Curso de recuperación de puntos.

No se trata de abrir un hilo sobre politicos, solo de que cuando se hable de motos, carreteras, trafico, legislacion municipal o nacional, etc, poder hablar con naturalidad y mostran un malestar si lo hay, por algo concreto y relacionado con lo que se esta hablando, sin tener que reprimirse para ser siempre correcto.

Ademas Carlos ya lo ha comentado en otro hilo

"Mientras se hable en general y no se mencione persona o partido político no hay problema, se puede estar hablando de cualquier político, de cualquier ciudad o comunidad, sea del color que sea, si se personaliza, se cerrara el tema"

Última edición:
De acuerdo Soli, pero entonces le pedimos permiso a Carlos y se abre un hilo sobre todos los políticos de este país y ahí que cada uno se explaye a gusto todo lo que quiera y participe en la medida que estime oportuno pero lo que no me parece muy normal ni siquiera sicológicamente sano es hablar de carburadores y soltar que como fulano se lo lleva calentito yo no tengo para un carburador y además como han recortado en sanidad no lo invierten en carburadores y no solo eso, sino que el cuñado del GC de mi pueblo robo un carburador Mikuni de joven...
Claro que tu y todo el mundo se puede quejar, quien soy yo pero hay cosas muy cansinas que se repiten sin cesar hablemos de churras o merinas
Mira, hoy ha dimitido el presidente de mi comunidad Autónoma y porque lo van a imputar seguramente en el caso de los ERE que se han llevado mil y pico millones de los parados y yo no lo he soltado cuando hablamos de si podemos ir a 120 o a 130, ni he hablado del otro de los sobres si ponen un radar detrás de un árbol.
Ya solo me queda poner otra vez al capitán que iba a 180, que no lo hemos repetido veces...

Eah, ya me he quejado ¿ sirve de algo?
A mi de nada. Me gusta mas hablar de BMWs te lo aseguro.

....Macauy, no tienes que calentarte la cabeza con eso, al contrario, no debes de darle ninguna importancia, o no darle más importancia de la que tiene según de quien venga.................está muy manida esa frase de no ofende quien quiere, sino quien puede, pero en esta caso hay que tomarla al pie de la letra.................estamos hartos de ver frases en el sentido de que los políticos son una ratas, que si a la GC la obligan a poner multas para cobrar productividad, que si los peores bichos que te encuentras en la carretera van en coches de policía, que si un GC ha salido pirómano (el primero en 180 años), que si un radar pilla a un capitán a 180 ó a 200, como si no fueramos personas como los demás y no tuviéramos fallos, que si las normas son las que causan la inseguridad, y mil comentarios más que, no por repetirlos mil veces y por poner los enlaces de la misma noticia hasta la saciedad, pues va a ser peor o van a ser más verdad..................................mira que yo podría sentirme afectado por esos comentarios, pero la verdad es que una vez que te das cuenta de qué va la historia, pasas olímpicamente y entras a comentar con quien verdaderamente tiene interés............lo demás no hace falta ni leerlo, porque dice otro refrán que "en casa del herrero, cuchillo de palo", lo cual quiere decir que la mayoría de las veces, el gallo que más canta es al que más tiene que callar......................

...si me permites el consejo, tómate las cosas con tranquilidad, postea donde te guste postear y, cuando veas que las aguas se ponen turbias y que el post toma un camino retorcido y vil, pues arrancas el motor de la barca y sales pitando, que no merece la pena calentarse la cabeza por hechos puntuales y a los que no debemos dar la mínima importancia..............

....yo recuerdo en mi época de motorista, que cuando entraba en un bar, de madrugada y de uniforme, el primero que siempre se me acercaba era el tonto del pueblo, o el que estaba más borracho.....el tonto, porque era tonto y tenía perdón, y el más borracho, porque precisamente por eso, perdía la timidez y venía a hablar con nosotros, yo, con educación les aguantaba unos segundos y luego me los quitaba de encima lo más pronto posible, al salir me sacudía un poso los hombros para quitarme el polvo que pudieran haberme dejado y a correr.....................quiero decir con esto, que estamos en un foro, que digan lo que quieran y que hablen lo que les de la gana, este es un foro libre y están en su derecho de hacerlo TODOS.......... y, mientras los moderadores no consideren que alguien se está pasando, pues hay que respetarlo...........................yo no malgastaré ni un sólo segundo en leer o contestar a quien no tiene el más mínimo respeto por los demás ni por su trabajo.......

...y perdóname que me permita darte consejos, pero últimamente se estropean todos los posts y es una verdadera pena que no sepamos respetar, porque se puede comentar cualquier cosa, pero nunca ir a reventar todos los posts que no le agradan a alguno que otro del foro..............

...un saludo y mis respetos.....nunca más te daré un consejo, porque no soy quien para hacerlo.

Última edición:
Solo decirte a ti ( y a los demás) que aunque lo parezca no me quemo la sangre en absoluto con estos temas, todo lo contrario.

Lo único es lo que tu dices, que es una pena que muchos temas muy interesantes mueran de la misma forma.

Además Solitaria y Parodri me caen bien y a veces hay que echarles un poco de carnaza que si no esto es muy aburrido, jejejeje

Un saludo a todos.

.....bueno, yo no he personalizado, hablo en general.......a mi me caen bien TODOS los foro, pero elijo a quien leo o no......un saludo Macauy.........

Eraser esto fue lo que puse, copio y pego

"Bueno yo no he chocado con ninguno (menos mal) pero los mas peligrosos con los que me he cruzado, iban dentro de un coche oficial"

Puse coche oficial, no coches de policia, y no pensaba en ninguna policia cuando lo puse

Solo decirte a ti ( y a los demás) que aunque lo parezca no me quemo la sangre en absoluto con estos temas, todo lo contrario.

Lo único es lo que tu dices, que es una pena que muchos temas muy interesantes mueran de la misma forma.

Además Solitaria y Parodri me caen bien y a veces hay que echarles un poco de carnaza que si no esto es muy aburrido, jejejeje

Un saludo a todos.

Supongo que lo que pensais o sentis cuando criticamos al sistema debe ser muy similar a lo que pensamos o sentimos nosotros cuando alguien lo defiende ya que nos parece algo muy grave e indefendible y desde luego lo que no vamos a hacer es no decirlo al menos.

Salvando las distancias es como los que intentan que no hayan manifestaciones o acallar las que se producen

Que si Pablo, que yo no voy a discutir contigo ni a "chivarme" a ningún moderador de nada. Yo también se utilizar Google y ahí existen trapos sucios hasta de las hermanas Clarisas.

Lo único que pido es poder hablar de CUALQUIER COSA sin meter a los políticos por medio independientemente de las normas del foro y la razón es que me aburren y son fuente de coflictos entre foreros.

¿Que no es posible? Pues mira mala suerte para mi, debo ser el único que pienso así.

yo no te dejo hablar ?
claro !!! si chivarse es ayudar a los moderadores noooooo .....pues Carlos creo que les va a bajar el sueldo .cobran mucho por nada ....total es leerse todo el foro cada dos minutos !!!
yo discutir con un teclado o una pantalla como me comentó un amigo es un sinsentido ..así que no lo suelo creo hacerlo .....!!!
no me gusta que me pisen.... o que me llamen la atención personalizando nada más ...a los dos minutos se me pasa !!!

habla de lo que quieras ...que uno asimila lo que le interesa ,o estamos vendiendo el carnet del partido alguno ?.
Piensas como alguno más ...si te pongo los que piensan como yo ...igual empatamos .
mira que es largo el foro ....pero decirle a otro que es lo que tiene que poner hacer o decir ....cuando no se está señalando a ninguno ...pero tu si que señalas .

pensamos a veces que es lo que nos aburre a los demás ? o yo ....y mi burro por delante ? frases cómo me aburro (que creemos que los demás estamos de payasos )frases así mal no ? o si la digo yo para mi que bien ? ...no te contesto a la otra que ya se lo puse a uno y no tengo ganas de que te pueda sentar mal .

no se sí es mala o buena suerte .....pero si quieres llamar la atención a alguien ? lo mejor que yo creo es que no lo hagas así ....pero puedes hacer lo que te de la gana (faltaría mas ) que sí es por mi yo te respondo y no pasa nada !!!
que nunca trato de quedar ni debajo ni encima !!!
entretenemos al personal ...y otros pasan.....como la vida mismo .
tienes post a punta pala ....entra en este recriminando me o en otros lo que tu quieras ...que yo no te voy a decir lo que tienes que hacer (como haces tu) .
y yo te diré que a mi así no me busques ....y "no pasa nada" !!!

Última edición:
cuando no te sueltan las cosas con maldad sueltas lo que piensas .....cuando es meter el dedo en el ojo la cosa cambia !!!
no pasa nada ...yo trato de hacer amigos no de encararme con nadie !!!
creo que no nos mosqueamos ninguno de los dos !!!

Un saludo a todos.

Tranqui parodri solo hay que echarnos un poco de carnaza que si no esto es muy aburrido.

En fin, sin comentarios

Tranqui parodri solo hay que echarnos un poco de carnaza que si no esto es muy aburrido.

En fin, sin comentarios

En fin por mucho que lo explique parece que se quiere entender siempre lo contrario.

Como dice el anuncio, alguno no se ha tomado su All Bran esta mañana.

Pero Soli, ¿no ves que es una broma para quitar hierro al asunto? Si lo quieres interpretar así , allá tu. Dejo el temita.

En fin por mucho que lo explique parece que se quiere entender siempre lo contrario.

Como dice el anuncio, alguno no se ha tomado su All Bran esta mañana.

Pero Soli, ¿no ves que es una broma para quitar hierro al asunto? Si lo quieres interpretar así , allá tu. Dejo el temita.

Agradezco tu explicacion, es lo que pasa cuando lees un escrito y no ves gesticular o entonar a la persona, a veces se malinterpreta

creo que el pegasus se va a quedar con muchos de nosotros.......está que se sale !!! sabéis donde no le dejan volar ?

Última edición:
Atrás