Cursos Conducción por provincias

jesus492

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
984
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola a todos!

Como ya comenté soy bastante nuevo por el foro (además de en esto de circular con moto). Ojeando he visto información diversa pero no sé si existe un apartado en el foro que informe de posibles cursos de conducción y ya si fuese detallado por provincias sería fenomenal.

De no exisitr me gustaría proponerlo como idea para que fuese de fácil localización por los usuarios y, si ya existe, pedir que alguien me conteste con el enlace.

Gracias a todos y una vez más decir que el foro me parece genial!!

:)
 
Hola Jesús.

Comparto tu idea porque esta primavera me gustaría hacer uno. Esperemos que los expertos nos iluminen.

Vss
 
Gracias por la aportación. Había visot algún video en Youtube de Trazada10. El problema es que esos me pillan un poco lejos.

Como dice el compañero javierzs.... esperemos que los expertos nos den su opinión.

Saludos a todos!
 
Me han sancionado con un punto por responder aportando información en este hilo.
 
Hola Jesús, lo más fácil será que entres en las webs de los circuitos que tengas más cerca y consultes su calendario. Allí podrás ver quién organiza y qué día, y de ahí te vas a la web del organizador del curso para informarte e inscribirte.

:thumbsup:
 
Supongo que el tema está en que no se puede hacer publicidad de empresas que no la hayan contratado con la Web. ¿Es esto así?

Soy nuevo por aquí y aún me pierdo un poco.
 
Jesús, eso mejor que lo responda un administrador del foro. Si tú preguntas en qué provincias se hacen cursos y yo te respondo dónde los hacemos nosotros, porque solo puedo hablar de lo que conozco, eso es informar sobre un servicio en concreto en el que tú estás interesado, no es hacer publicidad en general como si yo abriera el hilo publicitando cursos. La verdad, me ha sentado mal la sanción, he hecho amigos en este foro, pero que me castiguen los administradores como a un colegial cuando ya estoy casi en los 60, pues no es aceptable, y menos por dar una información solicitada por un miembro del foro; creo que más bien es una participación que deberían agradecer, igual como cuando participo dando consejos sobre técnicas de conducción. Lo que hay que ver :shocked:
 
Me han sancionado con un punto por responder aportando información en este hilo.

Si la información que aportas es de tu empresa, a eso se le llama publicidad, no información.

¿Cuanto tiempo llevas poniendo en el foro, tu publicidad?, ya sea en la firma, o en post que tu llamas "información", pero en los que das información concreta de un evento que realiza tu empresa, ¿y cuanto te ha costado?, pues eso, que ya esta bien.
 
Si la información que aportas es de tu empresa, a eso se le llama publicidad, no información.

¿Cuanto tiempo llevas poniendo en el foro, tu publicidad?, ya sea en la firma, o en post que tu llamas "información", pero en los que das información concreta de un evento que realiza tu empresa, ¿y cuanto te ha costado?, pues eso, que ya esta bien.

Si lo que contesto a un forero es para informarle a él concretamente sobre algo específico, como es la zona de actuación, es información por cortesía sin más, no publicidad.

Cuando anuncié en su día cursillos, éstos estaban organizados para Keldenich, y los puse por indicación de esta empresa para darlos a conocer, ya que siendo colaboradora de vuestro foro y pagando publicidad, no hacía falta ninguna autorización adicional. Además, en el título de los cursillos ya quedaba claro quién era el organizador, mira por ejemplo aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...bado-13-de-marzo&highlight=cursillo+keldenich

Voy a hablar con Keldenich para saber si estábamos actuando fuera de las normas del foro, me gusta ser absolutamente correcto en lo que hago. Lo de que "ya está bien", debería decirlo yo, precisamente porque por decirlo tú parece que yo sea el que abusa e incumple. Lo siento, pero no estoy de acuerdo en recibir acusaciones que no son procedentes, ni sanciones no merecidas, espero una aclaración por vuestra parte sobre este tema.
 
Si en su día organizaste unos cursos para Keldenich y ya que ellos pagaban publicidad, consideramos que la publicidad era correcta, dodos los demás cursos, incluida tu firma y el nick está fuera de las normas

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Espero que quede ahora claro al ver la norma.

Pues siento decirte que si, que incumples, una cosa son los cursos mencionados que organizaba Keldenich y otra diferente cualquier otro.

Como verás el enlace, aunque sea a una curso concreto, por el que pregunta un usuario, es publicidad.
 
Hola Jesús, lo más fácil será que entres en las webs de los circuitos que tengas más cerca y consultes su calendario. Allí podrás ver quién organiza y qué día, y de ahí te vas a la web del organizador del curso para informarte e inscribirte.

:thumbsup:

Este consejo es el mejor que te han dado y el más completo.
 
Marcos, ¿el nick fuera de normas? ¿Y qué es lo que tiene el nick? La firma ya la he quitado.
 
Pensé que era el nombre de la empresa, si no es así, pues no incumple claro

El nombre de la empresa no es ése.

Bueno, que os parece si nos olvidamos del tema, me quitáis la falta, yo os hago caso para próximas veces, no anuncio nada ni digo lo que hago, y sigo participando en el foro como motero veterano y dando algunos consejillos que a veces les vienen bien a quienes consultan cosas sobre conducción o equipamiento. Creo que es de sabios rectificar.
 
Yo, pensaba solo contestarle que se "pase" por el apartado de este foro, de "circuitos" y quizá alli encuentre alguna información sobre ello..... no se si esto, será correcto.... creo que si....
 
Mira en la pagina todocircuito. Com que alli te vienen todos los cursos de todos los circuitos
Vssss
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Para nada mi intención era crear conflictos en el foro.


Me resultaba una información de interés para los miembros. Tengo en cuenta todos los consejos y los iré aplicando.

vsss
 
No es culpa tuya el conficto, Jesús, ni mucho menos, has hecho una consulta apropiada en el lugar adecuado, y se te ha respondido según lo que sabíamos cada uno.

El pasado viernes pedí a los administradores que me quitaran el punto de sanción, proponiendo un entendimiento por ambas partes en este caso. Pero no hay noticias.
 
Arriba