Curso Fosiltrips

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.065
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Hola, despues de varias motos y desde hace año y medio con una GS1200lc, quiero empezar a ir por lo marron, solo un poco, pistas y carriles, a ver que tal.

Para ello, voy a hacer el curso de iniciacion de Fosiltrips.

Algun consejo para aprovecharlo al maximo?

Voy con muchas dudas, respeto y algo de "miedo", que estas maquinas pesan mucho y yo tampoco soy un piloto experimentado.

Creo que estoy en buenas manos, pero agradeceria consejos!
 
Ya veo que pocas opiniones, pero a ver si me podeis solventr una duda.

En cuanto a los modos de conduccion? Para el curso, modo enduro, enduro pro? O desconecta manualmente el abs?
 
Hola idoc, no te preocupes.
El mejor consejo que te puedo dar es que vayas tranquilo, y haz caso de todo lo que te diga Fede.
Normalmente los cursos empiezan por maniobras muy básicas, incluso por afianzar la postura en la moto en las distintas situaciones con lamoto montada en el caballete y se van complicando conforme se va adquiriendo soltura.

Lo de los modos de conducción ya te he comentado mi opinión en el otro hilo.
Para la vida real conectado según las gomas que lleves tal y como indica BMW (enduro lisas, enduro pro tacos). Para el curso yo desconectaría... se trata de aprender cómo reacciona la moto y controlarlo no de que la moto lo haga por ti. Todo lo que aprendas sin electronica con ella puesta deberia ser mas facil.

Vas a pasarlo genial seguro y cuando salgas controlaras mucho mas como se maneja tu moto.

Disfrutalo.
 
Última edición:
Gracias por la respuesta y consejos, lo haré como dices y me dejaré llevar.

Son muchos kilos de moto, e intimida un poco.
 
Tu ve tranquilo que ya veras como disfrutas y aprendes un montón.
A la vuelta nos cuentas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Curso hecho, y experiencia inmejorable, es increible lo que se puede hacer con estas maquinas. No es que ahora vaya a ir al Dakar, pero desde luego, un camino o una pista, no me van a frenar.

Por cierto, ni modo enduro, ni enduro pro...todo desconectado, no sé en situaciones reales como será, pero desde luego, tambien creo que hay marketing con esos modos (otra cosa es en carretera) lo unico que sí creo que modifican y es de utilidad, es la entrega de potencia con el acelerador.
 
Me alegro que te gustara idoc.
Fede es un fenomeno y un gran profesional.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba