Curso del 63

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
Habeis visto el programa de A3, curso del 63???

Despues de verlo pense que la mili no era tanta perdida de tiempo. Que falta de respeto, pero claro, cuando entrevistan a un padre y dice que mucha templanza a tenido mi hijo porque si soy yo le suelto dos hostias, que podemos esperar.

Y en cuanto a conocimientos :-X :-X :-X, no sabian ni la tabla de multiplicar muchos de ellos.

No es que me considere Einstein, pero ayer me lo crei por un momento ;D ;D ;D ;D
 
yo no he visto el programa, pero sí he visto el anuncio y unos comentarios en un programa de la misma cadena. De verdad me parece insultante que esta sea la generación del futuro. De todos modos ya hace años me quedé flipado con el nivel de cultura de EEUU, cuando mi hermana estuvo un año viviendo allí. La trataron de sudaca hasta que cayeron en la cuenta de que España no estaba en Latinoamérica, sino en Europa. Entonces hicieron alarde de cultura general y le preguntaron si en los recreos de los colegios de España... se toreaba :-?. Esto fueron sólo unas pinceladitas de lo que llegan a aprender en la primera potencia mundial, si es que aún lo es. No me extraña que sus tropas se porten como se portan y les tengan manía en más de medio mundo. Son unos incultos totales.

Respecto al programa, a mí también me ha pasado que mis conocimientos de estudiante del montón son casi de premio nobel al lado de los jóvenes de ahora. Ojo, que éstos son los que han de asegurar nuestras pensiones. Eso sí, les puedes preguntar dónde es el botellón del sábado, todos los concursantes de Fama o de Gran Hermano, cómo bajarse cualquier cosa de internet y todos los trucos de la Play. Vamos, lo importante de verdad sí que lo saben, que no todo va a ser malo.
 
Que verdad dices, madre mia, lo del padre que comentas, parecia un yonki retirado, que vas a esperar, pero eso será un espectaculo , pero la verdad, no creo que sea muy diferente, hoy día, y creo que se deberian de tomar medidas, así va nuestra juventud, que lo saben todo, y ni idea de nada y menos que no son humildes para reconocerlo.


Un saludo desde Madrid
 
El padre que queria soltarle 2 hostias al profesor me recordo a un chiste grafico que me enviaron hace un tiempo.


d94069ea0c93bf608da3756e0b101049o.jpg
 
Yo no lo he visto, pues por salud mental procuro evitar basura de ese tipo, pero es lo único que nos faltaba a los profesores, que hagan apología de darnos de ostias..., cojonudo >:( >:(
 
diayu dijo:
Yo no lo he visto, pues por salud mental procuro evitar basura de ese tipo, pero es lo único que nos faltaba a los profesores, que hagan apología de darnos de ostias..., cojonudo >:( >:(

Que no...que no.... que el programa no trata de animar a ''hostiar'' a los docentes.

Yo si que vi el programa, y pienso, que si no hay trampa, y suponiendo que sea veraz lo que sale en él, no lo considero ''telebasura''.

Lo del padre ''ese'', joe que percal...... ya lo dice el refrán....''de tal palo...''

Vvssssssssss
 
En la tertulia matinal de Antena 3 lo han comentado y parece ser que ni se saben la tabla del 7. Y de geografía no saben ni dónde están los principales ríos de España, y hablo del Ebro. En fin, que no sé qué puñetas se enseña ahora en los colegios o si a estos reality se apuntan los más burros. De pena. Yo tampoco creo que sea telebasura. Me parece una denuncia de algo que realmente es así, pero tampoco esperaba mucho más de un país donde se apedrea policías para poder hacer botellón, triunfan programas de cotilleo donde los ex de los famosos tienen más protagonismo que los propios famosos -y donde hacen prácticas supuestos periodistas- y realities de dudoso interés que, curiosamente, ve todo el mundo. En fin, que me espantunfla la que se nos viene encima.
 
Una buena hostia a tiempo te ahorra unas cuantas mas tarde... este es el problema de dejar atras la libertad para adentrarnos en el maravilloso mundo del libertinaje... por eso tengo claro que lo de los hijos no va conmigo lo siento... ahora me saldreis con lo de que son maravillosos, lo que te vas a perder, te vas a arrepentir y todo esto... pero mi mujer y yo despues de 10 años de estar juntos 3 de ellos casados cada dia lo tenemos mas claro... si tenemos que tener un hijo con las leyes penales y sociales que existen hoy en dia no lo tengo... porque conociendome si mi hijo me da algun tipo de contestacion de las que he visto en este programa acaba con dos tiros en un acantilado... y para eso pues no los tengo ;)... esta claro que el haber quitado la mili ha sido un craso error.
 
diayu dijo:
Yo no lo he visto, pues por salud mental procuro evitar basura de ese tipo, pero es lo único que nos faltaba a los profesores, que hagan apología de darnos de ostias..., cojonudo >:( >:(

Procura verlo para opinar Juan. Tu punto de vista nos sera muy valido ya que tú eres parte implicada ;). Por ahora, no lo considero telebasura, aunque no me extrañaria nada que acabe derivando en ello.
Un saludo
 
No deberíais creer todo lo que veis por la tele, no es más que puro "entretenimiento" y casi nunca se corresponde con la realidad, ni siquiera los TD :p

Por ejemplo, a la Fresita esa que ganó el GH la conocemos personálmente ::)

Los del bar de al lado de casa van a ir a una grabación del diario de Patricia, por lo visto ha aparecido el hermano de él, y lo mejor de todo es que les ofrecían más dinero si montaban un pollo de cuernos en el plató ::)

Cada día tomo café en un bareto del Paralelo que ántes era un lugar de reunión de muchos actores. Te encuentras que el que parece más accesible y "campechano", en realidad es un joputa sin escrúpulos, y el que parece borde en cámara es todo lo contrario.

Cuando era gruísta tuve que tirarme muchas noches en rodajes de películas, desde entonces me dá la risa floja cuando sale algún actor hablando de lo duro que ha sido el rodaje... que se lo pregunten a los electricistas ::)

Total, que nos rodea mucha más ficción de la que parece, y no, los críos de ahora son como nosotros a su edad, y esos comportamientos siempre dependerán de lo que tengan en casa, es decir, el problema no son ellos, sino nosotros. Y también tenemos un ejemplo muy claro, en éste mismo post estamos hablando del papi de las dos hostias ;D ;D, es que no podían cortarlo?

Paco, no querer tener hijos es algo muy respetable, pero dás a entender que no los quieres tener para que no den por culo y por no tener problemas :-? y eso ya no lo comparto. Los hijos se tienen o no se tienen, los motivos para tomar la decisión sobran porque forma parte del entorno íntimo de una pareja.
 
Pingu dijo:
En la tertulia matinal de Antena 3 lo han comentado y parece ser que ni se saben la tabla del 7. [highlight]Y de geografía[/highlight] no saben ni dónde están los principales ríos de España, y hablo del Ebro. En fin, que no sé qué puñetas se enseña ahora en los colegios o si a estos reality se apuntan los más burros. De pena. Yo tampoco creo que sea telebasura. Me parece una denuncia de algo que realmente es así, pero tampoco esperaba mucho más de un país donde se apedrea policías para poder hacer botellón, triunfan programas de cotilleo donde los ex de los famosos tienen más protagonismo que los propios famosos -y donde hacen prácticas supuestos periodistas- y  realities de dudoso interés que, curiosamente, ve todo el mundo. En fin, que me espantunfla la que se nos viene encima.

Pingu, no andaban tan mal. Les hacian situar provincias españolas y no fallaron ninguna. Eso si, dejandoles un margen de error de unos escasos 1000 kms ;D ;D ;D ;D
La verdad es que no tiene ni p... gracia, pero es lo que hay
 
norte dijo:
Paco, no querer tener hijos es algo muy respetable, pero dás a entender que no los quieres tener para que no den por culo y por no tener problemas  :-? y eso ya no lo comparto. Los hijos se tienen o no se tienen, los motivos para tomar la decisión sobran porque forma parte del entorno íntimo de una pareja.

Pues... basicamente... tal y como estan hoy en dia las leyes relativas a la familia... divorcio incluido... sobre todo los hombres lo tenemos mas que jodido... es tener un hijo y estas condenado... yo de momento puedo decir que estoy con mi pareja unica y exclusivamente porque la quiero y me siento a gusto a su lado... tengo amigos que tienen hijos y siguen con su pareja porque si no lo hacen la ley y los jueces los ponen a vivir debajo de un puente pasando la correspondiente manutencion y pagando la hipoteca y eso si con la ex y el negraco en tu cama reventando muelles... asi esta la ley y la decision nunca debe ser producto de un calenton... a dia de hoy tener un hijo es tener ademas un buen par de huevos entre las piernas... triste pero real :'( :'(
 
F650SS escribió:
Procura verlo para opinar Juan. Tu punto de vista nos sera muy valido ya que tú eres parte implicada

Bueeeeeeeeeeeeno, te haré caso y la semana que viene haré por verlo, aunque como bien dice Norte, de esos programas te debes creer la mitad, de la mitad, de la mitad.

Por cierto PagoGS, te veo un pelín radical en el post ::) ;D Si todo el mundo pensara como tú, a la vuelta de unos años me veía en la cola del paro ;D ;D
 
diayu dijo:
F650SS escribió:
Procura verlo para opinar Juan. Tu punto de vista nos sera muy valido ya que tú eres parte implicada  

Bueeeeeeeeeeeeno, te haré caso y la semana que viene haré por verlo, aunque como bien dice Norte, de esos programas te debes creer la mitad, de la mitad, de la mitad.

Por cierto PagoGS, te veo un pelín radical en el post ::) ;D Si todo el mundo pensara como tú, a la vuelta de unos años me veía en la cola del paro ;D ;D

Lo siento pero es lo que me ha enseñado mi profesion... demasiadas desventajas legales y siempre para el mismo... el hombre... :p :p
 
yo lo vi! :) entero! :)............................me descompuse! >:(solo saben exigir y tratan a los profesores que da pena >:(menudo futuro tienen................no saben hacer la "o" ni con un canuto >:(eso si piercing hasta en el "chichi" como decía una niñata..........vamos que saben lo que quieren >:(y lo del padre ese de las dos ostias vergonzoso........eso si yo estoy de acuerdo que no lo cortasen para que todos veamos el percal de algunos padres de los coones >:(......................tengo 50 years old y he vivido esa época de la tele....y con eso opino como con lo de la policia,guardia civil.etc...antes tanto y ahora tan poco >:(............lo del chiste de arriba............VERÍDICO)..............quiero pensar que en el programa han hecho un casting para coger a los mas bordes y veremos como acaba de hecho algunos ya han salido tarifando (ya veremos su futuro) >:(.

del hecho de tener hijos!....................yo solo tengo uno (compartido con mi mujer) ya tiene 28, cuando nació no existían los pañales como ahora.........y cuando los sacaron costaban un pastón asi que picos de plástico y una especie de compresones de la leche.no me arrepiento es mas hubiera tenido mas pero por razones medicas no pudo ser :(

el tema del casarse!.......pues todo ha cambiado tanto! ahora (por lo que oigo) algunas solo piensasn en enganchar a un torpe (si es con dinero mejor) hacerle un hijo (para tenerle cogido por los coones) y luego agarrarse a algo para ............separarse,quedarse con la casa,hijo y pensión (el fulano en cuestión no cuenta) echarle a el a la calle,echarse un novio nuevo...........kabalgarsele en ya sabeis donde y encima fundirse la pensión con el..............vamos un negocio! >:(

me casé muy joven (21).............llevamos 29 juntos (fantastico!) no me arrepiento y ya para terminar y no salirme totalmente del post...................mi hijo es profe!......eso si de ingles que hay menos problemas ;)
 
diayu dijo:
F650SS escribió:
Procura verlo para opinar Juan. Tu punto de vista nos sera muy valido ya que tú eres parte implicada  

Bueeeeeeeeeeeeno, te haré caso y la semana que viene haré por verlo, aunque como bien dice Norte, de esos programas te debes creer la mitad, de la mitad, de la mitad.

Por cierto PagoGS, te veo un pelín radical en el post ::) ;D Si todo el mundo pensara como tú, a la vuelta de unos años me veía en la cola del paro ;D ;D


No esperaba menos ;D ;D ;D
 
Curso del 63...... ¿que es eso? :eek:... Año y casi nueve meses que dejé de ver la TV. A veces me pregunto si no estaré perdiendo grandes cosas ;D ;D ;D ;D
La caja tonta es el cascarón de un teatro con actores interpretando una historia interminable. Nada es real. Todo es ficción...
 
  Hola que hay.
Al ver la presentación inicial del programa mi cerebro compuso estar viendo un programa u película: sensacionalista, de presupuesto barato, actores irrelevantes; tipo película de bajo coste.
Cambie de imagen por los distintos canales, y no interesándome estos, apague el televisor, para pasar a limpio los apuntes que tome de los libros: Porque somos como somos, Eduardo Punset / Que sabes de tu cerebro, Francisco J. Rubia.
Pienso que será una membrana más de los anélidos (televisiones) con apéndices articulados,  para llegar a un tipo de público que decide pasar un tiempo distraído.

Para terminar dejo parte de un documento del escritor Francisco Ayala *El escritor y el cine, mitología del cinema.  
Las musa de cinema aparece cada temporada grávida de seres descomunales que, en un momento –ubicuos-, se apoderan del mundo para perderse luego como meteoros.

Hala hasta luego.
  Cuando se produce más de dos capítulos de fantasía es demasiada fantasía
 
pacoGS dijo:
[quote author=norte link=1254915258/0#9 date=1254990028]
Paco, no querer tener hijos es algo muy respetable, pero dás a entender que no los quieres tener para que no den por culo y por no tener problemas  :-? y eso ya no lo comparto. Los hijos se tienen o no se tienen, los motivos para tomar la decisión sobran porque forma parte del entorno íntimo de una pareja.

Pues... basicamente... tal y como estan hoy en dia las leyes relativas a la familia... divorcio incluido... sobre todo los hombres lo tenemos mas que jodido... es tener un hijo y estas condenado... yo de momento puedo decir que estoy con mi pareja unica y exclusivamente porque la quiero y me siento a gusto a su lado... tengo amigos que tienen hijos y siguen con su pareja porque si no lo hacen la ley y los jueces los ponen a vivir debajo de un puente pasando la correspondiente manutencion y pagando la hipoteca y eso si con la ex y el negraco en tu cama reventando muelles... asi esta la ley y la decision nunca debe ser producto de un calenton... a dia de hoy tener un hijo es tener ademas un buen par de huevos entre las piernas... triste pero real :'( :'([/quote]
Pues yo no creo que ahora sea peor que antes lo de tener hijos.
¿Que me dices de los tiempos en que el estado y ciertos estamentos religiosos te obligaban a estar con tu pareja "hasta que la muerte os separe"?. Los niños tenían que vivir situaciones en casa que eran de todo menos agradables. O de las parejas que trabajaban los dos (como ahora) y los niños los criaban los abuelos (como ahora).
Siempre he pensado que la culpa no es de la ley por permisiva. La culpa la tenemos los padres, que hemos pasado del extremo del cinturón y de picar los dedos con la regla a ser "colegas" de nuestros hijos y de comprar su cariño y el poco tiempo que pasamos con ellos a golpe de billetera.
Yo creo que tener un hijo es un acto de amor, siendo consciente de darles el suficiente bienestar. Pero a un niño, cuando se le quiere, lo mismo le da un plato de sopa que un solomillo. Me refiero con esto que no hace falta "comprarlos", ellos ya nos quieren porque sí.
Lo que si que esta claro que es una elección tan personal, tan personal.....que todas son respetables.
Y en lo que respecta a la serie, pues bueno, mi hija de 12 años, hasta hace nada, no sabía ni donde estaba el Delta del Ebro. Pero, eso sí, en el cole han hecho muchos talleres de alfarería :-X :-X :-X(mejor me callo, que lo mismo se me escapa algo gordo y clausuran el post)
 
Bastante suaves son los profesores de la tele comparados con los que verdaderamente ejercían en los años 60-70.
Ver el programa me dio pena y rabia porque estos jovenes son los que hay en las clases de colegios e institutos y su chulería, caprichos y falta de educación en el trato (no saben hablar de usted, repiten latigillos como "tio",etc,etc) tienen que aguantar los profesores-sus padres y el resto de personas que nos cruzamos con ellos.
 
Me estais asustando... y ahora ¿qué hago yo? ... que mi niño tiene que ir al cole el año que viene ¿dónde lo llevo? no puedo guardarlo en una burbuja de aire...

FiddlerVSssssssssss

PD: Perulero eres un poeta... y gracias por la anotación del libro de Punset ;)
 
En primer lugar agradecer a ANTENA 3 la valentia de poner el enorme problema de la disciplina en las aulas encima de la mesa.

Afortunadamente NO conozco a ningún joven en la línea de los que salen en la serie, si esa es la juventud Española, los que tienen que recoger el testigo del mundo laboral, vamos listos, son unos sinverguenzas de tomo y lomo, mal educados, indisciplinados, analfabetos, pendencieros y macarras, muchos de ellos se perderan en las drogas y la delincuencia.

Tengo dos hijos, uno de 16 años y otro de 12, son chicos normales de su época, pero no como esos, de lo cual me alegro, tengo que decir que no es fruto de la buena suerte o similar, desde pequeños han ido y siguen yendo a un colegio religioso donde el respeto y la educación son las premisas del dia a dia, y eso desde pequeños, tienen un respeto a las normas de convivencia y ellos mismos se escandalizan de ver como tratan a los profesores y de como hablan los de la serie.

Yo no entiendo el concepto de ser amigo de mis hijos, ellos saben perfectamente que papel tengo yo en sus vidas, a pesar de estar separado, y tenemos una comunicación muy fluida en todos los sentidos sin que confundan la libertad con el libertinaje la disciplina con el orden lógico de las cosas y que la democracia no es la anarquia.

La educación empieza en el hogar y desde practicamente bebes, cuando en casa no hay valores ni respeto, dificilmente en las aulas se puede conseguir algo positivo.

El reportaje que están poniendo a continuación es una autentica verguenza, como se espresan, como presumen de hacerles la vida imposible a sus profesores o a sus compañeros empollones pegarles por el mero hecho de aprobar y tener buenas notas, como ser "malote", es lo que mola, esta gente tiene pensado integrarse en el mundo laboral ???? alguna vez en su vida, da pena.

Ráfagas.
 
GUS-k12RS dijo:
En primer lugar agradecer a ANTENA 3 la valentia de poner el enorme problema de la disciplina en las aulas encima de la mesa.

Afortunadamente NO conozco a ningún joven en la línea de los que salen en la serie, si esa es la juventud Española, los que tienen que recoger el testigo del mundo laboral, vamos listos, son unos sinverguenzas de tomo y lomo, mal educados, indisciplinados, analfabetos, pendencieros y macarras, muchos de ellos se perderan en las drogas y la delincuencia.

Tengo dos hijos, uno de 16 años y otro de 12, son chicos normales de su época, pero no como esos, de lo cual me alegro, tengo que decir que no es fruto de la buena suerte o similar, desde pequeños han ido y siguen yendo a un colegio religioso donde el respeto y la educación son las premisas del dia a dia, y eso desde pequeños, tienen un respeto a las normas de convivencia y ellos mismos se escandalizan de ver como tratan a los profesores y de como hablan los de la serie.

Yo no entiendo el concepto de ser amigo de mis hijos, ellos saben perfectamente que papel tengo yo en sus vidas, a pesar de estar separado, y tenemos una comunicación muy fluida en todos los sentidos sin que confundan la libertad con el libertinaje la disciplina con el orden lógico de las cosas y que la democracia no es la anarquia.

La educación empieza en el hogar y desde practicamente bebes, cuando en casa no hay valores ni respeto, dificilmente en las aulas se puede conseguir algo positivo.

El reportaje que están poniendo a continuación es una autentica verguenza, como se espresan, como presumen de hacerles la vida imposible a sus profesores o a sus compañeros empollones pegarles  por el mero hecho de aprobar y tener buenas notas, como ser "malote", es lo que mola, esta gente tiene pensado integrarse en el mundo laboral ???? alguna vez en su vida, da pena.

Ráfagas.

Creo que pocos post pueden presunir de que casi todos estemos de acuerdo, y no porque lo haya empezado yo ;D ;D ;D.

Aparte de estar totalmente de acuerdo, oiste a la profesora que casi la mata un alumno? Encima tuvo la suerte de no defenderse porque, si por mala suerte le suelta una bofetada, se le cae el pelo. O se endurecen mucho las normas, o vamos de craneo.
 
Pero todavía os creeis algo de lo que dan por la tv? Si son todo gente contratada, hace cada uno el papel que le toca o le da la gana, aquí y en todos los realitys. Nos conformamos con ver a un montón de niñatos haciendo el gilipollas para poder decir "santo dios, como está la juventud!!" y al fin y al cabo es lo más falso que hay, ni experimentos sociológicos ni leches, pura mentira todo... ah, y creación de unos auténticos monstruos de la interpretación ;D

saludos
 
Que pasaria,si aqui,en los colegios o institutos,un buen dia,entrase un joven armado y asesinase a varios alumnos,que diriamos entonces.
 
Arriba