimas personas, "de wuena gente", porque feos soys un rato)jijijijiji ;D.
Pues decirte que el curso se realizara pá mediao de Abril +o-. Ya direis arrrgo. Pá cualquier cosa tienes mi movil. ;) ;)

P.D. Que peasosssss de afotos q hisiste , la mejor la q sale la hp2 y el Emparestei. ::)
 
Gustavo, jauisyorbique? Yastáreglá?

En abril los de la meseta lo tenemos jodido, estaremos muy ocupados dandonos panzazos por Maroc. A finales de Mayo sería factible. Wazzup se apuntaría al curso y, a lo mejor, LCE.

Ya hablamos.


Sdlts
 
Ernesto dijo:
A finales de Mayo sería factible. Wazzup se apuntaría al curso y, a lo mejor, LCE.

Finales de mayo sería guai.

Luis y Alberto molaría que se animaran.
 
Soyo, te tengo al corriente, descuida.

Disfruta musho en el HummerRaid.

Sldts
 
HOLA ERNESTO, CREO Q EL TEMA SE MUEVE OTRA VEZ. PAVILLO LO LLEVA Y PROPONEN PARA E DIN DE SEMANA DEL 22-23 DE ABRIL. (LO LEI HACE DIAS I NO RECUERDO BIEN)

SALUDOS!
O.
 
Hola Oriol,

Cain me ha comentado que se plantea para el fin de semana 21/22 de abril. Ese fin de semana regresamos de Marruecos. Por eso propongo, si es posible, a finales de mayo. Y iremos viendo.

Moltes gracies. Y a disfrutar con Soyo and Cía.

Sldts
 
Aquí las fotos de Rafa (Mcloud):

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/CursoOffRoadGirona17-02-07(Fotos%20McLoud)/


DSC00135.JPG

Uno mismo levantando los codos.

Gracias Rafa.

Sldts
 
Arriba