Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Beckett dijo:Coincido con cpamias en todo:
- Hemos aprendido
- Hemos corregido errores (ese pieeeeeee ;D)
- Lo hemos pasado bien
- Hemos compartido un buen rato juntos
- No todos los foreros han salido en la foto;D
Hasta el próximo TAC !
Beckett dijo:- No todos los foreros han salido en la foto;D
Soyo dijo:En cuanto a la GS, nunca imagine que fuera capaz de rodar de esa manera en circuito![]()
;D ;D
![]()
![]()
Francesc dijo:Si os cuenta que me hizo un exterior en la curva del Estadi, hay que creerlo. Pero lo que no sabe es que era la última vuelta y yo estaba en plena desaceleración antes de entrar en el Pit Lane. ;D ;D ;D
Francesc
nunuk dijo:Pues yo lo vi adelantando a tres de golpe (no eran 4 Soyo, "sólo" 3 ;D ) en la curva de final de recta![]()
![]()
Los dejó de una pieza a todos (sobre todo porque llevaba una trazada completamente diferente y se cruzó delante de dos de ellos por el exterior y culminando con un interior al que iba primero). Total, que el que no quería hacer carreras... vaya traviesón
![]()
Nel_66 dijo:Nadie tiene una foto de cuando hacíamos la gimnasia?
Beckett dijo:Ya lo pensé, ya...
El problema es que de pie en la moto, con el brazo izquierdo tieso a 90º, y el pie derecho en la estribera trasera izquierda, no encontré con qué disparar...;D
Jose_Espenaes dijo:Hola,
Respecto a los monitores, un 10, en cuanto a Joan Masull, mi novia en una de las practicas, estudio de la curva, estaba ella detras de el y verle descolgarse tocar mano en suelo con la Dakar.
A mi me hizo un exterior subiendose por el piano en la curva de entrada a meta que todavia lo estoy buscando