Curso en la Academia de Tráfico Guardia Civil

Buenas¡¡¡

Estaba planteándome hacer este curso, alguien podría dar información, si merece la pena, etc .
Toda la información que me podáis dar será bien recibida, nunca hice ningún curso y creo que me vendría bien.
Si al final me animo a ir, voy desde Asturias, por si alguien se quiere animar.
 
https://www.facebook.com/search/top/?q=asociación moto y vida&epa=SEARCH_BOX
Imprescindible, fantastico, tenia que ser obligatorio.
Ten en cuenta que lo imparte la GC, los instructores de los que luego son motoristas de tráfico. Increiblelo que se puede aprender en unas horas. Conduccion defensiva, frenada, gestion de la mirada, etc etc.
Tenia que ser obligatorio.
No creo que a estas alturas queden plazas. Solo hacen uno al año dentro de la academia, es cuestion de estar atentos.
Si teneis posibiidad, no lo dudeis.
 
voy a ponerme en contacto con ellos por si tienen plazas libres.
Gracias
 
voy a ponerme en contacto con ellos por si tienen plazas libres.
Gracias
Ya no vas a pillar plaza, yo llevo dos años intentando hacerlo y está año se abrio la inscripción hace dos domingos a las 00:00 , yo la hice a las 7:00 y me quedé fuera.
Hoy me han llamado y entro por una baja.
A ver qué tal
 
Ya no vas a pillar plaza, yo llevo dos años intentando hacerlo y está año se abrio la inscripción hace dos domingos a las 00:00 , yo la hice a las 7:00 y me quedé fuera.
Hoy me han llamado y entro por una baja.
A ver qué tal

Ya me dices tu opinión comparándolo con el que hicimos en berrocal, y nos pones, me pones el día !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
Muchas gracias por compartir el enlace...Por el curso y por la causa..( me toca muy muy de cerca la Puta enfermedad esa)
Y, yo tambien he tenido suerte...y me han dado plaza hoy....Nos vemos.
Gracias de nuevo.
 
Ya me dices tu opinión comparándolo con el que hicimos en berrocal, y nos pones, me pones el día !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso está hecho!
Hablé también con Miguel para hacer el evo2 en Madrid pero me dijo que está complicado para verano, haber si para septiembre juntamos grupo
 
Ya no vas a pillar plaza, yo llevo dos años intentando hacerlo y está año se abrio la inscripción hace dos domingos a las 00:00 , yo la hice a las 7:00 y me quedé fuera.
Hoy me han llamado y entro por una baja.
A ver qué tal
Para el año que viene habrá que andar pendiente del tema, a ver si hay suerte. Ya nos contarás qué tal fue.
Saludos
 
Buenos días.
Lastima que no pueda en esas fechas pero me quedo a la espera de lo que publiques del curso.
Un saludo y gracias
 
Pues el curso estuvo muy bien, ejercicios de equilibrio, frenada de emergencia, frenada de emergencia con obstáculos para esquivarlo, teoría muy interesante y muy bien explicada y unas vueltas al circuito con los monitores, muy divertido.
Lo malo que se te hace corto.
La gente de la academia y los de la asociación motoyvida fantásticos siempre con una sonrisa. Repetiré seguro
 
Por aquí otro que también estuvo.
100% recomendable, no solamente los hacen en la Escuela de Mérida, también hacen cursos en otras partes de España. Lo malo como ha dicho Jose, que se hace corto.
 
Pues el curso estuvo muy bien, ejercicios de equilibrio, frenada de emergencia, frenada de emergencia con obstáculos para esquivarlo, teoría muy interesante y muy bien explicada y unas vueltas al circuito con los monitores, muy divertido.
Lo malo que se te hace corto.
La gente de la academia y los de la asociación motoyvida fantásticos siempre con una sonrisa. Repetiré seguro

Háblame por privado y me dices la comparación con el curso que hicimos en berrocal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si los que se organizan en Sevilla los imparte también la guardia civil? O solo es el de Mérida? Gracias
 
Hace algunos años hice un curso en el FK1 de Villaverde impartido por profesionales. Aprendes en una mañana lo que no aprendes con muchos kilómetros en moto. La mejor inversión que he hecho con la moto. Recomendable 100 %.
 
Arriba