Curso Tac BMW Montmelo

¡¡Esto son fotógrafos!! (y no el porculeao del año pasado ¡¡rácano de los cojones!!)

hola

que guapa de fotos , gracias francesc

y que bien nos lo pasamos con mucho calor pero muy buen compañia ;) ;)

ranita yc desde bilbao :-* :-* :-*

El trazado del cicuito en el que se rodo.

circuitohk1.png

A ver cuando me apunto a un cursillo de estos y aprendo a rodar. Y quizá, si apruebo, me quitan los rodines.

Se me avise, por favor, para el próximo cursillo.​

A ver.

Posiblemente, ojo posiblemente, unos locos gorditos, que no bajitos ;) ;) ;) nos liemos la manta a la cabeza e intentemos alquilar Montmelo para una rodada en el circuito corto.

O sea que vayan guardando en la guardiola (hucha) esos €uros que os sobran al final del día.

Ya se ha hecho en varias ocasiones en Calafat pero intentaremos hacerlo en Montmelo. Es mas seguro y divertido.

Para que la cosa salga bien, bonita, barata y segura se necesitaran 50 motos.

Seguiremos informando.

Francesc

Francesc dijo:
A ver.

Posiblemente, ojo posiblemente, unos locos gorditos, que no bajitos  ;) ;) ;) nos liemos la manta a la cabeza e intentemos alquilar Montmelo para una rodada en el circuito corto.

O sea que vayan guardando en la guardiola (hucha) esos €uros que os sobran al final del día.

Ya se ha hecho en varias ocasiones en Calafat pero intentaremos hacerlo en Montmelo. Es mas seguro y divertido.

Seguiremos informando.

Francesc

Ya me puedes apuntar ;)

Francesc dijo:
A ver.

Posiblemente, ojo posiblemente, unos locos gorditos, que no bajitos  ;) ;) ;) nos liemos la manta a la cabeza e intentemos alquilar Montmelo para una rodada en el circuito corto.

Seguiremos informando.

Francesc

Apunteseme desde ya. ;)

Esperamos impacientes tus noticias.

se me apunte por favor hago transferencia por adelantado si ase farat , pa que no hayan dudas como la ultima ves
;D ;)

Francesc dijo:
A ver.

Posiblemente, ojo posiblemente, unos locos gorditos, que no bajitos ;) ;) ;) nos liemos la manta a la cabeza e intentemos alquilar Montmelo para una rodada en el circuito corto.

Seguiremos informando.

Francesc

¡¡¡yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!! total: uno :P

Francesc dijo:
A ver.

Seguiremos informando.

Francesc

yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyoyoy, tambien o sea dos :)

A veeeeeeeeeerrrr

Que esta en pañales, hay una idea. Pero falta ligar muchas cosas.

No se me atolondren.

Francesc

Francesc dijo:
A veeeeeeeeeerrrr

No se me atolondren.

Francesc

Valeeeeeeeeeee, pero yo segundo eh!!!!!!!!!!!!!!!

Francesc dijo:
A veeeeeeeeeerrrr

[highlight]Que esta en pañales[/highlight], hay una idea. Pero falta ligar muchas cosas.

No se me atolondren.

Francesc

Pues nada hombre, un poco de talco o mejor aun, una MIMO, un pañal nuevo y pa Montmelo ::)

Francesc dijo:
A veeeeeeeeeerrrr

No se me atolondren.

Francesc

Eso, eso, vaya Vd. creando "alarma social" para luego quejarse por las revueltas circuiteras... ¿Es que no ha oído Vd. hablar de "La Guerra de los Mundos"?

;D ;D

Atrás