Curso TAC de conducción Calafat

Beckett

Curveando
No tengo claro si este post está en el lugar adecuado, pero en fin...

Estoy pensando asistir al próximo TAC de Calafat (Tarragona) el próximo 9 de Octubre como supernovato (porque lo soy, y a mucha honra).

El caso es que tengo que salir de Sabadell :o, soy un paquetón :P, y encima voy solo :'(, así que quiero aprovechar este post para saber si alguien ha hecho algún TAC y conocer sus impresiones, y si alguien más está indeciso, para convencernos mútuamente de los innumerables beneficios que para nosotros tendría el seguir uno de esos cursos. Toma ya.

Por cierto, alguien es socio del Club de Motos BMW ?

Beckett vas a disfrutar un montón.

Vete bien descansado para poder aprovechar bien todo el curso.

Desde luego que merece la pena y se aprende mucho, eso sí luego a poner en práctica todo lo aprendido.

Suerte y que disfrutes.

Saludos

Donde se pueden conseguir los calendarios de los cursos? A ver si pillo uno relativamente cerca.
SALUDOS

Yo igual mas adelante me animo, pero prefiero haber rodado ya unos cuantos kilómetros con la RT y conocerla un poco, vamos que tengamos algo de confianza ya el uno en el otro... ;)

Pero si que quiero hacer uno para aprender a trazar bien, frenar, vamos aprender.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos.

Beckett, desgraciadamente no puedo asistir. Ese fin de semana tengo puente y no tengo ninguna opción de que la parienta me deje ir (correcto, la palabra es calzonazos :-/).

Hace tiempo que decidí hacer este curso y cuando tenga tiempo y dinero lo haré. Por lo que he leido, tiene que ser cojonudo y yo tengo muchas ganas de aprender ciertas cosas que, quizás por temor a caerme, nunca pruebo.

Esperaré ansioso tu post sobre el tema. Que tengas mucha suerte y te lo pases en grande.

Salut

No te lo pienses y apuntate al curso, no es que vayas a salir hecho un Kewin Schwantz, pero te lo vas a pasar bomba, acude descansado porque es un poco pesado si es la primera vez que vas, por otra parte te van a ayudar a corregir algun defecto de conduccion que puedas tener y que te voy a decir, pues que rodar en circuito es una verdadera gozada.

He oído hablar muy bien de la gente de TAC, tanto en moto como en coche, otra cosa es el circuito de Calafat. Es divertidísimo de trazado, pero la falta de mantanimiento se nota bastante en los numerosos baches y en lo poco cuidado de las escapatorias.
Nosotros quisimos organizar una rodada y no pudimos ya que la Federación ha vetado el circuito.

De todas formas para un curso es más que sificiente, las escapatorias solo las verás de lejos, y te lo aseguro, vas a disfrutar como un enano.

Tengo una duda, el seguro normal de la moto (como el coche) excluyen los accidentes en circuitos, ¿al pagar el curso incluye algún tipo de seguro?

Porque un arrastrón tiene que salir por un huevo, o los dos... :P

Un saludo!

Juan Pedro

Becket, si no te importa, haber si puedes aportar más

datos sobre el curso TAC, como horarios, precios y todo

lo que puedas indicarnos, creo que me interesaria

hacerlo y yo también saldria de Bcn. :) :)

el seguro de la moto no cubre una caida en circuito, cuando te apuntas en un cursillo hay un seguro especifico que debera ir incluido en el precio de la inscripcion. ;) ;)

Aquí tenéis más detalles.

Lo organiza el TAC a través del Club de Motos BMW, y la inscripción se realiza a través de ellos. Yo ya me he inscrito, son majos, y Andrés, el gerente del Club, parece muy competente.

Hay dos precios, de socios (160 Euros) y no socios (200 Euros).

Más detalles aquí: http://www.clubdemotosbmw.com/Cal01/sp0462.htm

Aunque tengo posibilidad de dormir en casa de un familiar en Tarragona, barajo la posibilidad de salir directamente de BCN si hay más gente que se apunte.

Si queréis más detalles decídmelo.

Salud !

yo me apunto hoy mismo,

he visitado la página del TAC este y me parece genial

nos vemos ahí Beckett

ah!! soy de Zaragoza City (lo digo por que no podemos quedar para ir)

Yo dormire en Roda de Bara que tengo casa

Altamente recomendable el cursillo de TAC. Yo hice varios de ellos hace unos años y además de pasar un día entero en un ambiente motero buenísimo destacaría la calidad humana de los" profes".
Desde luego que hay un antes y un después de realizar el cursillo y aprender a hacer las cosas correctamente.
Sobre todo obedecer ciegamente a las instrucciones de los monitores que saben un huev... mucho.
Os aviso que os cansaréis bastante.

Me encantaría participar. Haré una encuesta en casa y según el resultado , me apunto ( o sea, lo que diga la parienta ;D)

PD. Beckett, en el enlace donde se puede apuntar, no veo el circuito de Calafat, sólo sale el de Albacete y Valencia. ¿Cómo se apunta uno? ???

Beckett dijo:
Aquí tenéis más detalles.

Lo organiza el TAC a través del Club de Motos BMW, y la inscripción se realiza a través de ellos. Yo ya me he inscrito, son majos, y Andrés, el gerente del Club, parece muy competente.

Hay dos precios, de socios (160 Euros) y no socios (200 Euros).

Más detalles aquí: http://www.clubdemotosbmw.com/Cal01/sp0462.htm

Aunque tengo posibilidad de dormir en casa de un familiar en Tarragona, barajo la posibilidad de salir directamente de BCN si hay más gente que se apunte.

Si queréis más detalles decídmelo.

Salud !

OSCAR-K100-RT -> A ver si leemos más, campeón ! ;) ;D

Que yo conozca, Beckett y yo mismo.
A 23/09 quedan 16 plazas para completar 60 motos.
Sólo se pueden apuntar motos BMW

Atrás