Cursos de conducción y tandas

ibarron

Allá vamos
Registrado
8 May 2003
Mensajes
676
Puntos
18
Ubicación
BCN
He recabado un poco de información para ver si nos juntamos unas cuantas BMWs y nos vamos a un circuito a dar unas vueltas o un cursillo:
- Cursos TAC: Almería el 05 de Julio, exclusivamente BMWs, 150EUR, quedan plazas libres. Para cualquier marca los días: 31 de Agosto, 13 de Septiembre, 15 de Noviembre, 23 de Noviembre y 20 de Diciembre. Más información www.tac.es
- Escuela de Conducción ZK, LUCAS OLIVER BULTÓ www.escueladeconduccion.com Telf: 93 4731771 / 639 391415 / 609 323670 Fax: 93 4731771 E-mail: info@escueladeconduccion.com
Hay un curso el 7 de Junio en Montmeló demasiado rrracing para mi y caro 240 EUR. Prefiero el del Sábado 13 de Julio, en el circuito escuela de Montmeló (más corto), cuesta 150 EUR, máximo 50 motos, grupos de 6 motos (si vamos unos cuantos en BMW nos ponen juntos)
- Tandas en Montmeló: 31 de maig, 1 de juny, 21 de juny, 19-20 de juliol y 13-14 de setembre.
Los horarios son: 1ª Tanda 10:40h, 2ª Tanda 11:20h, 3ª Tanda 12:45h, 4ª Tanda 13:30h, 5ª Tanda 15:00h, 6ª Tanda 15:45h, 7ª Tanda 16:15h, 8ª Tanda 17:00h
Precios: Entrada al Circuit 4 Euros + Tanda 43 Euros
Si quereis mas información: http://www.circuitcat.com/2002/catalan/frame.html?69
Se puede cerrar una tanda siempre y cuando seamos 22 motos....

Como estoy en Barcelona, creo que me voy a apuntar al de ZK en Montmeló, lo de las tandas sólo me llama si somos unos cuantos con motos similares, si no puede ser un infierno de RRs y el de Almería me queda un poco lejos, pero es el que más me llama de todos por ser sólo para "nuestras" motos.
Comentarme si hay alguien interesado en este tema.
A seguir bien!!
 
Pues yo estare el dia 1 con el Equipo TCR 24h para entrenar!!!

Alli nos veremos!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo estoy apuntado al curso de Almería. Y busco grupo para buscar alojamiento a buen precio
 
;D
Yo ya estoy contando los dias, estoy apuntado para el proximo sabado 31.

Saludos desde Sueca(Valencia)
 
Sechu, tu vas también desde Barcelona?, podemos ir juntos. He visto que son casi 800 km. Qué moto tienes?. Has hecho la reserva ya?. Si no quieres hablar por aquí mándame un privado.

A seguir bien!!
 
Hola ibarron:

Apuntate al de almería, creo que es un buen curso, y ya somos unos pocos.

Hay una página de esta circuito-kdda.

Te esperamos en Almería.

v´sss.... ;) ;D
 
Arriba