Curvas cerca a Mojácar?

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.995
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenos días , mañana vamos unos amigos a Mojácar, alguna zona bonita de curvas por la zona? estuve viendo las rutas que hay aquí, pero no se si son especialmente de mucha curva.

Gracias y un saludo.
 
Gracias ante todo, la ruta la veo bien ..... quizás un pelín larga , todo depende de como y cuando nos acostemos el viernes .... ;))

Muchas gracias y un saludo.
 
Ok, muchas gracias, con esto ya nos hacemos la rutita y vamos cambiando en función de como vayamos .......

Gracias y un cordial saludo.
 
DDMotard, muchas gracias por la ruta. Al final hicimos la larga y no nos arrepentimos en absoluto. La ruta fue fantástica , tiene todo tipo curvas, desde las más ratoneras al principio y muy rápidas por la zona de Macael. Todo un catálogo de curvas para todo los gustos lentas, medias y rápidas ..... con unas vistas espectaculares, al final acabamos en la playa comiendo unas sardinitas con unas cañas ...... te debo una DDMotard ;).

Gracias y saludos.
 
Estupendo, me alegro de que hayáis disfrutado :shocked:

Si algun día regresais por la zona avisad, que aun quedan muchas curvas por ahí...:cheesy:

Saludos! :)
 
Atrás
Arriba