Curso de pilotaje en Albacete.

Goyaauto

Arrancando
Hola a todos foreros!

Por primera vez en su historia Goya Automoción S.A. concesionario de BMW Motorrad en Zaragoza organiza un curso de pilotaje con el T.A.C. (www.tac.es) exclusivo para clientes BMW.

El curso tendrá lugar el sabado 22 de abril en el Circuito de Albacete, y en el tendréis ocasión de mejorar vuestra técnica de mano de los experimentados profesores del TAC. Esta actividad esta especialmente dirigida a los clientes de Goya Automoción, pero estará abierta a todos los propietarios de una BMW.

No importa el nivel que tengáis ni la moto que llevéis, ya que habrá grupos en función de vuestros ritmos, y podréis pasaros de uno a otro libremente. Además llevaremos algunos de los últimos modelos para que podáis probarlos, tales como la K1200S o la K1200R

El coste será de 150€ para clientes de Goya Automoción y de 170€ para todos los demás, y las plazas están limitadas a 80 participantes para que todos podamos disfrutar largo y tendido del circuito.

Todo arrancará a las 10 de la mañana y estaremos pegando tumbadas hasta las 18, parando un momento para comer (comida incluida en el precio).

Para mas información podéis escribirme a jorge.vecino@goyaauto.net.bmw.es o llamarme al 976 326 112 y preguntar por Jorge Vecino.

Un saludo!!

por cierto, noestaria mal que os fueseis apuntando tambien en este post los que vayais viniendo, no?

VSSSSSsss

Pero es que no hay gente con gasolina en las venas ??? >:( >:( >:(

Da pena este post sin respuestas , hasta ahora cualquier iniciativa de un curso BMW se habia completado sin mas problemas .

Sino pedimos que nos lo organicen para GS´S ;) ;) ;)

Saludos.

Apuntame a mi ( RT1200 ) y a Kmadrid (K1200RS ) será un placer estar allí ;) y más organizado por el TAC.

Te mandaré un correo para los detalles y el pago de todo ;)

V´ssssssssssssss

Ya me gustaría acudir, pero me coincide con una concentración en Cuenca de BMW roadsters. :'(

Ya hice un curso con la escuela TAC y me parece una experiencia totalmente recomendable, ademas de todo un detalle de Goya Automoción por organizar el evento.

;)

Haber si esto ayuda a animar a la peña - fijense en estas curvas. Si estas no les motivan, es que no estan vivos ;)

large.jpg

¿cual es el limite de tiempo para confirmar que se va? o el limite son las plazas?

CAAAAAMBIO DE PLANES:

Desgraciadamente no he tenido la acojida popular esperada, asi que no va a poder venir el TAC.

Haremos curso, pero menos glamuroso.

El precio, tambien pasa a ser menos glamuroso, de 150€ vamos a dejarlo en 100€.

Haremos dos grupos A y B.

El grupo A dara vueltas por libre, mientras que el B lo hara detras del monitor.

Cada 20 minutos saldra el grupo B y entrara el A y al reves, asi sucesivamente.

Sereis bienvenidos en todo vehiculo de dos ruedas con mas de 125 cenitmetros cubicos, jejee!

Limite de tiempo que comentabais... no me hagais pasarlo mal !!! apuntaros cuanto antes!!! pero bueno... hasta ultima hora podreis decir algo.

Un saludo!

Jorge Vecino 976 326 112 jorge.vecino@goyaauto.net.bmw.es

Goyaauto cuenta conmigo para la radada. Me pasas un privado con los datos que necesites.

Vsssssssssss.

para [highlight]GOTAAUTO[/highlight]: Hola, primero felicitaros por la iniciativa. Lo segundo, podrias dar mas información al respecto.

Me refiero a que es lo que entra con el precio de los 100euros, ¿seguro? ¿bocata? ¿copa? ;D

En fin a ver si nos puedes decir algo mas.

Muchas gracias y repito: bien por la iniciativa.

Saludos.

Hemos contratado ambulancia, ATS y medico, asi como un vehiculo de asistencia y tres comisarios.

El tema logistico, en principio llevaremos cajas de botellines de agua y bocatas. Cuanta mas gente, mas nivel en la comida, pero teneis que entender que en cualquier rodada os cobrarian 120€ y no os darian ni las gracias, jejeje!

El que quiera mas info, le mando un privado, xo lo mas comodo es que me llameis en horario de oficina.

Un saludo!

Atrás