Curso Tac BMW Montmelo

Francesc

Curveando
Buenas.

Han pasado un calor de narices, casi al final del curso se les veia sudorosos y cansados pero, creo, que muy felices. He asistido como fotografo amateur y la cosa no empezaba muy bien......... ;D ;D ;D ;D

Justerini y sus excusas
ani.jpg

Ranita dominando
anj.jpg

DARIIOOss en su linea  (Aqui la cámara empezaba a jorobarme el día)
ank.jpg

Kross The Rascasfalto (Aqui ya no enfocaba bien)
anl.jpg

Bueno, ahora a esperar los comentarios de los protagonistas.!!!!

Francesc

Pues la verdad es que hacia un calor de cojo**s pero se ha resitido durante todo el día, ha sid muy interesante, siempre se aprende algo y sinceramente yo lo recomendaria al que no lo haya realizado y si puedo repetire, por aquello de terminar de aprender.

Francesc muchas gracias por la foto, si tu dices que esta desenfocada te creo pero yo la veo bien ;) ;) ;)

Lo mejor el ambiente, ha sido muy pero que muy bueno.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Venga, contad cosas ¡¡que nos tenéis en ascuas!! ¿Ha sido igual que le año pasado? (alguien que lo hiciera el pasado septiembre) ¿Diferencias? ¿Mejor? ¿Peor? ¿El trazado era el nacional o el GP? ¿Lo habéis pasao bien?

Y pensar que renuncié al curso por mi brazo y ayer nos pegamos una ruta de mil pares de coj...

kross dijo:
Pues la verdad es que hacia un calor de cojo**s pero se ha resitido durante todo el día, ha sid muy interesante, siempre se aprende algo y sinceramente yo lo recomendaria al que no lo haya realizado y si puedo repetire, por aquello de terminar de aprender.

Francesc muchas gracias por la foto, si tu dices que esta desenfocada te creo pero yo la veo bien  ;) ;) ;)

Joder kros tu te ves bien pues yo no anda como te has desfogado joderrrrrrrrr que buena la foto.

Que bien que lo pasais
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nunuk el trazado era el nacional, como el año pasado? pues la verdad no lo se porque no tenia ni moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo lo he encontrado muy bueno a ver cuando llega el dvd y se pone alguna imagen que tambien es guay y digo guay no gay.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Francesc, eres un cachondo tio.

yo personalmente me lo he pasado de puta madre, ademas con la moto de hace tres dias me ha sorprendido tremendamente en las curvas que bien va.

Ver a Kross en directo con la Lt es espectacular madre mia que trazadas como la mete en curvas.
Lo de Diego ya es la bomba a rueda detras de los monitores, verlo era impresionante.

Esto del circuito vicia de cojones

kross dijo:
Pues la verdad es que [highlight]hacia un calor de cojo**s[/highlight] pero se ha resitido durante todo el día, ha sid muy interesante, siempre se aprende algo y sinceramente yo lo recomendaria al que no lo haya realizado y si puedo repetire, por aquello de terminar de aprender.

Francesc muchas gracias por la foto, si tu dices que esta desenfocada te creo pero yo la veo bien  ;) ;) ;)

calor lo que se dice calor va aser que si 42º al sol me marcaba la LT estando en el parking
coño francesc no hay mas afotos ,que eres el unico que las va a colgar puesto que los demas fotografos marchan de vacaciones , por lo demas el curso una pasada todos los krapulas juntos en el mismo grupo menuda juerga que nos  hemos pegao  ;D ;D ;D

lo de diego pa echarse a llorar como va el tio impresionante :o :o :o

kross vete encargando unas estriberas nuevas jajajajajajajaja ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=kross link=1154280371/0#2 date=1154282156]Pues la verdad es que [highlight]hacia un calor de cojo**s[/highlight] pero se ha resitido durante todo el día, ha sid muy interesante, siempre se aprende algo y sinceramente yo lo recomendaria al que no lo haya realizado y si puedo repetire, por aquello de terminar de aprender.

calor lo que se dice calor va aser que si 42º al sol me marcaba la LT estando en el parking
coño francesc no hay mas afotos ,que eres el unico que las va a colgar puesto que los demas fotografos marchan de vacaciones , por lo demas el curso una pasada todos los krapulas juntos en el mismo grupo menuda juerga que nos  hemos pegao  ;D ;D ;D

[highlight]lo de diego pa echarse a llorar como va el tio impresionante :o :o :o [/highlight]
kross vete encargando unas estriberas nuevas jajajajajajajaja ;D ;D ;D[/quote]

Como que te dan ganas de parar la moto para irte a tomar unas cañas  :-[ :-[ ;D ;D

Hola,
yo era el primer año que iba y también me lo he pasado en grande. Lo mejor toda la gente que he conocido. ¡Fantásticos!. También el viaje con Tututis, imparable el tío. Lo peor el calor 8-) 8-) 8-)

Salud,
toshi

La verdad es que no ha estado mal.

El trazado era el mismo que el del año pasado, el nacional, y en cuanto al contenido, han sustituido las series de reducciones en la recta de meta por un "minicurso" comprimido de reglaje de suspensiones, que no ha estado nada mal.

Otro 10 para Arnella y compañía. ;)

Unas mas.............(Rupert como te admiro, el trabajo que da esto de colgar fotos uuuuffff!!)

Francesc

Belenfleky y Sra. saludando a los Krapulas
anm.jpg

El del Botijo, eso sí que es venir preparado. No diremos el liquido que llevaba en la mochila de colorines
ann.jpg

Gabi, todo señorio. Pero la musica la llevaba un poco alta  ;D ;D
anp.jpg

Lo siento no se quienes son.  :-/ :-/
anq.jpg

Sandra, se va primero a Marruecos a una etapa de la Vuelta al Mundo con una Adventure y despues se viene a Montmelo con su RT. Y despues diran que es el sexo debil. No le he preguntado a Nico, su compi, quien ha rodado mas deprisa ::) ::)
anr.jpg

FRANCESC mu guapas las afotos y no sabes lo bien que me lo he pasao con la musica a tope por todo el circuito impresionante ya que con la LT no se hace ruido pos musica que te ponga cachondo jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Yo solo puedo decir una cosa..............para!! para!! para!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los giros libres estuvieron mejor que el año pasado, como diria yo........fueron un poco mas rapidos :) :) con susto incluido ;D

Magnifico dia. No se si nos dejaran venir el año que viene despues de la que montamos en el repaso del video :D :D como nos reimos, que bien nos lo pasamos durante todo el dia.

Miguelon, te vi muy bien......ahi, por la sombrita ;D ;D

MassRaga ;D para cuando el indoor ?? ;D ;D

Gabi tio, cambia de CD ;D

Toshi, espero que te gustase "tu primera vez" ;D

Kross, que bien va la LT en circuito. Fuiste protagonista de mi salida de pista.... que control, que dominio, como se nota que era el segundo curso que hacia.

Galix, que tal las cervicales ?? ;D

KarlesRs supongo que andas buscando trocitos de metal para completar los avisadores. ;D

Diego, a ti..... en fin, lo tuyo es humillante ;) Echamos de menos a Nunuk ::)

Francesc, muy buenas fotos
La de Miguelon sin comentarios

Por lo que veo os lo habeis pasado de miedo, que envidia, la proxima me apunto fijo.

Nada pues eso, que me alegro por vosotros,

Poner mas fotos c***o, que estoy aburrido

Estais hechos unos cracs. Muy guapas las fotos. Me habria gustado ver la LT rodando por Montmelo, tiene que ser un espectaculo je je je.

tututis dijo:
Yo solo puedo decir una cosa..............para!! para!! para!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los giros libres estuvieron mejor que el año pasado, como diria yo........fueron un poco mas rapidos  :) :) con susto incluido  ;D

Magnifico dia. No se si nos dejaran venir el año que viene despues de la que montamos en el repaso del video  :D :D como nos reimos, que bien nos lo pasamos durante todo el dia.

Miguelon, te vi muy bien......ahi, por la sombrita  ;D ;D  

MassRaga  ;D para cuando el indoor ??  ;D ;D

Gabi tio, cambia de CD  ;D

Toshi, espero que te gustase "tu primera vez"  ;D

Kross, que bien va la LT en circuito. Fuiste protagonista de mi salida de pista.... que control, que dominio, como se nota que era el segundo curso que hacia.

Galix, que tal las cervicales ??  ;D

[highlight]KarlesRs supongo que andas buscando trocitos de metal para completar los avisadores. [/highlight] ;D

Diego, a ti..... en fin, lo tuyo es humillante  ;) Echamos de menos a Nunuk  ::)

Avisadores ??, que avisadores  :o :o :o, si mi moto desde ayer que ya no lleva  ;D ;D

:) Francesc, gracias por la foto, eres un tipo genial, gracias, todas las fotos buenisimas, un saludo.

GABI_LT dijo:
FRANCESC mu guapas las afotos y no sabes lo bien que me lo he pasao con la musica a tope por todo el circuito impresionante ya que con la LT no se hace ruido pos musica que te ponga cachondo jajajajaja ;D ;D ;D ;D

Gabi, soy Fermin, amigo de Iris, bueno, no sabia que te habias quitado la Rt y ahora tienes una Lt, que cambio no? pues nada a disfrutarla, un saludo.

Yo no pude sacar fotos, pero cuando pasron el video tome alguna instantanea, cuando se comenta la jugada os pongo una

montmelogu8.jpg

supongo que el interesado se reconocera.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MassXavi dijo:
Francesc, un crac si Sr.

Gracias gracias, pero esperar a ver las de Rupert y las de la mujer del Jaume (No me acuerdo de su nombre :-[ :-[ :-[) que si que saben hacer fotos, yo seguia la moto y disparaba, nada mas.

MassXavi que nº llevabas???

Es que tengo a gente que no se quien es.

Francesc

Bon dia Francesc, mira a ver si tienes alguna del 61, ese soy yo

V'SSSSSSSSSSSSssssssssssssssssss

Kross, ese de la foto es Diego, mira a ver si tienes alguna del 71, según el monitor, TRAZADA PERFECTA, todo en su sitio en la curva. jajajajajaja

Que experiencia más guapa rodar en el circuit con todos vosotros, detras del monitor y la rubia del mono negro me montaba la pelicula de pedrosa perseguido por rossi (que se habia dejado melena) y el novato que no perdia rueda, doblando a todos los pilotos  ;D ;D, con todos los respetos claro, espero no haber molestado ni asustado a nadie y que la emoción no me volviese un poco capullo pilotando, como podria pensar el de la GS si me llega a ver por el retrovisor en la entrada del estadio  :o por suerte no paso nada.
Rosa, te vi haciendo fotos al final de recta, las colgaras todas? es una curva de plegada bestial, haber si salgo en alguna.
CUANDO RUPERT SE HACE DE ROGAR, MADRE MIA LAS DE FOTOS QUE TENDRA.

HEY QUE TAL EL CULO DE MI MOTO CON LOS LASER? ALGUIEN NO LOS VIO?  ;D ;D ;) ;)

DIRIIOOSsss dijo:
Que experiencia más guapa rodar en el circuit con todos vosotros, detras del monitor y la rubia del mono negro me montaba la pelicula de pedrosa perseguido por rossi (que se habia dejado melena) y el novato que no perdia rueda, doblando a todos los pilotos ;D ;D, con todos los respetos claro, espero no haber molestado ni asustado a nadie y que la emoción no me volviese un poco capullo pilotando, como podria pensar el de la GS si me llega a ver por el retrovisor en la entrada del estadio :o por suerte no paso nada.
Rosa, te vi haciendo fotos al final de recta, las colgaras todas? es una curva de plegada bestial, haber si salgo en alguna.
CUANDO RUPERT SE HACE DE ROGAR, MADRE MIA LAS DE FOTOS QUE TENDRA.

[highlight]HEY QUE TAL EL CULO DE MI MOTO CON LOS LASER? ALGUIEN NO LOS VIO?[/highlight] ;D ;D ;) ;)

Yo, antes de salir por la mañana. En el pitlane ;D ;D

Francesc muchas gracias por la foto. Realmente hace ilusión tener una foto rodando en el circuito.

En cuanto al curso, sólo decir que creo imprescindible hacerlo. La organización del TAC perfecta.

Saludos.
Er niño del botijo

GRACIES FRANCECS, EN ESA PUEDO VER HASTA MI CULO  :). BUENISIMA LA CLASE DE REGULACIÓN DE SUSPENSIONES, TODOS APRENDIMOS MUCHO Y COMPROBAMOS QUE LA MAYORIA LLEVAMOS MAL REGULADA LA SUSPENSIÓN.   TENEIS MAS FOTOS? VENGA, VENGA :D :D :D :D :D :D :D

Que envidia a ver si me avisais para la proxima que mi LT quiere probar Montmelo :)

Stoy muerto de envidia, lo dicho por favor avisarme la proxima vez, que nunca me entero de esto de los cursos.

OGM dijo:
Stoy muerto de envidia, lo dicho por favor avisarme la proxima vez, que nunca me entero de esto de los cursos.

Segun comentaron tienen previsto otro en jerez para el dia despues del test ride, lo que no se yo si lo haran tambien en calafat despues del test ride.

Francesc, muchas gracias por las fotos preciosa es que es bonita la puñetera moto, y eso que despues del curso me estoy comiendo la cabeza con problemas existenciales, sobre si cambiar a otro tipo de moto un poquito mas racing, tipo boxer cup o k1200r es que esto del circuito es muy duro :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DIRIIOOSsss dijo:
... espero no haber molestado ni asustado a nadie y que la emoción no me volviese un poco capullo pilotando, como podria pensar el de la GS si me llega a ver por el retrovisor en la entrada del estadio :o por suerte no paso nada.

Joder, el de la GS ¿no seré yo? :o ¿una GS650 negra? :-[ Joder, joder... Si fui yo:

1- Imposible que mirara por el retrovisor, tenía millones de cosas por hacer y soy binario. 0 o 1. ;)
2- Aunque hubiera mirado daba igual. Viiiiibrrraaannn mucho y no se ve ná ;D ;D ;D ;D

Total, que si era yo, a mi no se me ocurre pensar de nadie que es un capullo, y si no era yo... pues mejor 8-) 8-) 8-)

Saludos,
toshi

Francesc ya se que esto de las fotos da mucho trabajo pero tienes del 74

sinuhe dijo:
[quote author=GABI_LT link=1154280371/0#12 date=1154293927]FRANCESC mu guapas las afotos y no sabes lo bien que me lo he pasao [highlight]con la musica a tope[/highlight] por todo el circuito impresionante ya que con la LT no se hace ruido pos musica que te ponga cachondo jajajajaja ;D ;D ;D ;D
Saludos :)
Tú te lo habrás pasado muy bien, GABI LT, pero a los demás no nos has preguntado sobre la calidad y volumen de tu música >:(.¿No se te ocurre pensar que quizás a otros les molesta??[/quote]

sinuhe solo tenias que decirlo en el momento y se apaga la musica y se acaba el problema , siento haberte molestado :-[ :-[
pd.si te pasas este jueves por el paddock te invito una caña para paliar el disgusto y te regalo un cd de grandes exitos ¡¡¡¡¡de buen rollito !!!!! ;)

Francesc dijo:
[quote author=MassXavi link=1154280371/15#23 date=1154420228]Bon dia Francesc, mira a ver si tienes alguna del 61, ese soy yo

Eres tuuuuuuuuu????

aog.jpg
[/quote]

Francesc, mira que te digo

OE, OE, OE, OE,
OE,
OE,

Gracias PAQUITO ;D ;D Buenas fotos, claro con buenos modelos ;D

Massssssssssssssssssssss, queremos massssssssssssss !!!

Francisco, del armario empotrao con el numero 71 no tienes fotos, el Rossi del circuito y no le sacas fotos, vamos a tener una conversación tu y yo muy seriamente ;D

esa banda todavia no se me ha bajado la sonrisa, que fuerte.

Me despido de vosotros que me voy de vacaciones.

GABI_LT dijo:
[quote author=sinuhe link=1154280371/15#27 date=1154447568][quote author=GABI_LT link=1154280371/0#12 date=1154293927]FRANCESC mu guapas las afotos y no sabes lo bien que me lo he pasao [highlight]con la musica a tope[/highlight] por todo el circuito impresionante ya que con la LT no se hace ruido pos musica que te ponga cachondo jajajajaja ;D ;D ;D ;D
Saludos :)
Tú te lo habrás pasado muy bien, GABI LT, pero a los demás no nos has preguntado sobre la calidad y volumen de tu música >:(.¿No se te ocurre pensar que quizás a otros les molesta??[/quote]

sinuhe solo tenias que decirlo en el momento y se apaga la musica y se acaba el problema , siento haberte molestado :-[ :-[
pd.si te pasas este jueves por el paddock te invito una caña para paliar el disgusto y te regalo un cd de grandes exitos ¡¡¡¡¡de buen rollito !!!!! ;)
[/quote]

Gabi, un 11 sobre 10 ! ;)

Por cierto... pal próximo TAC tráete algo de Perales, anda, que tanto pachanga... ;) ;D ;D ;D

Francesc, buenas fotos ! :)

Por sierto, no tendrás por ahi alguna de este probre aprendiz o de mi progenitor ? (pago bien)

;)

Atrás