Cursos Coduccion trail

• Autor Autor rha.ab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rha.ab

Invitado
Wenas:
Dado que soy un novato y voy mas tenso que los tornillos de un submarino en mi gs, le estoy dando vueltas a hacer un curso de conduccion. He visto por el foro que hacen cursos de este tipo en Aras Rural. Alguien lo hizo? que tal?

buenos dias.

pues como apostillo un compañero de curso, "vale cada uno de los euros pagados", y yo añado "y cada uno de los euros ahorrados en caidas, repuestos, tiempo perdido, y malos ratos si no hubiera hecho este curso".

eso si, vete con algo de forma fisica si quieres aguantar bien y estar como una lechuga, en el que estube yo, el dia de la barbacoa en ruta quitando a los monitores, los demas estabamos cansados, alguno lo reconocia abiertamente otros no, pero...

por la noche no salio nadie de fiesta... que extraño? conociendo a alguno de los asistentes.

te recomiendo que el casco sea de enduro, se pasa calor, no es que en primavera en esa zona sea especialmente calurosa, es que vas a empuja la moto, tumbarla y levantarla del suelo, y el propio estres de hacer bien los ejercicios, en mi caso tambien me compre una equipacion de enduro, pantalon y camiseta, (los guantes me los regalaron, solo llevaba eso y una camiseta debajo del peto), y algunos iban con pantalon y cazadora de cordura, muertos de calor y sudando; ademas necesitas botas de enduro, rodilleras, peto o coraza y las coderas si no las traen.

un saludo

Gracias por tus recomendaciones Chano.
Las tendre en cuenta, sobre todo la equipación, pues ando algo escaso para el tema enduro.
Un saludo

Buenas, me alegro de oir esto, ya que yo me he apuntado para el finde del 17 y 18 de abril, ya te contaré.

Un saludo,

Atrás