CURSO TAC-JARAMA

erreqerre

Arrancando

Este fin de semana, por fin, es el curso de conducción del TAC en el Jarama.

Yo voy desde Pucela, con un amigo.

Que os parece si ponemos los que vamos a ir, para que cuando lleguemos, nos conozcamos todos.

VSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola

Nosotros vamos desde Coruña.... ¡si el dolor de muelas me deja!

Salu2

erreqerre dijo:

Este fin de semana, por fin, es el curso de conducción del TAC en el Jarama.

Yo voy desde Pucela, con un amigo.

Que os parece si ponemos los que vamos a ir, para que cuando lleguemos, nos conozcamos todos.

VSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me he enterado de ese curso, y estoy interesado, podríais darme detalles, estoy muy interesado. Sé que hay uno el 30 de julio, aunque no sé si para mi nivel, novato total, es adecuado.

Gracias y Vss

No me he enterado de ese curso, y estoy interesado, podríais darme detalles, estoy muy interesado. Sé que hay uno el 30 de julio, aunque no sé si para mi nivel, novato total, es adecuado.

Gracias y Vss[/quote]

Ya es tarde, se trata del Curso que se celebrará el proximo día 9.7.06.

De todos modos entre en la página www.tac.es, te puedes informar.

Cuando volvamos te contamos.

Vssss

Yo iré, desde Madrid.
Mi F650GS no sé si quizás no será la montura adecuada para un curso así, pero espero aprender a tener más confianza y seguridad.
Espero conoceros por ahí.

Tan sólo una duda, se supone que debemos llevar neumáticos en buenas condiciones, y los míos (Tourance) están un tanto planos, de mucha autopista, con poco pero suficiente dibujo por el centro, y mucho por los bordes. Fui a cambiarlos, y me dijeron que se destrozan en circuito, que esperase al curso para hacer el cambio. No sé si el hecho de que estén bastante planos influirá mucho. Necesito un consejo urgente.

FernandoGS dijo:
Yo iré, desde Madrid.
Mi F650GS no sé si quizás no será la montura adecuada para un curso así, pero espero aprender a tener más confianza y seguridad.
Espero conoceros por ahí.

Tan sólo una duda, se supone que debemos llevar neumáticos en buenas condiciones, y los míos (Tourance) están un tanto planos, de mucha autopista, con poco pero suficiente dibujo por el centro, y mucho por los bordes. Fui a cambiarlos, y me dijeron que se destrozan en circuito, que esperase al curso para hacer el cambio. No sé si el hecho de que estén bastante planos influirá mucho. Necesito un consejo urgente.

Mejor seria que fueses con ellos cambiados,pero tampoco te va apasar nada si vas asi.Lo unico y que no podras disfrutar de las tumbadas agusto,pues notaras el resalte y eso te quitará uniformidad en la inclinación.Por lo demás tranquilo,os aseguro que lo vais a pasar de PM y aprendereis mucho.

V´ssssssss

Yo también estaré alli.

Si es que tengo unas ganas...... ;D ;D ;D

Desde Almeria vamos tres amigos, salimos el sabado de madrugada para hacer noche en Madrid y regresamos el lunes, para no pegarnos el palizon.

fernandogs te sorprendera de lo que es capaz la gs650 en trazado y curvas.Te lo pasarias mejor con la 1200 pero no te arrepentiras.
Son unos profesionales y tiene muchas horas de vuelo,os echareis una risas.
Tener cuidado con las maniobras del principio que siempre hay alguien que se le cae la moto.
Hidrataros mucho que vais a pasar un calor brutal pero merece la pena.espero que os dekjen coger las motos de los monitores, es solo una vuenta pero cambiais.
Un saludo, disfrutar y aprender

Atrás