Curso Keldenich 18/10/2008(comentario)

detonativo

Curveando
Bueno, acabo de llegar del curso de conducción por carretera de montaña organizado por Keldenich y hecho por Trazada10.

Me ha parecido un curso muy didactico y práctico, en el cual se aprenden como llevar bien la moto, postura, seguridad, etc. Lo considero muy útil, ya que cuando salimos con el carnet, solo tenemos experiencia en las clases de la autoescuela, y a partir de alla solemos aprender con los amigos o con gente de las kedadas, y puedes coger malos habitos o intentar ir mas rápido de tus posiblidades(grave error); creo que es curso donde puedes coger una buena base y practicar, siempre con las indicaciones de los monitores.

Desde aquí quiero agradecer a los monitores de Trazada10 (Inmoto y Jordi) y a Keldenich por haber organizado este curso. A ver si para 2 tengo libre y me apunto(ya con botas y pantalones,jejeje).

Ahhh y tambien agradecer a los compañeros que han hecho el curso, muy buen grupo.

Yo hoy me he acordado de vosotros cuando he visto como llovia en BCN! Os ha llovido? Ya no te pregunto por como ha ido por que veo que lo has pasado bien, que de echo de eso se trata [highlight]riding&fun[/highlight]... :D :D :D :D

Gracias detonativo, ha sido un placer conocerte y salir contigo en moto. Vas por buen camino, ahora ya sabes lo que hay que hacer.

Turttle800s, ha llovido durante casi toda la ruta, y a ratos bastante fuerte. Habían trozos con niebla, y la carretera estaba sucia de hojas y tierra. Pero ser buen motero significa que cuando nos encontramos en esas circunstancias, también sabemos ir bien y disfrutar de la moto, y de la salida en grupo. Yo hace muchos años que salgo a hacer carreteras de montaña cuando llueve, es una excelente forma de entrenar, o sea que la lluvia no solo no la evito, sino que voy a buscarla. Y cuando nieva, también voy. Al final, ni miras el parte del tiempo, y si te levantas y ves nubes negras antes de salir, en lugar de decir "a ver si aguanta", dices "me voy a buscar el chaparrón". Son formas de ver la vida, cuando sabes hacer lo difícil, todo lo demás es muy fácil. Me gusta conducir en mojado porque te obliga a ser más fino. Hay mucha gente que no me entiende, y cree que corro riesgos innecesarios, pero yo ya sé lo que hago  ;) ;) ;)

Pos si k ha llovido Turttle800s! todavia tengo los guantes mojados!!jejeje, pero como bien dice Inmoto, el curso estuvo genial y la lluvia era otro elemento mas.Generalmente solemos hacer salidas cuando hay buen tiempo y cuando llueve ya ni salimos, y es allí donde hay un mayor riesgo de tener algun susto por nuestra inexperiencia en mojado. El día 2 te apuntas? Todavía hay sitio?

En nombre de Keldenich, agradecer a los cursillistas y a los monitores la entrega y la ilusion derrochada el sabado pasado en el primer curso de conduccion Keldenich.
En un dia especialmente dificil se llevo a cabo la salida con mucha, pero mucha agua y con total seguridad y control por parte de todos los asistentes.
Animaros a todos a participar en el proximo curso donde por una cifra muy razonable podras practicar y aprender cosas nuevas tuyas y de tu moto...aunque parezca mentira, pues a veces todos pecamos de exceso de confianza al pensar que sabemos suficiente.

En fin orgullo por parte de monitores y alumnos y la conciencia de disfrutar de las motos con confianza y seguridad.
Atentamente
BMW Keldenich Motorrad

siempre quise hacer un curso similar, sera que entro poco en el foro pero no me enteré, otra vez sera ;)

Jordi PM dijo:
siempre quise hacer un curso similar, sera que entro poco en el foro pero no me enteré, otra vez sera  ;)

Puedes apuntarte al del día 2 de noviembre.

Atrás