Cursos de orientación GPS en Majadahonda

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues sale en el periódico de hoy. Tienen página web y se encuentran en Majadahonda (Madrid).

Ofrecen cursillos de orientación. Los precios oscilan entre 50 y 120 €. (yo no los conozco ni me llevo comisión... no como el Cal.lo que quiere estrena amoto y apartamento al tiempo... ;D)

http://www.turia.net/rumbogps/i_principal.htm

Habrá que decirles que en moto también se practica ein? ;)

Wikoooom, que tienes muy mala memoria.... te olvidas del Ferrari JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ;D ;D ;D

Otiá!

Ya te lo has pillao´?

Juel, da pa tó, tó et-to. ;D

Si alguien está interesado, yo le doy un curso acelerado,... y en 1 hora le enseño a manejar su GPS con los ojos cerrados.

Way-point, rutas, Track, inversiones de rutas, cartas, plotters, ortodromicas y lexodromicas,...

Requisito único: entender que el mundo es casi redondo.

Precio por curso: una Cruzcampo fresquita. ;)

Modo de pago: al contado.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Si alguien está interesado, yo le doy un curso acelerado,... y en 1 hora le enseño a manejar su GPS con los ojos cerrados.

Way-point, rutas, Track, inversiones de rutas, cartas, plotters, ortodromicas,...

;D ;D ;D ;D ;D

Cuando lo tenga en mi nueva GS 1200 te dare un toque y te pago una caja de birras...... ;D

JODIDOLOCO dijo:
Way-point, rutas, Track, inversiones de rutas, cartas, plotters, ortodromicas,...

;D ;D ;D ;D ;D

Elige el "garito" dia y hora que yo te pago por adelantado. ;D ;D ;D.

Saludos.

JODIDOLOCO...., vete haciendo un hueco en segovia para hacer una charla-coloquio-cursillo sobre GPS, que veo que somos varios los interesados!

OTIA... me tendré que comprar el GPS primero, no?

vaya fallo tesnico

Que modelo de GPS teneis?

Yo he manejado en regatas Magellan 5.000, Magellan XL, Garmin XL, Garmin 50, Garmin Etrex, Navico, Autohelm,...

equip2.jpg

http://www.tartarugamar.com/

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Way-point, rutas, Track, inversiones de rutas, cartas, plotters, ortodromicas y lexodromicas,...
Ortodro...qué? lexodro....como?
Todo eso hay que saber para orientarse?
No es mas fácil preguntar al del quiosco? ;D
Venga ya....todo el munco sabe que es cuadrado. ;D

Atrás