Lamento el retraso, pero no he podido ponerme antes. se trata de que el pasado finde 21 - 23 de noviembre, he asistido a un curso de conducción off road / enduro en Aras de los Olmos, Valencia, y todavía estoy "flipando".
El lugar es espectacular, increíble para quienes no conozcan la zona. Muy recomendable para visitar y disfrutar.
El curso lo imparten pilotos - monitores de BMW Motorrad, Paco, Roc y Víctor, en orden alfabético. Estupendos, muy amables, pacientes y cordiales, en lo personal, y muy profesionales. Da gusto verles cómo se manejan.
Se raliza en el Enduro Park de Aras de los Olmos, y en algunos de los innumerables caminos que recorren aquellas montañas. Por parajes preciosos y espectaculares.
El alojamiento y la restauación corre a cargo de Aras Rural, un complejo muy agradable, a mí me encantó. Consta de un hotel y de cabañas, y realizan tambien actividades como senderismo, cicloturismo, 4x4, etc.. El trato excelente, la comida variada, menú con varias opciones, con calidad y en cantidad, para mí, más que suficiente.
El curso se realiza en tres sesiones, mañana y tarde del sábado y mañana del domingo. Teoría, prácticas en el circuito cerrado y salidas por caminos. Hicieron dos niveles, uno de iniciación, en el que me incluí porque no había otro más bajo, y otro intermedio.
Tambien organizan salidas de un día, de varios e incluso viajes a Marruecos, Siria.-.. unos profesionales!
En mi opinión muy muy recomendable. Habíamos moteros de Valencia, 2, y de Galicia, Cantabria, Aragón, Cataluña, Madrid y Jaén. A los que aprovecho para mandar un fuerte abrazo si me leen, fue un placer disfrutar de su compañía. Disfrutamos de un ambiente agradable y distendido.
Como leéis, estoy todavía en la nube, deseando repetir. Un DIEZ sobre diez.
Muchas gracias a Vícto, Roc, Paco y al personal de Aras Rural. Hasta pronto!