CURVA PELIGROSA: INFORMACION

• Autor Autor Mr.Freewind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Freewind

Invitado
En la carretera de málaga (MA 505), dirección Cortes de la Frontera, recién pasada la salida para la Cueva de la Pileta, hay una curva ciega a derechas en bajada que se cierra como una herradura, un garrote, vamos.

Cuidadín con esa curvita que puede costar un disgusto si vas entretenido observando el maravilloso paisaje circundante.

Si alguien la localiza, que se lleve un spray de pintura y la señalice en alguna roca, porque no recuerdo ninguna señal de "curva peligrosa".

Si paso por allí pronto lo haré yo mismo.

Un saludo a todos y ráfagasss moteras!!!!

Me pilla un poco lejos, pero me pica la curiosidad de conocerla....................

Tienes razón Freewind, un auténtico garrote, he cogido esa curvita muchas veces, la última el jueves pasado. Yo ya me he dado algún sustito que otro, pero ya la tengo guardada en el disco duro, y tomo las precauciones necesarias. Esa carretera es preciosa, es la que une Benaojan con Cortes de la Frontera, bastante amplia pero te puedes confiar y......
Podríamos quedar un día con la peñita de Cadifornianos y señalarla nosotros. Me apunto, buena idea.

Atrás