CURSOS OFF-ROAD Y CIRCUITO

helvant

En rodaje
Hoy me ha llegado un e-mail hablando de los cursos off-road y en circuito del programa BMWRiders de BMW Motorroad para este año, las fechas son :

Para off-road, se realizarán en Enduropark Aras rural, situado en Valencia. El curso, de un fin de semana de duración, consta de un programa de iniciación teórico y práctico en circuito cerrado y rutas en montaña.

Tras el encuentro de febrero, los días elegidos son 26, 27 y 28 de marzo; 16, 17 y 18 de abril; 28, 29 y 30 de mayo; 25, 26 y 27 de junio; 23, 24 y 25 de julio; 3, 4 y 5 de septiembre; 5, 6 y 7 de noviembre; y 26, 27 y 28 de noviembre. Los participantes que lo deseen podrán disponer de motocicletas BMW de alquiler.

Por su parte, la escuela de conducción en carretera BMW Motorrad España tendrá lugar en sesiones de un día de duración. Se impartirá en circuito de cerrado y constará de iniciación teórica, prácticas programadas en el ‘paddock’ y rodaje en el circuito. La primera cita tendrá lugar el 9 de mayo, en el Circuito del Jarama (Madrid); la segunda el 22 de mayo, en el Circuito de Cheste (Valencia); la tercera el 12 de junio, Circuito de Jerez (Cádiz); y finalizará el 16 de octubre, Circuito de Albacete. Más información en los concesionarios BMW o en el 902 357902

Salu2.

Hola,

A mi me interesaria el curso off-road, lo fastidiado es que con las fechas hasta Septiembre lo tengo chungo. Pero lo intentaré hacer. Alguna referencia?

Salu2

Carlos

Hola moter@s, solo os puedo hablar del curso off-road, y es alatamente recomendable (yo estuve en el de inauguracion y repeti)
Aprendes mucho si eres novato, como yo, y si tienes experiencia sigues aprendiendo.
No dejeis pasar la oportunidad.
Saludos

Yo me he apuntado para el 9 de Mayo en el Jarama.
¿Alguien va desde San Sebastián?.

Saludos.

Yo tambien hice el curso junto con Carpe diem y disfrutamos de lo lindo, se coje mucha confianza a la hora de salir por caminos.
Los precios no los encuentro nada caros para lo que te dan, trato fantastico, buena gastronomia y rutas preciosas etc.etc.
Si te llebas tu moto, te montan los tacos alli mismo.
Tengo muy buen recuerdo y estoy deseando volver en cuanto tenga otra oportunidad.

Me encantaría ir al de Off-Road. Tengo que mirar como me lo monto para ir desde Tenerife. Joer con el avioncito, reservas y pelas :( :( Pero lo voy a intentar.
Gracias por la información y salu2 a tod@s.

Chicos, me acaban de mandar un email de BMW que, para este año, nos harán un 10% de descuento en los cursos tanto de ARAS como los del TAC.

Esperaros unos días a apuntaros a que me lo confirmen.

Carlos.

Las salidas off road de Aras son una pasada.
El entorno es ideal, los monitores tienen una gran experiencia en la moto de campo y son gente llana y muy agradable, la infraestructura que han montado no tiene comparación con nada parecido.
Yo he tenido muy bunas experiencias con ellos dentro y fuera de España, os los recomiendo.

Atrás