Curva potencia BOXERCUP '04

mozart

Arrancando
Registrado
21 Dic 2005
Mensajes
55
Puntos
8
Esta es la curva de potencia (a la rueda) que dio mi moto: Boxercup con escapes, Y y chip laser y filtro K&N



curvapotencia6jh.jpg
 
No está nada, nada mal, 95 CV de verdad a la rueda, ;) ;) ;) supone una buena ganancia con respecto a los 98 de origen, que esos no son a la rueda, normalmente dan cifras al embrague, y en pérdidas de transmisión sobre todo con cardan, se pierden unos cuantos "jacos" :( :( (8 ó 9 seguro).
Me gusta la curva de par, que además confirma que nuestras motos dan lo mejor de sí a médio régimen, :D :D y no tiene mucho sentido buscar la zona roja >:( haciendo curvitas. Si señor, ha quedado una buena máquina, ahorraré para poquito a poco hacerme con la "Y" y el chip, que es lo que me falta. ::) ::)
Saludos desde valencia ;) ;) ;) :) :)
 
Muy buenas.
Acabo de ver este post y me gustaria saber donde has hecho la prueba.

Yo tengo una BoxerCup03 con chip, escapes LASER, y, valvula de presion y filtro K&N y siempre he tenido la intriga de saber cuando da.

Soy de Madrid.

Saludos.
 
La mia, es una R1100S amarilla mandarin del 99, lo tiene todo original, y me gustaria hacerle un cambio radical, ponerle la "y", las colas de escape, el filtro deportivo, la admision de aire sobredimensionada, el chip de potencia, etc. No tengo ni idea de donde se puede adquirir todo este material, y aunque sé que la broma es cara,tendré que ir haciendolo poco a poco.
¿Cual sería el orden lógico?
¿Todo el mundo habla por el foro de material Laser, es lo mejor?
¿Cuanto sale la broma total?
¿Donde se compra?


En fin, espero no haberos aburrido a preguntas, feliz año a todo el mundo y gracias de antemano por vuestra ayuda.



Vsssss....
 
Lo mas barato es el filtro. No te costará más de 50€. Lo puedes encontrar en tiendas de recambios de tu ciudad

Despues en precio, va la Y. Ahí el sonido ya te cambiará de forma radical(a bonito) y ahorrarás unos buenos kg. Ahora mismo en E-bay, venden una en 225€ creo y está en alemania

Lo siguiente es el chip sobre los 300 y algo €, sólo la piececita. Despues ponerlo es un ratito y trabajo fino, pues tienes que "despanzurrar" el motronic...aunque yo, es lo último que pondría

Las colas LASER, sobre los 700/800€ creo...Tienen página Web, ahí encontrarás precio exacto y distribuidor cercano a tu casa. Yo es lo promero que pondría. Primero porque son de acero inox, es decir para toda la vida y despues porque ya solo con eso el sonido cambia....

tenemos un post en mensajes moteros. "censo de usuarios de R1100S..." allí podrás ver mucho más y apuntarte

Saludos ;)
 
La "Y" vale 210+iva, aquí en madrid, nueva en la tienda.
 
El banco de potencia es uno que pusieron en un pirelliday en el Jarama. Lo de la toma de aire sobredimensionada solo la he encontrado en wunderlich (boxertodo) y cuesta una pasta porque la fabrican en fibra de carbono.

saludos
 
TABAYÚ dijo:
¿A qué tienda te refieres colorín, a boxertodo?
No, es una tienda de recambios para motos en general, trabajan con laser, y ese es el precio que me han ofrecido para la "Y" el martes o miercoles pasado, que fuí a comprar las pastillas de freno; y lo consulté por curiosidad "al hilo de este hilo", porque yo ya lo tengo montado.
Si te interesa te facilito el contacto o te hago el encargo, porque de memoria no me acuerdo ni del nombre de la tienda, ni de la calle ( aunque estoy harto de ir ). Se dedican a suministra recambio a talleres, y he comprobado en muchas ocasiones que la linea de precios la ajustan en la medida de lo posible (en algunas cosas me hacen algún descuentillo).
SalVdos.
 
hola colorin estaria guay si pudieras decir si se pueden hacer pedidos por telefono y nos lo dieras el numero , porque yo como sabes estoy interesado en el chip lasser gracias


feliz entrada a 2007
 
Buenas, Colorín, te agradecería que nos pudieras proporcionar los datos de esa tienda en Madrid.

Salu2.
 
Pues esta muy bien y la forma de darla. eso quiere decir que al embrague al menos te esta dando 102.
 
Arriba