curso práctico de mensajes quiero!!!

highlander

Allá vamos
al administrador o a quien corresponda.......quiero aprender a poner foticos en los mensajes, a poner las letras grandotas y de coloricos varios, a ponelll citas pá que alguno se encabrone.....a......a.......a encasquetar dibujicos donde la firma dabajo......a....a......eso, eso, a ponelll letrericos que se muevan.........a....pufff, que alguien nos enseñe a los novatosss coñooooooooo..... que también queremos hacer esa preciosidá de mensajes......... y ej que yo con las casillicas esas de arriba no ma claro, sólo me salen [/pffff],[/gññññ],[cagontó/img], y cosas desas.........

Lección nº1: Pincha en todo lo pinchable de la página y observa que ocurre.

Lección nº2: Prueba a escirbir cosas DESPUES de los corchetes y NO entre ellos. Ejemplo:

Esto sí: [ b ] hola quillo [ /b ]

Esto no: [ b ] [hola quillo /b ]

a vell......

[move]"mecagontóloquesemenea"[/move]

ahhhh, fale, ya lo voy pillando, y pá las fotos, y los dibujitos abajo donde la firma?

[move]"aaaaargghhhhhhhh, ya tengo el poderrrrrrrr..........."[/move]

a ver si esto me sale.....

ESC0108.jpg

....jeje, pero si soy yo en mi....
[move]superlambretta...[/move]

P.D: al que diga que parezco un tuno me lo como...

[move]Lo he conseguido!! entretenidillo esto, luego probare a ver si consigo meter fotos...[/move]

highlander dijo:
al administrador o a quien corresponda.......quiero aprender a poner foticos en los mensajes, a poner las letras grandotas y de coloricos varios, a ponelll citas pá que alguno se encabrone.....a......a.......a encasquetar dibujicos donde la firma dabajo......a....a......eso, eso, a ponelll letrericos que se muevan.........a....pufff, que alguien nos enseñe a los novatosss coñooooooooo..... que también queremos hacer esa preciosidá de mensajes......... y ej que yo con las casillicas esas de arriba no ma claro, sólo me salen [/pffff],[/gññññ],[cagontó/img], y cosas desas.........

Wikom dijo:
Lección nº1: Pincha en todo lo pinchable de la página y observa que ocurre.

Lección nº2: Prueba a escirbir cosas DESPUES de los corchetes y NO entre ellos. Ejemplo:

Esto sí: [ b ] hola quillo [ /b ]

Esto no: [ b ] [hola quillo /b ]

Kietorrrrrrrrr he conseguido poner más de una cita, me voy ganando las estrellitas...

Ya que estamos en el tema............

Para insertar una imagen, el comando es el siguiente..:

La pregunta es donde pone URL ¿que hay que poner la dirección donde se encuentra la foto en mi ordenador?

Gracias.

>:( >:( >:(No consigo poner una imagen...  ???

Podría alguien echarme una manita? ;)

Gracias.

PD: Como podeis comprobar estoy haciendo probatura..., jejejeje y de paso aumentando el número de post...

para poner la imagen tiene que estar colgada de internete, y después poner la URL entre los corchetes como para todo

pero sólo me funciona con las imágenes .gif, poqué no furrula con las .jpeg, ein?

Coñoooooooooooo, que m'epasaoooooo. Perdonnnn.

Pero entonces como poneis las fotos vuestras?. Las poneis primero colgadas en internet???

cho tengo la misma duda, para poner una foto que tengo en "mis imágenes"....cómo lo pongo! ánde la cuelgo...

ah, fran, no deas tan burro, que no tengo pá comprar un monitor más grandeeee...

Vamos a ver High, si te aclaro las dudas de una vez por todas.

Una imagen que tengas en tu disco duro no la puedes poner en el foro, solo acepta las imagenes que esten ya colgadas en Internet, en alguna pagina personal o de tu motoclub. Por eso te pide la direccion URL.

En todos los sitios Web que estan en los servidores hay un directorio IMAGENES y se suelen colocar las fotos que luego aparecen en la pàgina Web; por lo tanto si no tienes Web solo puedes colocar imagenes que aparezcan en internet.

Si lo que quieres es poner alguna foto en tu perfil, mandame un privado con la imagen, te la alojo en una de mis paginas y te comunico la direccion URL de la imagen para que la puedas publicar.

Otra solucion es que te hagas una Web personal gratuita con cualquier operador y alojes tus imagenes alli, entonces podras poner en el foro todas las imagenes que aparezcan en tu Web.

Si quieres ayuda, pregunta por esa boca.

carlos.jpg

Creo que ya lo tengo. En el MSN ; Grupos, te dejan poner fotos.

Aver aver....

020627-05.JPG

;D ;D 8)

.........muchas gracias carlos, tó claro, ah y gracias tb a los demás, esta serie de posts han sido de gran utilidad.....y creo que no sólo pá mi....jejejeje

Atrás