buenos dias.
pues como apostillo un compañero de curso, "vale cada uno de los euros pagados", y yo añado "y cada uno de los euros ahorrados en caidas, repuestos, tiempo perdido, y malos ratos si no hubiera hecho este curso".
eso si, vete con algo de forma fisica si quieres aguantar bien y estar como una lechuga, en el que estube yo, el dia de la barbacoa en ruta quitando a los monitores, los demas estabamos cansados, alguno lo reconocia abiertamente otros no, pero...
por la noche no salio nadie de fiesta... que extraño? conociendo a alguno de los asistentes.
te recomiendo que el casco sea de enduro, se pasa calor, no es que en primavera en esa zona sea especialmente calurosa, es que vas a empuja la moto, tumbarla y levantarla del suelo, y el propio estres de hacer bien los ejercicios, en mi caso tambien me compre una equipacion de enduro, pantalon y camiseta, (los guantes me los regalaron, solo llevaba eso y una camiseta debajo del peto), y algunos iban con pantalon y cazadora de cordura, muertos de calor y sudando; ademas necesitas botas de enduro, rodilleras, peto o coraza y las coderas si no las traen.
un saludo