Cursos de conduccion para BMWeros

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues apuntado para el Jarama. Nos vemos alli.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Acabo de hacer mi reserva para el Jarama.... espero ganar en seguridad, que es lo que más me interesa... ;) ;D

Acabo de hacer la reserva ;D. Me mosquea un poco eso de "por confirmar" ??? pero me he apuntado. Está por ver lo que ocurra de aquí a Mayo, que aun queda mucho tiempo, pero espero poder asistir.
Imagino que por muchos años y kms de montura en moto que tenga uno siempre habrá cosas por aprender, que la experiencia no lo es todo.
Saludos desde Gelves, a la verita del Guadalquivir, sobre una R1200RT que aun no tengo :-/.

Pues yo también me he apuntado y mi mujer,eso si cada uno con su motito,que siempre hay cosas que aprender.Saludos desde Madrid.

yo tambien me apunté, me mandaron ayer el correo para que confirme... allí nos veremos

Hola,

Apuntado y confirmado.

Alli nos vemos, sino antes!!

Un abrazo,

Yo tambien me he apuntado.

Me gustaria contactar con alguien de los alrededores, para ponernos de acuerdo y hacer el viaje juntos.

Desde Almeria es un tiron y solo mucho mas :-X :-X

Pues yo me quedo para Septiembre... ya nos contaréis para los del "segundo turno" qué ambiente se respira...
¿ok? ;)

Buenas yo me he apuntado al de septiembre en Montmeló.

Nos vemos allí
JOrdi

Yo personalmente os lo recomiendo ya he hecho cuatro uno en Almeria dos en Albacete y otro en el Jarama y la verdad es que de todos ellos he salido muy contento, vereis que diferencia cuando salgais del circuito, eso si las ruedas y exactamente el dibujo vereis como baja pues el circuito del Jarama es abrasivo de co...es, la gente que da el curso si no me equivoco es Joan Arnella una panda de cachondos con mas capas que un lagarto (Por los conocimientos)
Ahora haria otro pero especial para LT si alguno sabe de algun curso en concreto pues agradeceria me lo comunicaseis
Salu2

Yo voy al tac en Mayo soy de Malaga alguien que este cerca, para ir junto que me contacte

Valentino (berni)

Tengo plaza confirmada para Jarama.Mi moto es una rt 1100 negra.Espero sacarle rendimiento al curso y la gozada que es no soportar ninguna RRRR que ya las sufrimos bastante en la carretera.
Un saludo y nos vemos

Me apetece muchisimo hacer un curso pero la distancia es lo que me mata....
para cuando un circuito en el norte? Por Dios que no hay derecho... :-/

Por distancia tan solo tienes que ver donde queda Almeria ;D ;D ;D
pero hare el esfuerzo e ire a Madrid, ya que este año no lo hacen en Albacete que seria lo ideal :P

Mondi, tu de donde vas? Con Valentino estoy intentando ponerme de acuerdo para ir.
Gracias

hola a tod@s ;D
nos vemos en el jarama,
me han confirmado la reserva.
el problema será el madrugón ;D
pero bueno si es por una buena causa
el disfrutar de la moto "no problemo" :P
un saludo
PD. la mia es roja, mirad la foto :P

Voy desde Salamanca el sabado por uqe vive en Madrid mi cuñao y durmo alli para evitar el madrugon y la moto al parking, la cando a la pierna del vigilante si es preciso.Lo malo es la vuelta que estas machacao, pero solo son 200 km.
cuando se acerque la fecha hay que poner un post para apuntarnos y poder conocernos en el circuito.
Sabeis algo del descuento por pertenecer al foro?
Un saludo.

Puedo sugerir que Auto Sierra Blanca de Marbella esta preparando uno para Jerez e intentando reunir 50 participantes. Falta fecha por concretar. El que lo organiza se llama Juanma y es el de venta de Motocicletas. Lo digo por el tema de cercania.

Saludos desde el sur del sur

Yo también tengo plaza confirmada para el del Jarama.

Qué bien!! Cuánta gente conocida!!! :D

V'ssssssss

R850R_almeria. Yo soy de Aguadulce, y hubiera ido, pero es que está ya completo.
Sabiendo que estás interesado en este tipo de cosas, para la próxima intentaré estar mas atento e intentamos ir juntos, que la carretera es muy larga según donde vayas.
saludos.

mondi dijo:
la gozada que es no soportar ninguna RRRR que ya las sufrimos bastante en la carretera.
Sufres con las RR por carretera?? Pues yo he visto a algunas BMW que te harían sufrir mucho, a ti y a cualquiera, depende de las manos y de la actitud, no generalicemos.

Atrás