Curso TAC Calafat

lo_llop

Curveando
Hoy hemos estado en el curso de Calafat organiado por el TAC ... increíble!!!

No habia rodado nunca en circuito, y la verdad es que he flipado ... el limites esta tan lejos que te olvidas de el, se aprende un monton y se disfruta como un indio rodando primero tras los monitores (unos tios y tias fenomeno!!) y despues en rodada libre ... fui con las gomas nuevas y ahora estan limadas a saco y llenas de pelotillas de goma ... que desastre!!!

En fin muy contento de todo el curso, repito seguro la proxima vez que lo organicen. Esto del circuito es la ostia, y como corren las F800S de los monitores, la ostia (de la K1200R no hablo porque no habia manera de verla mas de 3 segundos .... :D :D )

la verdad es que es un curso superrecomendable , se aprende un monton, es muy ameno, los monitores son una caña , y se conoce a gente maja, un saludo llop

Ten cuidado que el rodar en circuito es adictivo y engancha como si fuera una droga dura. ;)

llop dijo:
...y como corren las F800S de los monitores, la ostia (de la K1200R no hablo porque no habia manera de verla mas de 3 segundos ....  :D :D )

;D ;D ;D

si si, las de los monitores son distintas, vienen con unas manos especiales que se las ponen al ponerse el casco y no se sabe que les pasa pero van que se las pelan ... será que ven algo que no vemos los demás? ;D ;D ;D ;D

;)

sixela , lo has clavado , toda la peña se bajaba sudando y ellos ni eso , esas motos tienen hasta aire acondicionado ;)

YO tengo claro que la siguiente moto que me compre vendra con MANOS de serie .... joder como corrian. PEro bueno te marcaban unas trazadas brutales, faciles, efectivas .... el problema estaba en encontrar las referencias de nuevo en la rodada libre porque en las rectas uno solo apreta mas (porque ellos van esperando al grupo en las rectas en las vueltas tras monitor) con lo que las frenadas y las aceleraciones distorsionaron todo, pero joder que bien me lo pase!!

Sixela dijo:
[quote author=llop link=1159129829/0#0 date=1159129828] ...y como corren las F800S de los monitores, la ostia (de la K1200R no hablo porque no habia manera de verla mas de 3 segundos .... :D :D )

;D ;D ;D

si si, las de los monitores son distintas, vienen con unas manos especiales que se las ponen al ponerse el casco y no se sabe que les pasa pero van que se las pelan ... será que ven algo que no vemos los demás? ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

A saber la versión de software que montan!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

nunuk dijo:
[quote author=Sixela link=1159129829/0#4 date=1159167608][quote author=llop link=1159129829/0#0 date=1159129828] ...y como corren las F800S de los monitores, la ostia (de la K1200R no hablo porque no habia manera de verla mas de 3 segundos ....  :D :D )

;D ;D ;D

si si, las de los monitores son distintas, vienen con unas manos especiales que se las ponen al ponerse el casco y no se sabe que les pasa pero van que se las pelan ... será que ven algo que no vemos los demás?  ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

A saber la versión de software que montan!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

8.134 v

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Llop, yo tambien estuve ahi ese fin de semana.

Mi novia y unos amigos tambien hicieron el cursillo.

Tu no tendrias el mono rojo y la ducati con los tubos por debajo? Por que tengo una foto bastante bonita aunque sale mi novia a un lado, la ducati y el que la conduce tocando rodilla esta muy bien.

Ahora no estoy en el ordenador de casa pero cuando llegue la cuelgo y si eres tu te la envio.

SALUDOS.

Jose Espenaes dijo:
Hola,

Llop, yo tambien estuve ahi ese fin de semana.

Mi novia y unos amigos tambien hicieron el cursillo.

Tu no tendrias el mono rojo y la ducati con los tubos por debajo? Por que tengo una foto bastante bonita aunque sale mi novia a un lado, la ducati y el que la conduce tocando rodilla esta muy bien.

Ahora no estoy en el ordenador de casa pero cuando llegue la cuelgo y si eres tu te la envio.

SALUDOS.

El del mono es mi vecino Josep! Passame la foto estaria encanatdo de tenerla, que detalle muchas gracias!! Yo era el que llevaba la misma moto pero con los 2 tubos de carbono por el lado derecho.

Yo estuve el año pasado y comparto todo lo que se ha comentado. Pero a mi no me tocaron monitoras. :'(

Joan Arnella es el director de la escuela TAC y un tipo estupendo que sabe hacer muy bién su trabajo. Os recomiendo su libro "Tecnicas de conducción de moto" de la editorial Baber S.A. ¡Ojo! que no llevo comisión. ;D

;)

me da envidia escucharos ya que estaba yo apuntado a calafat y por una tonteria en un Koa mi compañero y yo nos caimos no hicimo poco pero bueno yo pa 3 semanas de baja lo cual nos tubimos que borrar de hay que quedaran plazas de ultima hora estoy con el mono ahora ya que salgo con el coche y que rabia da ver los compañeros haciendo sus saliditas pero ya llegara la mia el de montmelo fue imprecionante creo que heran los mismo monitores para mi buenisimo en fin que me alegro de que todos salierais satisfecho
saludos V'ssssssssssssss

Hola,
pues la verdad es que el tema de los cursos en los circuitos, debe ser la la leche, me habeis puesto los dientes largos  :-X :-X :-X y estoy por apuntarme a uno en Cheste, para sacarle partido a la moto.

Un saludo a todos

Re: Curso TAC Calafat - Jerez

Hola!

Yo he estado hoy en un curso, que lo da el TAC y lo organizaba ClubMasMoto. Tambien era la primera que entraba en el Circuito de Jerez. Bien organizado y cada uno en su parcela, grupos de 15 motos. Totalmente aconsejable. ;)

... Y engancha entrar en el circuito!!!

Ráfagas!

Hola,

Algunas fotillos DE CALAFAT

img0901pe9.jpg

img0852lnl6.jpg

img1015qc8.jpg

img0967hq2.jpg

SALUDOS

Atrás