Curso Prevención Blanqueo de capitales....

salao

Acelerando
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
207
Puntos
28
Hola a todos

Un nuevo curso que es necesario para profesionales relacionados. (Asesorias, gestorias, abogados, consultoras...)
La formación se denomina "Obligaciones básicas para la prevención de Blanqueo de Capitales y financiación del Terrorismo" y se realiza en la modalidad a distancia.

Precios especiales para foreros.
 
Re: Curso Blanqueo de capitales....

Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pues no es mi campo, ni soy moderador ni nada, pero yo cambiaría el título del post (o el título de curso).
Es que "curso Blanqueo de capitales" parece que es un curso para APRENDER A blanquear capitales :eek: :eek: ;) y no para EVITAR tales manejos...
De buen rollo, es que yo he pensado que se trataba de una broma... :p

Un saludo y perdón.
 
Re: Curso Blanqueo de capitales....

0F091815600 dijo:
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pues no es mi campo, ni soy moderador ni nada, pero [highlight]yo cambiaría el título del post (o el título de curso).[/highlight]
Es que "curso Blanqueo de capitales" parece que es un curso para APRENDER A blanquear capitales  :eek: :eek: ;) y no para EVITAR tales manejos...
De buen rollo, es que yo he pensado que se trataba de una broma... :p

Un saludo y perdón.

Y yo... menudo chasco me he llevado, me hubiera apuntado fijo.
;D
 
Re: Curso Blanqueo de capitales....

Vaya, que chasco...:! ;D ;D
 
Re: Curso Blanqueo de capitales....

Tiene algo que ver el curso, con el post que se titula algo así, como "es la BMW una moto para ricos"... ;D ;D ;D, ya que si es así, tendré que darme de baja por pobre :'( :'( :'(
 
Re: Curso Blanqueo de capitales....

Entiendo que es algo relacionado con la pintura de nuestras principales urbes para que parezcan pueblos encalados, o algo así. :D
 
Yo lo unico que puedo blanquear (y lo voy hacer por orden imperativa de la señora) es de cal el patio de mi casa, que es particular cuando llueve se moja como los demas :D :D :D :D :D
 
Arriba