cursos de mecanica

gscops

Arrancando
no se si se habia comentado esto antes, pero con los pedazo de manitas que tenemos en el foro, a ninguno se le ha ocurrido dar algun curso basico de mantenimiento de nuestras gs, por supuesto remunerado, creo que algunos tutoriales son la caña por su excelente preparacion, pero a veces si ves como se hacen las cosas siempre se te quedan mejor.

Yo estoy de acuerdo
Se busca el lugar
Alguna moto para hacer diferentes cosas
Y los que asistan aportan algo

Yo me apunto como asistente y llevo mi boxer

qué me gustaría aprender cosas, y más sabiendo el tiempo que voy a tener ahora por las tardes con esta maldita crisis.....

Yo tambien me apuntaba, pero creo que hay un problemilla. Supongamos que llanero decide impartir un curso (Puerto de Santamaria) irias al curso Ivantxu?  ;D ;D ;D

Bueno, fuera coñas a mi me parece buena idea, asi que si alguien se anima y organiza un curso, que me digan donde se echa la matricula  ;)

Mientras esperamos el curso, por mi parte, acabo de hacer un pedido de un disco de freno para mi pobre burrita que esta medio jodi... con el disco de atras, asi que en breve publicare otro minibrico en el blog por si a alguien le interesa.

Por otra parte, como siempre ofrezco, si alguien de Madrid tiene y quiere hacer algo en su montura, no tiene mas que pedirlo, y si no es de Madrid y aun asi se quiere pasar, por mi encantado  ;) ;)

Saludos.

A mi me hacen eso y es sencillo.

Les descojono sus reglajes, lo hago en la mia mientras miran, y el que quiera llevarse la moto regulada, que coja el destornillador y me pase a mi la birra ;D ;D

limon un curso de mecanica no me pone mucho pero si te da por dar uno de pilotaje me pido repetir y repetir y repetir y repetir :D :D

Atrás