¿Curva Fernando Alonso?

rafa100rs

Allá vamos
Pues parece ser que hay una curva en el Circuito de Cheste que va a llevar el nombre de Fernando Alonso. :o
Me parece un gran piloto de Formula 1 y cada vez que corra estare con el(sin ir mas lejos este fin de semana),pero desde mi punto de vista no creo que tenga merecido llevar una curva de este circuito su nombre,no por nada en especial,pero creo que hay gente del mundo de las dos ruedas con mas merecimiento.
Este circuito se hizo por y para las motos,ahora quieren que Cheste sea tambien trazado para Formula 1 y llevan tiempo hablandolo con la F.I.A. seria un gran acontecimiento que Valencia fuera uno de los grandes premios del mundial de automovilismo,veriamos grandes pilotos de este deporte igual que ahora los vemos en motociclismo,pero no estoy de acuerdo en que una curva de este circuito lleve el nombre de un piloto que nada tiene que ver con las motos.
Es solo mi punto de vista y espero no calentar los animos de nadie con este comentario. :-/

Saludos.

pues bajo mi punto de vista si tiene merito , 2 campeonatos del mundo y ser el primero el conseguir en España no unodos, tiene que tener su recompensa,

es una opinion, V,s

CHARLYE39 dijo:
pues bajo mi punto de vista si tiene merito , 2 campeonatos del mundo y ser el primero el conseguir en España no unodos, tiene que tener su recompensa,

es una opinion, V,s

Si de meritos hablamos,¿que tal curva Miguel Indurain?=5 Tours de Francia.
Marc Coma=1 Rally Dakar año 2.006
Jordi Tarres=Siete veces campeon del mundo
Entre otros, estos tienen para mi mas merecimiento. ;)

Saludos.

o Sheila Herreros 17 veces campeona del mundo de patinaje (NO ES COÑA!!)

Yo soy seguidor de Fernando Alonso y le deseo todos los triunfos y dos más. Pero de bien nacidos es el ser agradecidos y el no lo es, así que mi voto en contra de poner una curva con su nombre en un circuito de una Comunidad que lo apoyó cuando era un don nadie y luego cuando ha estado arriba, ya no se acuerda.

ximo

ximo100s dijo:
Yo soy seguidor de Fernando Alonso y le deseo todos los triunfos y dos más. Pero de bien nacidos es el ser agradecidos y el no lo es, así que mi voto en contra de poner una curva con su nombre en un circuito de una Comunidad que lo apoyó cuando era un don nadie y luego cuando ha estado arriba, ya no se acuerda.

ximo

Yo no quise comentarlo antes pero ya que lo mencionas estoy totalmente de acuerdo contigo Ximo,le hizo un feo muy grande a Adrian Campos y a todos aquellos que le apoyaron.
Y sigo diciendo que corra donde corra estare animandole para que gane,y si puede ser otra vez campeon del mundo mucho mejor.

Saludos.

Pues yo creo que posiblemente se lo merecen todos, pero nosotros siempre hemos tenido buenos ciclistas, buenos trialeros, algo que no bastante hemos hecho en el Paris Dakar, pero en formula 1, hemos sido siempre unos papa-fritas, y estando ese montruo de shumi, y con un Renault, Fernando Alonso es un puto maquina.- Crivillé, el año que se jodió Doohan, ganó el campeonato del mundo, luego empezó con los problemas psicológicos y sin embargo tiene curvas a su nombre.-

Mientras lleven el rojo y guarda por el mundo cualquier deportista español, se merece una curva, aunque sea aquí al lado de mi casa, pero lo Fernando Alonso, creo que está más que justificado.-

Saludos a todos.-

Ser dos veces Campeón del Mundo en F1 es suficiente justificación para que un circuito de velocidad español quiera poner el nombre de Fernando Alonso a una de sus curvas, yo estoy a favor.

Hombre, merecerselo, creo que se lo merece. Otra cosa es que haya muchos otros que tambien lo merezcan igualmente (o mas).
Si los dueños del circuito quieren hacerlo... alla ellos.

Fernando Alonso no es santo de mi devoción. No obstante, creo que su carrera deportiva tiene méritos suficientes como para tener su nombre en una curva de un circuito.
Lo que no resta a que haya otras personas con un gran palmarés que también se lo merezcan pero lo que considero que en estas cosas hay un aporte fundamental que es el arrastre mediático que tenga tanto el personaje en si como el deporte que practica. Y en eso Fernando Alonso y la F1 gana por goleada. ;)

rafa100rs dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1173813449/0#1 date=1173814097]pues bajo mi punto de vista si tiene merito , 2 campeonatos del mundo y ser el primero el conseguir en España no unodos, tiene que tener su recompensa,

es una opinion, V,s

Saludos.
[/quote]

que me hables de Tarres puede pasar, pero para eso que le hagan un pabellon de trial indoor, esta en otra disciplina distinta,
de Coma, quel e hagan un raid con su nombre
respecto al resto no estoy de acuerdo, hablamos de circuitos de velocidad y creo que esta justificado, es mi opinion, V,s

CHARLYE39 dijo:
pues bajo mi punto de vista [highlight]si tiene merito , 2 campeonatos del mundo [/highlight]y ser el primero el conseguir en España no uno sino dos, tiene que tener su recompensa,

Efectivamente.

Es el primer piloto español en conseguir la corona de la F1. Y por dos veces (de momento) Si él no lo merece....... no lo merece nadie.

Y ya puestos deberían poner una curva Ayrton Senna. :D :D :D :D :D :D :D mejor piloto y además guapísimo! :D :D :D :D :D :D :D

yo creo que con lo que ha hecho no se merece una curva se merece que le pongan su nombre a un circuito entero

¿Hay algún piloto en la historia que haya hecho lo que el a su edad?

coño que ha hechado a schumi de la F1 porque si no es por el seguiria coleccionando títulos

felixovich dijo:
coño que ha hechado a schumi de la F1 porque si no es por el seguiria coleccionando títulos

........o nos quedamos cortos y tiramos pa´rriba que nos volvemos locos. :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Bembe link=1173813449/0#12 date=1173961111]Y ya puestos deberían poner una curva Ayrton Senna.  :D :D :D :D :D :D :D mejor piloto y además guapísimo!  :D :D :D :D :D :D :D

por el ultimo motivo esta mas que justificado,  ;D ;D V,s[/quote]

ya te digo !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Pues Gory y yo queremos una curva en Cheste a nuestro nombre.

¿Cómo lo veís?   8-)

No tiene Cheste curvas suficientes para plasmar la realidad de tamaño personaje. ;D ;D ;D ;D

Y Victor Palomo, Campeón del mundo de formula 750cc ( moto )  este le toca antes.

Como diría uno que yo me se...

Me llena de orgullo y satisfacción.

;)

Gory, si no es este año, el que viene entramos por la cara a Cheste, bueno por la barriga.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rafa100rs dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1173813449/0#1 date=1173814097]pues bajo mi punto de vista si tiene merito , 2 campeonatos del mundo y ser el primero el conseguir en España no unodos, tiene que tener su recompensa,

es una opinion, V,s

Saludos.
[/quote]

Pues posiblemente, pero la curva correspondiente deberían dársela en los circuitos que tengan que ver con sus respectivos deportes.

Desde luego, que somos la leche, nunca seremos capaces de poder reconocer los méritos de los demás. En nuestra pueñetera vida hemos tenido un piloto que haya conseguido lo que Fernando Alonso y ahora, que lo tenemos, no hacemos más que quitarle méritos y criticar todo lo que hace o hacen por él. :-/

Es mi opinión :)

Quasar dijo:
[quote author=rafa100rs link=1173813449/0#2 date=1173815925][quote author=CHARLYE39 link=1173813449/0#1 date=1173814097]pues bajo mi punto de vista si tiene merito , 2 campeonatos del mundo y ser el primero el conseguir en España no unodos, tiene que tener su recompensa,

es una opinion, V,s

Saludos.
[/quote]

Pues posiblemente, pero la curva correspondiente deberían dársela en los circuitos que tengan que ver con sus respectivos deportes.

Desde luego, que somos la leche, nunca seremos capaces de poder reconocer los méritos de los demás. En nuestra pueñetera vida hemos tenido un piloto que haya conseguido lo que Fernando Alonso y ahora, que lo tenemos, no hacemos más que quitarle méritos y criticar todo lo que hace o hacen por él. :-/

[/quote]
Los ejemplos que puse fue por ponerlos,¿que una curva de cualquier circuito lleve su nombre?vale,de acuerdo que lo tiene merecido,pero bajo mi punto de vista no antes que otros pilotos de motociclismo que nunca fueron reconocidos como tal,y que durante mucho tiempo fueron llevando el nombre de España por todo el mundo y nunca tuvieron el reconocimiento merecido.
Ahora bien,si es necesario ganar un titulo mundial o dos en cualquier disciplina deportiva para que te reconozcan el merito mal vamos.
Por otra parte,yo no critico a Fernando Alonso,lo apoyare en cada carrera que dispute y ojala vuelva a ganar el mundial de Formula 1,pero te dire algo sobre lo que tu mismo escribes "criticar todo lo que hace o hacen por el".
Quien se opuso a reconocer el apoyo recibido de la Comunidad Valenciana fue el,quien dijo que no tenia que agradecer nada a nadie fue el,y quien tiro por los suelos a Adrian Campos(el principal protagonista de lo que hoy en dia es Fernando Alonso) tambien fue el.
Ya con esto acabo la polemica que he creado(sin quererlo) y no debatire mas sobre este tema,por mi parte queda cerrado

Saludos a todos.

rafa100rs dijo:
[quote author=Quasar link=1173813449/30#30 date=1174240574][quote author=rafa100rs link=1173813449/0#2 date=1173815925][quote author=CHARLYE39 link=1173813449/0#1 date=1173814097]pues bajo mi punto de vista si tiene merito , 2 campeonatos del mundo y ser el primero el conseguir en España no unodos, tiene que tener su recompensa,

es una opinion, V,s

Saludos.
[/quote]

[/quote]
Los ejemplos que puse fue por ponerlos,¿que una curva de cualquier circuito lleve su nombre?vale,de acuerdo que lo tiene merecido,pero bajo mi punto de vista no antes que otros pilotos de motociclismo que nunca fueron reconocidos como tal,y que durante mucho tiempo fueron llevando el nombre de España por todo el mundo y nunca tuvieron el reconocimiento merecido.
Ahora bien,si es necesario ganar un titulo mundial o dos en cualquier disciplina deportiva para que te reconozcan el merito mal vamos.
Por otra parte,yo no critico a Fernando Alonso,lo apoyare en cada carrera que dispute y ojala vuelva a ganar el mundial de Formula 1,pero te dire algo sobre lo que tu mismo escribes "criticar todo lo que hace o hacen por el".
Quien se opuso a reconocer el apoyo recibido de la Comunidad Valenciana fue el,quien dijo que no tenia que agradecer nada a nadie fue el,y quien tiro por los suelos a Adrian Campos(el principal protagonista de lo que hoy en dia es Fernando Alonso) tambien fue el.
Ya con esto acabo la polemica que he creado(sin quererlo) y no debatire mas sobre este tema,por mi parte queda cerrado

Saludos a todos.
[/quote]

rafa, en ningún momento he considerado que hayas creado una polémica, simplemente has dado tu opinión que, incluso, en algunos puntos coincido contigo, pero en otros no. Coincido contigo, en lo que dices sobre Fernando Alonso cuando comentas que ninguneó a Adrian Campos, no reconoció el esfuerzo de otras personas, etc, etc. Hasta ahí de acuerdo, una actitud arrogante, pero que al fín y al cabo puede ser producto de su edad. En lo que no coincido tanto, es en el tema de no merecer la curva, claro que hay infinidad de deportistas que merecen su homenaje particular y se les tiene en el olvido, pero eso no quiere decir que nuestro piloto no se lo merezca. Lejos de quejarnos porque le hayan otrogado una curva, yo estaría más por la labor de reclamarsela a las demás, pero sin quitársela a Fernando.

Un saludo, y espero no haberte molestado. Estos son opiniones dichas desde el respeto por ambos.  ;)

Hola Quasar,no me molestan tus opiniones ni las de los demas,es logico que cada uno piense de una manera y tenga su propio criterio.
Te dire algo,pienso que en este Foro hay tal cantidad de gente con ideas y pensamientos tan distintos que es el motivo por el cual cada vez que puedo me "engancho a el"todo el tiempo posible,como ahora,acabo de salir de trabajar y directamente al ordenador,dentro de nada se levantara mi hija y querra que me vaya con ella a tirar petardos,y creeme,tendra que levantarme de la silla con ayuda de su madre.
Quiero decir con esto que me encanta entrar en estas paginas del Foro,coincidire o no con la gente en sus declaraciones,temas expuestos etc,etc,pero ante todo respetando todas y cada una de las respuestas y opiniones que leo,porque igual que yo tambien hay gente que no coincide con mis opiniones,(como en este caso)pero no pasa nada,es un sitio muy entretenido en el cual lo paso bien.
Bueno Quasar,sin problemas,repito que para nada me han molestado tus palabras ni las de nadie del Foro que ha entrado en este tema,tu lo has dicho,mientras todo se diga con respeto la cosa siempre debe ir "sobre ruedas".
Cualquier cosa que necesites y este en mi mano ya sabes donde estoy.

Un cordial saludo.

P.D.Hago extensivas estas palabras al resto del Foro.

rafa100rs dijo:
Hola Quasar,no me molestan tus opiniones ni las de los demas,es logico que cada uno piense de una manera y tenga su propio criterio.
Te dire algo,pienso que en este Foro hay tal cantidad de gente con ideas y pensamientos tan distintos que es el motivo por el cual cada vez que puedo me "engancho a el"todo el tiempo posible,como ahora,acabo de salir de trabajar y directamente al ordenador,dentro de nada se levantara mi hija y querra que me vaya con ella a tirar petardos,y creeme,tendra que levantarme de la silla con ayuda de su madre.
Quiero decir con esto que me encanta entrar en estas paginas del Foro,coincidire o no con la gente en sus declaraciones,temas expuestos etc,etc,pero ante todo respetando todas y cada una de las respuestas y opiniones que leo,porque igual que yo tambien hay gente que no coincide con mis opiniones,(como en este caso)pero no pasa nada,es un sitio muy entretenido en el cual lo paso bien.
Bueno Quasar,sin problemas,repito que para nada me han molestado tus palabras ni las de nadie del Foro que ha entrado en este tema,tu lo has dicho,mientras todo se diga con respeto la cosa siempre debe ir "sobre ruedas".
[highlight]Cualquier cosa que necesites y este en mi mano ya sabes donde estoy.[/highlight]

Un cordial saludo.

P.D.Hago extensivas estas palabras al resto del Foro.

Gracias, apañero. Lo mismo te digo. :)

Un saludo ;)

Atrás