cursos de conducción

chispa_st

Arrancando
Hola amigos, tengo una F 800 ST desde abril. Me gustaría que alguno de vosotros me indicase de algún curso de conducción que sea fiable y no sea demasiado caro. Lo que quiero es aprender a manejar bien la moto y coger confianza en ella. No es para circuito. Gracias y SALUDOS!

hola chispa no se de donde eres pero si te pilla cerca albacete ,murcia, cartagena o almeria busca escuela de conduccion MAC miguel angel castilla, yo hice un curso con ellos hace unos años y estaba bien de precio y clases practicas y teoricas bastante completo y aprendes mucho la verdad

Hola Pistonadas, soy de Madrid y nuevo en el foro, así que ando un poco despistadillo todavia. Muchas gracias por la información, y aunque sea en Albacete o Cartagena no me importa, así me doy una vueltecilla.
Gracias y SALUDOS!

pues lo dicho buscate por la red la web de miguel angel castilla o mac escuela de conduccion e informate aprenderas y te lo pasaras de p... madre pero ten cuidado que rodar en circuito vicia y mucho jejejeje.Tambien podias mirarte en la pagina del jarama a ver si hacen algun curso

Karles. dijo:
El 18 de octubre Movilnorte conjuntamente con el RMCE organizan un curso BMWero en el Jarama.

V'ssssssssss

El mismo que iba yo a aconsejarle. ;)

chispa st, creo que lo mejor es que lo hagas cerquita, a menos que tengas carro, ya que es una paliza después de un curso coger la moto para volver a casa. Además en ese curso habrá muchos foreros de aquí y así tienes la oportunidad de conocerlos.

Hay varias empresas que se dedican a dar cursos de pilotaje, unos con más acierto que otros, MAC es de las mejorcitas, y de las menos sangrantes.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos que me habéis dado. Los tendré muy en cuenta.
V´sssssssss

Y algun curso en Cadiz? Supongo que en el circuito de Jerez habrá alguno, pero no se donde buscarlo.

Atrás