Curso TAC en el Jarama 9-7-06 IMPRESIONES

gordologo

Curveando
Bueno....pues ha sido la primera vez que me he apuntado, e ido, a un curso de este tipo, y salvo el tremendo calorazo que hemos pasado, he de decir, que me ha sido bastante fructífero.

Un video inicial sobre conducción, y luego a rodar con un monitor delante marcando la entrada y salidas de las curvas. Por donde trazar para entrar en las curvas y cómo trazar para salir.

Luego una rueda de "piruetas" con la moto....Conos en linea, conos de pié, conos de pié y con una mano, etc...
Nueva salida a pista para rodar en un tramo de curvas en ambos sentidos para poder tomarlas de un lado y de otro.

......mientras, calor, calor y calor a tope.

Otra faceta realmente impresionante, es la de probar cómo funciona el ABS en suelo mojado y tipo nata. Usando moto con "ruedines". En dos palabras "IM-PRESIONANTE".

Video-test, para mostrar los defectos y virtudes de los filmados, y tambien teórica sobre suspensiones.

Comida y ejercicios sobre la moto, y media hora para rodar cada uno a su bola.

Y si no recuerdo mal, aunque el orden de los ejercicios puede que no fuera este, hicimos la competición de....LOS MÁS DESPACITOS.

Tras ello, clausura del curso, y cada mochuelo a su olivo.

En definitiva un buen dia en todos los sentidos:
MOTO, CONDUCCION, PROFESORES Y CURSO, NICK'S A LOS QUE PONER CARA, Y LO MEJOR....

......................NINGÚN PERCANCE DE NADIE................

Os lo recomiendo.

Segunda vez que estamos en el mismo lugar y nos vamos sin conocernos. :P :P

El curso genial, mi primera vez en circuito y he quedado impresionado del asfalto. Me han encantado las tandas libres, y he podidos disfrutar de la RT a un ritmo que jamás hubiera pensado fuera posib que en carretera simplemente es imposible.

Los monitores unos cachondos que han conseguido animar en todo momento cada actividad.

Una experiencia increíble y afortunadamente SI se puede repetir.

vsss

Jod*rrrrrrrrrrrrr   Fernandoooooooooooooo.

La próxima vez, me pongo cartel en la espalda ENORME, para que nos conozcamos. Por cierto llevaba un polo blanco con el nombre grabado, y mi RT con Top Case gris.
Sólo falta que estuvieramos en el mismo grupo.....Yo tenía el número 10.

Saludos, y a la tercera va la vencida.

Seguro.

Sólo llegue a ver un casco con el logo del foro, y cuando volví a darme la vuelta para ver a su dueño ya no estaba, así que no conocí a nadie nuevo del foro, aunque si a un montón de gente genial con los que hice muchas risas.

Yo estaba en el 2º grupo (33), así que era casi imposible coincidir. Yo llevo mi RT con el logo debajo de la matrícula, y sómos de los pocos que vamos los dos con los cascos rojos.

Me encontré con Javilo que había ido a hacer una visita.

La próxima será la vencida.

Vsss

Joer Gordologo: No coincidí contigo ni una sola vez  :P.....y eso que quedaste finalista en la carrera.

Lo pasé genial, gente maja, aprendí un guevo:  ¡que mas se puede pedir!

Un saludo a todos....intentaré tripitir el año que viene

Esperaré impaciente las afotos en Tengotufoto.com

tumbadajaramaweb9hk.jpg

¡¡¡¡¡COÑO!!!!! pero mira quien era el que había hecho la grieta en la curva!!!!!! ;)

HOLA A TODOS,OS HABLA EL NUMERO 42,UNA RT GRIS,MONO DE CUERO AZUL,CASCO JEBS,(CON
UNAS CUANTAS CARRERAS),A PESAR DEL CALOR LO PASE DE P.M.SALUDOS DESDE VALLADOLID ;)

locomovil dijo:
Joer Gordologo: No coincidí contigo ni una sola vez :P.....y eso que quedaste finalista en la carrera.

Lo pasé genial, gente maja, aprendí un guevo:  ¡que mas se puede pedir!

Un saludo a todos....intentaré tripitir el año que viene

Esperaré impaciente las afotos en Tengotufoto.com

Pero qué cachondo eres Guillermo.
¿ Y será verdad que dices que no coincidiste conmigo?. "Amos aannnnndaaaaaaaaa".

Por cierto.....quiero ver ese video de la prueba del ABS. A ver cómo te las apañas para sacarlo en formato visible o colgarlo en la web para que pueda verlo. Me da lo mismo que seas tu o yo ( Yo te saqué a ti, y tu me sacaste a mi).

Saludos.

;) Bueno eso de que no hubo ningún percance ¿Uhhh? ;D ;D ;D

Siendo yo The Fastest, reconozco que tiene peligro competir despacito. ¡Joe! lo que hacen algunos para ganar.

Primera lección aprendida, para andar rápido, tienes que saber aguantar la moto en parado, aunque esta pese 240 kilos, pero si no puedes no te preocupes, siempre hay monitores que te ayudan a levantarla, ¡¡¡Ja, ja...ja!!!

Segunda lección antes de competir con alguien hay que mirar debajo del nick el mensaje que uno tiene. El mío es "GANA EL QUE NO SE RINDE", claro que esto siempre tiene un precio. ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 0211.

La verdad es que estuvo bien.... pero nosotros llegamos hechos polvo a casa, despues del curso salimos hacia Coruña y llegamos a la 1 de la mañana.

El curso estuvo muy bien, aprendes y haces cosas distintas y nuevas: Otra cosa a destacar es que habiendo gente que va más rápido (en las tandas libres) y te pasan, no lo hicieron en ningún momento de una manera peligrosa (y todos sabemos lo que j**e ir deprisa y que te frenen).

Vamos que vi mucho sentido común ..... ;) ;) ;)

Y lo de los nicks ..... si que es una pena no podernos indentificar..... a mi era facil era el único con una K1200GT.

Salu2

Atrás