Cursos de Poolbox-Wilock

Rapo

Allá vamos
8-)Me he apuntado al curso con monitor que celebrará Poolbox en Jerez el próximo 12 de julio, mi información se basa en opiniones que leí en otros foros, ¿conocéis o habéis recibido alguno de vosotros estos cursos?.

Saludos.

Mucha gente del foro los ha hecho, a mí particularmente me gustan bastante, poca teoría, eso sí, pero son bastante cumplidores de los horarios y la mayoría de los monitores son atentos y se paran contigo después de cada tanda para hacer algún comentario y aclarar dudas.

El mejor primer curso, pero solo una vez, quizás sea el del TAC, con mucha teoría pero poca práctica y alguna prueba cuya utilidad no acabo de entender.

Después estos de Wilock son de lo mejor para mi gusto.

El 28 de Septiembre un montón de foreros vamos a hacer uno con ellos en El Jarama, si te animas no te sentirás solo.

Rapo dijo:
8-)Me he apuntado al curso con monitor que celebrará Poolbox en Jerez el próximo 12 de julio, mi información se basa en opiniones que leí en otros foros, ¿conocéis o habéis recibido alguno de vosotros estos cursos?.

Saludos.

Como dice Pe, de lo mejor en cursillos hoy por hoy. Incluso por poner un pero, te diría que se come demasiado a medio día!! ;D ;D

No, en serio. Son buena gente y muy válidos.

Me alegro mucho de los comentarios pues sera tambien mi primer curso. Rapo, nos vemos en jerez el 12/07.

saludos

8-)Konwall, allí nos veremos. ¿Vas al "Encuentro en Cádiz".

Atrás