Cursos en circuito del TAC. 10-06 y 01-07

K l i k

Curveando
Ya han salido las inscripciones para los cursos de conducción del TAC. Todavía hay plazas.

10 de Junio en el Jarama

1 de Julio en Montmelo.

las inscripciones en http://www.tac.es/bmwmoto/index.html

Algún forero conocido se puede ver en la foto,  ;)  ;D ;D ;D ;D

fotMotoSlideMm.JPG

Me acaban de confirmar que el de Montmeló será, una vez más, sobre el trazado Nacional :-/
Si alguien dispone de información que confirme posibles cambios en la estructura del curso, por favor, que la postee. Gracias.

V'sssss

Yo de momento ya me he apuntado a Montmelo, pero de momento no he recibido el email de confirmacion :-?

nunuk dijo:
Me acaban de confirmar que el de Montmeló será, una vez más, sobre el trazado Nacional  :-/  
Si alguien dispone de información que confirme posibles cambios en la estructura del curso, por favor, que la postee. Gracias.

V'sssss

En zk ponen el trazado de moto gp a 280 euros, un poco mas que el Tac. Aunque parecen mas mejores ;) Te graban en video, hay 4 niveles, no se parece que esta bien.

http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php

Gracias Motorrader.

El año pasado se comentó que tal vez habrían cambios con respecto a las ediciones anteriores (ya que se repetían prácticamente las mismas cosas en cada curso -normal, por otra parte...), para darle algún aliciente a los que, como yo, lo hemos pasado realmente bien con Arnella & Cía. y que repetiríamos sin pensarlo dos veces. Uno de esos posibles (y esperados) cambios era el del trazado. Peeeeeeeero, parece que no va a ser así :'( :'( :'(

Si alguien tiene más info... por aquí le espero :)

Una pregunta: ¿el curso se hace con tu propia moto? Es que tengo un amigo que está interesado en hacerlo pero tiene una Ducati :-[

Voy a intentar convencer a mi chica para ir ::) ::) ::) ::)

Tal vez si le prometo un paseo por la ramblas...... 8-)

Buenas! Pues yo ya me he apuntado para el de Montmelo, aunque sea el trazado nacional, el año pasado hice el de ZK y la verdad, va de coña, aprendes, y sobretodo disfrutas del limite de la moto, eso si, el de ZK fue en trazado "GP". A ver que tal el del TAC...
V's Jaume.
PD: Yo tampoco he recibido email de contestacion... :-?

ruli dijo:
Una pregunta: ¿el curso se hace con tu propia moto? Es que tengo un amigo que está interesado en hacerlo pero tiene una Ducati  :-[

Hola ruli. Los cursos del TAC solo se hacen con tu moto y esta debe ser BMW. Dile a tu amigo que Ducati tiene su propia escuela de conduccion ;) y es bastante recomendable.

Iker 850 dijo:
Voy a intentar convencer a mi chica para ir ::) ::) ::) ::)

Iker, tu sin embargo lo tienes peor ;D ;D ;D: Kawa solo da clases de "sufrimiento" ;D ;D. Ah perdon, que la kawa es la tuya y la BmW la de Pikara...... ;D ;D No se porque siempre se me olvida ;D ;D

Yo me he apuntado en el Jarama, aunque como circuito ... prefiero el de Montmelo. ::)

Todo sea por ir a tomar unas cervezas. ;D ;D ;D

Por cierto, la última vez que metí a la K 100 RS 16 V en el circuito, dije que iba a ser la última. ::)

Yo esta mañana he hecho la transferencia para el jarama :)

¿Está permitido fotografiar reliquias? ;D

Saludos.

yayo dijo:
[quote author=Iker 850 link=1171441183/0#7 date=1171476004]Voy a intentar convencer a mi chica para ir  ::) ::) ::) ::)
Iker, tu sin embargo lo tienes peor  ;D ;D ;D: Kawa solo da clases de "sufrimiento"  ;D ;D. Ah perdon, que la kawa es la tuya y la BmW la de Pikara......  ;D ;D No se porque siempre se me olvida  ;D ;D
[/quote]

Cuanto tiempo Yayo :D . Yo tambien te quiero ;)

A ver si coges un poquito de tiempo y puedes venir por el asfalto..... Tanta tierra ::) ::) ;)

Hola a todos/as, me quiero apuntar al Jarama pero..........hace falta saber mucho o vale para todo los niveles, que yo soy un poco "tocho" :-/ :-/, que lo que que quiero es aprender.

Saludos y gracias

Yo nunca he ido a ningun curso, pero gente del foro me lo ha recomendado... asi que habrá que ir, y con la Santa!
Yo estoy apuntado al Jarama. ;)

Ea!

Contad con otro para el Jarama.

Una pregunta, ¿vale la pena ir acompañado? ¿Se aprovecha igual el curso llendo con paquete?

Un saludo

Pues yo también me he apuntado al Jarama, a ver como se nos da.

Nos vemos el 10 de Junio.

ICAO dijo:
Hola a todos/as, me quiero apuntar al Jarama pero..........hace falta saber mucho o vale para todo los niveles, que yo soy un poco "tocho" :-/ :-/, que lo que que quiero es aprender.

Saludos y gracias

Si hiciera falta saber mucho, estaraian los monitores solos y un par más, que les sale más a cuenta hacer el curso, que unas tandas ;)
Es un curso para todos los niveles y cuanto menos sepas, más aprenderás ;)
Siempre hay algún torpe que no aprende ni a tiros y tiene que repetir curso.
Por cierto este será mi segundo año ;D

Publicado por: Gonzo_R1100S Publicado en: Hoy a las 21:55:56
Contad con otro para el Jarama.

Una pregunta, ¿vale la pena ir acompañado? ¿Se aprovecha igual el curso llendo con paquete?

Un saludo

En el que hicimos el año pasado en Montmeló, creo que eramos más de cien y solo uno fué acompañado.
Personalmente yo no lo haria. Y el ir con paquete , siempre condiciona la conducdión ( o deberia ) ya sea en circuito o en carretera.
Seria una buena opción si siempre fueras con acompañante :P
Salu22

Icao, puedes apuntarte con toda tranquilidad, forman 4 subgrupos, y es probable que cuando estés allí no decidas ir con el mas básico. Además si te has equivocado al elegir grupo te permiten cambiarte en el momento. Los cursos están muy bien dirigidos, y tendrás un antes y un después de entrar en circuito.

Yo el año pasado lo hice con Ane de paquete y no me arrepiento, además a pesar en ir en el segundo grupo mas rápido, la moto 1200RT se comportó de maravilla y podía con todo lo que le pedía. Ningún problema en repetir. Aunque la tanda final me la dejó hacer yo sólo en la moto, y eso, eso, eso si que era un pepino ;) ;) ;)

Recomendable 100%

Nos veremos allí unos cuantos.

vssss

Hola,
ya me he apuntado.Jarama. Espero que sea tan bueno como yo, y mi F-800-ST, necesitamos
Vsssssssss

Ayer recibí el email de respuesta.

A ver si este año no se tuerce, que el año pasado, despues de tenerlo pagado, al final tuve que cancelarlo.

Apuntado, pre-confirmado, pagado y en espera de confirmación final de reserva.... ;)

Ya iremos hablando...

Hola a todos /as, y gracias por las respuestas, ya he pagado los 85 € de la señal, así que allí nos veremos y conoceremos.
Abrazos a todos, por cierto la gente quita las maletas o que, porque en la foto veo que no....

Saludos

Hola,

Pues despues de tres años participando en el cursillo de TAC, este año me tomo un descanso.

A disfrutar y aprender.

SALUDOS.

Atrás