CURSO TAC 2009-

rioja

Curveando
otro año mas se acerca el curso del TAC en barcelona, esta vez en PARC MOTOR ( CASTELLOLÍ ) , y abro el post para ver cuanta gente del foro vamos a dicho curso.

si no teneis aún datos, no se como estará el tema de plazas, pero os pongo el enlace para contactar con ellos.

si alguien viene de fuera de barcelona, y podemos echarle una manita con algún tema logístico, que se ponga en contacto por privado conmigo.

un saludo

Ana Pujol
Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.
Tel: 902.10.40.62/93.450.47.37
Fax: 93.455.08.51
web: www.tac.es
e-mail: tac@tac.es

Hola Rioja, yo estoy apuntado, vengo de Mallorca.
Llegaré en el barco a las 19.30 el viernes y mi idéa era ir a dormir por Igualada.
El sábado tenemos que estar a las 8.30 en el circuito.

Saludos.

hola

pues otros dos mas que estan apuntados, yo y mi señora esposa.

será posible juntarse en el mismo hotel? como se ha hecho otros años?

saludossssssssssssssssssssssss

si quereis ver hoteles, teneis varias opciones.

martorell: a 25 kms +- , yo el sabado pasaré por aquí, osea no me importa recogeros y llevaros para elcircuito: este es un buen hotel

http://www.booking.com/hoteles/hote...47304d;checkin=2009-06-05;checkout=2009-06-06

igualada: este es en el mismo pueblo de igualada, no lo conozco
http://www.booking.com/hoteles/hote...47304d;checkin=2009-06-05;checkout=2009-06-06

tambien hay algún IBIS en sant andreu de la barca, pero veo que los precios no distan mucho del ACy no tienen comparación.

a mandar 8-) 8-)

Este también es interesante.

Adiós y rafagas 6989.

Hola a todos:

Rioja, gracias por la información, a mí ya me va bien el de Martorell, voy a esperar por si alguien más se anima y reservamos el mismo.
Si tu por la mañana pasas por allí, ya no tenemos problemas de localización del circuito.

Saludos. ;) ;)

hola a todos,

Muchas gracias RIOJA por el enlace, el precion no me parece mal para ser un AC, mañana decidimos mi ligue y yo lo suyo seria juntarse unos cuantos en el mismo hotel para comentar el dia,

saludossssssssssssssssssss

Hola a todos:

Caprichoso, a mi me parece perfecta la idéa de coincidir en el mismo hotel. No se si habrá alguien más, pues veo que no aparece mucha gente por el foro.
Esta mañana me han dicho que de momento había 40 inscritos para el curso.
Mañana reservaré habitación en el AC de Manresa si vosotros tambien vais a dormir alli.

Saludos.

yo tambien voy al curso tac, pero yo ire desde barcelona

Yo tambien me he apuntado.
Sólo estoy pendiente si bajo viernes o sábado por la mañana.
Evidentemente si bajo viernes me alojaré en el Hotel AC.
Nos vemos ya mismo :-* a Todos

hola

esto esta un poco triste, pero bueno, yo acabo de hacer la reserva en el AC de Martorell.

no he reservado el parking por que me ha dicho que no suele haber problemas y me gusta compartirlo con otro, a medida que avance la semana ya hablartemos.

nosotros hemos reservado noche del viernes y sabado el resto Dios dirá

saludossssssssssssssssssssssss

Hola a todos:

Reserva realizada, hotel AC Martorell. ;) ;)

Rioja, ya nos dirás a que hora pasas por el hotel.

Saludos.

ultimando,

yo saldría de martorell +- a las 7.45 , tardaremos +- 25 minutos pero tendríamos que parar a cargar el depósito en una gasolinera, poner presiones y hacer la inscripción tranquilamente ( además ponen croassanes ;) ;) y café)

mareta, gusto leerte por aquí ;)

venga a ver si se anima esta semana el tema

Hola a todos:

Me parece perfecto salir a las 7.45, vamos tranquilos y paramos a llenar depósitos.

Y si llegamos a tiempo para el café mejor. ;D ;D

hola:

una pregunta:

cuantos Kms calculais que se hacen en un curso?, mi autonomia es de 400km pero reconozco que la moto no se conduce igual con depósito lleno que con depósito mediado.

Ya tengo ganas de estar en el jaleo, es mi primer circuito.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

kilómetros no se hacen demasiados, no creo que pasemos de 120-140 , sales durante la mañana con un grupo y con el monitor, paras, das la vuelta para hacer las mismas curva en dirección contraria, pero no es libre, luego sales otra vez como mínimo también en grupo con el monitor, y la última tanda es libre , pero tampoco demasiado tiempo, es un curso, no es una rodada.

yo de todas formas creo que es mejor ir lleno, por si nos dejan mas tiempo rodar al final del dia 8-) 8-)

Hola, Rioja:

Finalmente mis 2 compañeros de viaje son baja, por lo que ya he reservado habitación en el hotel AC de Martorell.
LLegaré a proximadamente a las 8 de la tarde . Saludos cordiales
Para mí serà un verdadero placer el volver a verte.
Saludos cordiales

Eva

Que lo paseis muy bien.

Lástima que el curso sea algo lejos(soy de Sevilla).

Lo dicho, a pasarlo muy bien.

v´s

Buenos días a todos:

Mareta, yo espero llegar sobre esta hora, el barco llega a Barcelona a las 7.30 y +- media horita para llegar al hotel.

Caprichoso, no se a que hora vais a llegar vosotros, ya nos vemos por el hotel.

Saludos.

Sebas 1200R dijo:
Buenos días a todos:

Mareta, yo espero llegar sobre esta hora, el barco llega a Barcelona a las 7.30 y +- media horita para llegar al hotel.

Caprichoso, no se a que hora vais a llegar vosotros, ya nos vemos por el hotel.

Saludos.

ok, nos vemos en el hotel.
Rioja, te esperamos sábado por la mañana a las 7:45. :-*

hola, hola, hola

Mi ligue y yo saldremos despues de que el peke se vaya al cole 7:40, si no llueve, cosa poco probable haremos ruta motera por el sur de los Pirineos, si llueve, cogeremos carreteras seguras y menos sinuosas, en cualquier caso y si no hay ningún imprevisto, nos gustaria estar duchados para salir a cenar de 8:00 en adelante.

recordar que nosotros meteremos la moto en parking y si se puede compartir plaza y peaje mejor.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, estaré en la puerta del hotel sobre las 7:30 h y así vamos en grupo. Rioja, doy un poco mas de vuelta, pero iremos en "conserva" ;D ;D ;D

Te traeré el TT2 para que lo pongas en el circuito y no te pierdas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

bueno, púes auque no había puesto nada y las previsiones hace dos dias eran de un 60% de posibilidad de lluvia, deciros que la buena noticia es que hoy son solo de un 30% y que dudo mucho de que llueva, osea  8-) 8-) 8-)

buen viaje a los que vengais de fuera, os dejo mi movil por si teneis algún problema
670012161

intentaré pasar esta tarde después de las 20 horas a saludaros, y si no pudiese mañana estoy como un clavo en el hotel.

un saludo

p.d. jeep,tu haz lo que puedas con el TT , ya sabes que lo mio no tiene una solución fácil ;D ;D ;D ;D

Hola colegas!
Mañana intentare venir a saludar a los conocidos y a conocer al resto ;), la pena es que no podré venir en moto.

El circuito, ya lo veréis, es una auténtica carretera de montaña pero con 14 m. de ancho! Divertidiiiisimo.

Any way, pasadlo muy bien!

Bueno, despues de un largo y productivo fín de semana, ya estoy en casa.
Primeramente, quiero dar las gracias a Rioja y a su Sra por ser un gran anfitrión.
CIMG2361.jpg

A la llegada del hotel, nos acompañó a Sebastián de Mallorca, Goyo y Pilar del País Vasco y a una servidora a cenar y a pasar un buen rato.
CIMG2358.jpg

Al día siguiente nos invito a desayunar, junto con Jeep  y nos acompañó al circuito.
CIMG2369.jpg

CIMG2372.jpg

Muchas gracias. :-*

Dejo enlace de fotos:
http://picasaweb.google.es/mareta05/CursetTac#

Por cierto, recomiendo encarecidamente, hacer este cursillo a cualquier nivel ( aunque sea a nivel de maruja motera -el mio- o carbonillero quita hipo)

CIMG2395.jpg

Esta es la cara que se me quedó después de ver dónde me había metido.
Al final y despues de superar muchos miedos, nos tuvieron que sacar del circuito !!!!!!!!!

CIMG2415.jpg

CIMG2398.jpg

Mi moto, dorsal nmero 15, sin maletas ni top case, preparada para correr y sobretodo,..... utilizar TODA la anchura del circuito!!!!!!!

Allí conocimos a mucha gente muy interesante que no voy a nombrar, pero sí que recordaré durante mucho tiempo.
Un :-* a TODAS Y TODOS.

Mareta, fuen un placer conocerte y espero que nos veamos pronto en una salidita  ;)

Debo decir que el curso es genial, y hasta las "abuelas" como la mía, se llegan a desmelenar  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], eso si, debajo del refajo lleva calzados unos ohlins y escape LeoVince  :o :o, con lo que segir a las K1200R no fue demasiado problema  ;D ;D ;D ;D

Lo de Rioja, ya lo iras viendo, se mete él solo en todos los charcos, es así el muchacho  :-* :-*

Os presento la abuelica con el dorsal 4

P1020098.JPG

Hola a todos, ya estamos en casa despues de un fin de semana genial. ;D :D

En primer lugar quiero agradecer a Rioja y Sra. su gran acogida y desvelo para que todo saliera bien y lo consiguieron, os lo puedo asegurar.

Mareta, de ti que voy a decir, eres genial  ;D ;D ;D y buena fotógrafo como hemos comprobado.

Agradecer a toda la cantidad de gente que conocí, el buen rollo que se vivió en esta jornada, para un novato como yo, fue una pasada realizar este curso, espero poder volver el próximo año y encontraros a todos.
Por cierto, saludar a un tal jeep que anda con su abuelica que ya querríamos muchos. :o :o.

Y por fin, caprichoso, para el próximo con la GS. Un abrazo para tu esposa. Espero que hayais tenido un viaje de vuelta mejor que la ida.

Saludos

Sebas 1200R dijo:
Hola a todos, ya estamos en casa despues de un fin de semana genial. ;D :D

En primer lugar quiero agradecer a Rioja y Sra. su gran acogida y desvelo para que todo saliera bien y lo consiguieron, os lo puedo asegurar.

Mareta, de ti que voy a decir, eres genial  ;D ;D ;D y buena fotógrafo como hemos comprobado.

Agradecer a toda la cantidad de gente que conocí, el buen rollo que se vivió en esta jornada, para un novato como yo, fue una pasada realizar este curso, espero poder volver el próximo año y encontraros a todos.
Por cierto, saludar a un tal jeep que anda con su abuelica que ya querríamos muchos. :o :o.

Y por fin, caprichoso, para el próximo con la GS. Un abrazo para tu esposa. Espero que hayais tenido un viaje de vuelta mejor que la ida.

Saludos

Sebastià:

Hasta cuando quieras. recuerda que no puedes hacer muchos kilometros sin caerte al agua.
Cuida´t

Buenas noches.

Sebas, gracias a ti por venir, ya que lo tenías un poco más complicado que nosotros ;D ;D ;D Respecto a la abuelita, ya he subido el video "on board", pero se me acabaron las baterias antes de dar la vuelta completa >:( >:( >:(, de todos modos, se ve bastante bien ::) ::) ::). Por cierto, como dice Mareta y has hecho el curso del TAC que incluye la frenada, ya no tienes excusa si te caes al agua [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

http://www.youtube.com/watch?v=_x72QHnvEtM

Un abrazo

Na nit

jeep dijo:
Buenas noches.

Sebas, gracias a ti por venir, ya que lo tenías un poco más complicado que nosotros  ;D ;D ;D Respecto a la abuelita, ya he subido el video "on board", pero se me acabaron las baterias antes de dar la vuelta completa  >:( >:( >:(, de todos modos, se ve bastante bien  ::) ::) ::). Por cierto, como dice Mareta y has hecho el curso del TAC que incluye la frenada, ya no tienes excusa si te caes al agua  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

http://www.youtube.com/watch?v=_x72QHnvEtM

Un abrazo

Na nit

Jeep, que video más chulo.
Gracias por compartirlo.

Jeep, te ha quedado genial. Lástima que te falte un trocito de circuito, pero se ve muy bien.
Parece la cámara on board de Lorenzo. ;D ;D

Por cierto lo de la frenada me vendrá bien para parar antes di irme al mar. Pero mañana o el martes por la tarde me meteré 187 Kms de montaña. Si, en la Isla, :o :o aunque os parezca mentira. Enrtraré por Andratix y saldré por Pollensa, toda la cordillera de Tramuntana.

Saludos.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adelantando los planes hechos, que para eso son los planes, para romperlos, ya estamos en casa.

Primero de todo daros las gracias a todos, por que habeis sido unos MUY BUENOS ANFITRIONES, me refiero a todos incluso a Sebas que siendo catalán del Oeste ha demostrado ser un buen compañero,  Rioja y señora, Mareta y amigo, Jeep y la abuela, gracias por el fin de semana inolvidable. :-* :-* :-* :-* :-*

Yo no voy a colgar ninguna foto del evento y ya sabeis que no es por timidez si no por olvido de mi camara.

tener claro que todo video ó foto que se cuelgue aquí será bien recibida y guardada como un documento gráfico de un fin de semana bien aprobechado.

Mañana os pongo unas fotos del calvario de mi ida, hoy muy cansado,  1.475KM en un "finde"son suficientes para que me vaya a la cama YA.
Animo para las que lo quieren intentar hacer todo en un dia.

saludossssssssssssssssssss

no se merecen las gracias, ha sido realmente un placer haberos conocido y a los que conocía saludarlos.

luego intento poner fotos que me salen mu grandes

p1000303p.jpg

p1000326w.jpg

venga unas fotillos

la abuela detrás del tractor :-? :-? :-? :-?

p1000370j.jpg

y la abuela? ::) ::) ::) ::)

p1000390.jpg

ah, vale ya la veo, joer con la abuela :-? :-? :-?

p1000397y.jpg

anda con la abuela, si va delante :-? :-? :-? , y mareta detrás :-? :-? :-?

p1000500.jpg

así me gusta mareta, que los tengas a raya 8-) 8-) 8-)

p1000520p.jpg

anda, si salgo en una solo 8-) 8-) 8-) , el fotógrafo era de la familia ;D

p1000547d.jpg

estos creo que son de un barrio de bilbao :-/ :-/ ::) ::) ;D ;D

p1000563o.jpg

pesaita la abuelita no? ;D ;D ;D ;D

p1000570h.jpg

aquí no sale la abuelita, pero os juro que la voy a pillar ;D ;D ;D ;D ;D , ya me ha cabreado ;D ;D ;D

p1000593i.jpg

hola

he intentado poneros unas fotos de la tormenta que nos asaltó a medio camino, pero he sido incapaz, entre lo lento que va, y que no me deja copiar y pegar, me rindo.

gracias Mareta por el enlace y Jeep por el video, Rioja buenas fotos.

saludossssssssssssssssss

Caprichoso, has visto? Rioja hace unas fotos cojonudas y sale él en las mismas :o :o :o :o. Creo que hay trampa :-? :-? :-?

Hola a Tod@s,

Fué un placer rodar con vosotros y volver a ver caras conocidas del foro y el buen rollo de los cursos del tac.

Saludos y gasssss.

alguna fotillo mas.

creo que este es ADLER

p1000365p.jpg

estas de jaume, seguiditas detrás del monitor.

p1000416r.jpg

p1000418v.jpg

p1000424e.jpg

aquí con una rt en medio del monitor, creo que es jeep69

p1000472u.jpg

Pues si rioja soy yo, muchas gracias por la foto, un placer conoceros y ver como le dais al mango tu y tu colega de la 1100R, saludos

ADLER dijo:
Pues si rioja soy yo,  muchas gracias por la foto, un placer conoceros y ver como le dais al mango tu y tu colega de la 1100R, saludos

igualmente un placer, a ver si nos vemos mas a menudo en salidas.

decirte, que a lo que le damos bien, pero bien, bien, es a las cervecitas en korbera ;D ;D ;D ;D ;D , bueno jeep menos que es mas pequeñito ;D ;D

Sebas, creo que del único que no tengo fotos es de ti, he rebuscado pero no sales, le pegaré la bronca al fotógrafo ;) ;)

saludos

Hola a todos:

Rioja, esto será porque iba muy atras. El próximo año me pongo por delante >:( >:( >:(

Saludos ;D ;D

muy chulas las fotos, da gusto veros, se ve que la habéis gozado :)

a la cervecita tambien me gusta darle, estaré atento a las salidas a ver si me doy un paseito con vosotros saludos

Atrás