Curso Maxitrail.

"NOMADA"

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
187
Puntos
28
Pequeño reportaje de un curso de iniciación al trail, realizado por la Inicio. (Escuela Maxitrail Montealegre)
Decir que yo no me llevo nada con esto, simplemente informar a la gente de la zona centro, que si están pensando en hacer algo parecido, pues esta es una buena opción, debido a que se encuentra muy cerca de Madrid. Sin necesidad de hacer largos desplazamientos.
Un Saludo a todos!!
PD: El curso es de 2013.

[video=youtube;DQgykNdhL7U]https://www.youtube.com/watch?v=DQgykNdhL7U[/video]
 
No estoy interesado, la verdad. Pero este muchacho ha colgado una información y no le ha dicho nadie nada.
 
Me ha gustado el video.

Ni aun en un entorno tan controlado como ese llevaria llantas de palos -aleacion-
 
Gracias por compartir. Yo hice el curso este hace poco, y solo comentar que para el que no tiene ni idea de meterse con estos monstruos por lo marron, es un antes y un después. A destacar las instalaciones y el equipo humano también.
 
Pequeño reportaje de un curso de iniciación al trail, realizado por la Inicio. (Escuela Maxitrail Montealegre)
Decir que yo no me llevo nada con esto, simplemente informar a la gente de la zona centro, que si están pensando en hacer algo parecido, pues esta es una buena opción, debido a que se encuentra muy cerca de Madrid. Sin necesidad de hacer largos desplazamientos.
Un Saludo a todos!!
PD: El curso es de 2013.

[video=youtube;DQgykNdhL7U]https://www.youtube.com/watch?v=DQgykNdhL7U[/video]





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha gustado el video.

Ni aun en un entorno tan controlado como ese llevaria llantas de palos -aleacion-

Hola Gogorra, respeto tu opinión, pero para nada la comparto. Mi moto va hacer dentro de poco los 100.000km y no llevo radios. Con ella he hecho de todo pistas, carreteras malas, regulares, pistas con piedras y baches enormes, incluso me he comido baches de carretera que amenazan con tirarte al suelo, etc etc, Aún no he tenido ningún problema con sus ruedas. Por el contrario, si he conocido gente que ha doblado radios, subiendo un bordillo. Por eso no puedo compartir tu opinión.
Saludos!!
 
Si, cada uno cuenta la feria como lo vive. Creo que has tenido fortuna, pero no puedo poner un pero a tu opinión.

Ahora la frustración de quedarse tirado porque en un bache tonto ha partido un palo de la llanta y no puedes seguir no se la deseo a nadie

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Radios para offroad son superior nada que debatir, eso no quita que con ruedas integrantes se pueda hacer offroad... Yo lo hago

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba