CURSOS DE CONDUCCION CON MOTO INCLUIDA

ARTURO

Acelerando
Hola a todos a ver si hay alguien por ahi que me puede ayudar.

Tengo un amigo que quiere comprarse una moto pero tiene dudas ya que hace mucho tiempo que no lleva motos de marchas.

El caso es que me comento que queria hacer un curso de conduccion en circuito pero el problema es que no tiene moto y me pregunto si sabia de alguno que tambien incluyera moto.

Yo no tengo ni idea pero le dije que lo comentaria con los sabios del foro y que ya le contaria. :D

Bueno pues eso si alguno sabe de algun curso con moto incluida por favor que me lo diga.

Muchos saludos y Gracias por anticipado. ;)

Vssssssssss

Yo no sé de ningún curso que te den también la moto, lo siento, pero espera que quizá alguien sepa algo más, lo que si podría hacer es alquilar una moto (esto si se puede hacer) y meterla en el circuito (esto no sé si se puede hacer). :question :question

Gracias por las respuestas muchachos tomo nota y me informo.

Asi da gusto. ;)

Un sld. :)

Hola Artur
Pues hay algunos cursos con posibilidad de moto incluída, algunos monomarcas, como éste de Ducati:
http://www.ducati.com/od/desmotron/es/news/detail.jhtml?newsId=16421

De todas formas, no tengo yo muy claro que lo mejor sea meterse directamente en circuito cuando se está (o se cree estar) tan verde... No será mejor que alquile una y se dé unas vueltas??? Yo lo del circuito lo veo más para mejorar y/o consolidar que no para rememorar...  :-? :-?

Saludos.
Vsssssssssssssssss

Hola,
La mejor idea es la de Jllorca. Que la alquile y pruebe. Puede irse a algun polígono industrial poco transitado un domingo y darse algunas vueltas.
Dudo que te permitan acceder a un circuito y realizar un curso con una moto de alquiler. No suele estar permitido en las normas y condiciones del alquiler.
V,ssss

O mejor.... que J.Llorca nos alquile su GS y nos vamos todos para el circuito de Cheste a hacer curvitas guapas :D :D :D ;D ;D ;D .... y a ponerle los gomáticos igualaditos por los flancos, que los tiene muy nuevos  ;D ;D ;D ;D ;)

Jose Mounstruo

el Ozu dijo:
O mejor.... que J.Llorca nos alquile su GS y nos vamos todos para el circuito de Cheste a hacer curvitas guapas :D :D :D ;D ;D ;D .... y a ponerle los gomáticos igualaditos por los flancos, que los tiene muy nuevos  ;D ;D ;D ;D ;)

Jose Mounstruo

Tarde, pero te he pillao, bishoooooo ;) ;D ;D ;D ;D

Cuando quieras, Lucho :-*

Un abrazo.
Vsssssssssssssssssss

Atrás