Cursos de conducción segura.

Corsa9006

Curveando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
2.578
Puntos
113
Ubicación
Serva la bari
¿Por qué me cuesta tanto encontrar información sobre estos cursos? Vivo relativamente cerca de dos circuitos importantes: Jerez y Monteblanco. Y sé que se hacen tandas y supongo que también cursos. Me interesan los segundos. Si es en carretera en vez de circuito, mejor. Después de dieciséis años de llevar moto creo que aún hay muchas cosas que tengo que aprender. ¿Alguien sabe cómo acceder a ellos?
 
Tema tandas libres es una cosa y un corso otra muy diferente. Los cursos de conduccion no tienen que ser forzosamente en circuito. Es más, te diria que los más adecuados para la conduccion en carretera, son fuera de los circuitos, o sea en carretera abierta o instalaciones acondicionadas. Yo el que recomiendo es el de Honda, que en principio lo hacen en Santa Perpetua, pero con motos suyas, o sea que en un viajecito en AVE, lo tienes atiro.
 
Yo he echo el curso de seguridad en carretera de buffos school
Y la verdad es que es caro pero vale la pena
Te enseña a trazar en carretera seguro y rápido
Nada que ver con los cursos de circuito

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo he echo el curso de seguridad en carretera de buffos school
Y la verdad es que es caro pero vale la pena
Te enseña a trazar en carretera seguro y rápido
Nada que ver con los cursos de circuito

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

exacto, es un buen ejemplo. Y los hacen itinerantes, no ?? Donde lo hiciste ?
 
El de la asociación moto y vida, lo dan los integrantes de la agrupación de tráfico de la GC:

 
En la llacuna bcn
Los hace por toda españa
Este año quiero hacer el 1.5

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

muy cerca de casa, Vilafranca. En este curso que hiciste es en el que se te sube el monitor de paquete ? Tengo dos compañeros de trabajo que lo hicieron y les gusto mucho.
 
Yo he echo el curso de seguridad en carretera de buffos school
Y la verdad es que es caro pero vale la pena
Te enseña a trazar en carretera seguro y rápido
Nada que ver con los cursos de circuito

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Este fin de semana se ha hecho en Valencia. Tengo pendiente hablar con Miguel Durán para ver si puedo hacerlo la próxima vez que vengan por aquí. De cuántos €€ estamos hablando, sobre 500?
Cuando se hace en carretera abierta, qué hacen la cierran o cómo funciona?
Gracias
 
Este fin de semana se ha hecho en Valencia. Tengo pendiente hablar con Miguel Durán para ver si puedo hacerlo la próxima vez que vengan por aquí. De cuántos €€ estamos hablando, sobre 500?
Cuando se hace en carretera abierta, qué hacen la cierran o cómo funciona?
Gracias
El Evo 1 en grupo de 4 motos me valió 425 € hace un par de años. Y se hace en carretera abierta al tráfico, no se cierra. Suele escoger carreteras con poco tráfico, pero abierta al fin de al cabo. Hay que darse cuenta que es un curso de conducción segura, para disfrutar de la moto y evitar accidentes, no para bajar tiempos.
 
Si es el curso que se sube contigo
Y s,i es en carretera abierta al trafico como te han dicho
El precio eran 450 creo recordar , máximo 5 alumnos
El 1 es el más caro ya q es el más largo, unas 8 horas
Los demás cursos son de 4 horas
Estos todavía no los he realizado pero los quiero hacer también

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenos días
Por si a alguien le interesa el dia 1 y el dia 2 tienen una plaza libre en el curso de buffos en Cataluña

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Arriba