bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.204 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 11 Sep 2005 #1 Es que cuando entras en una, se va cerrando,cerrando :-/ :-/
Jorgetac Curveando Registrado 20 Abr 2003 Mensajes 9.175 Puntos 38 11 Sep 2005 #2 ¡Mujer tenía que ser, y encima rubia! je je je ...y ahora se monta la bronca feminista ;D ;D ;D No se enfaden, que es una broma....
¡Mujer tenía que ser, y encima rubia! je je je ...y ahora se monta la bronca feminista ;D ;D ;D No se enfaden, que es una broma....
gordologo Curveando Registrado 17 Dic 2004 Mensajes 3.370 Puntos 63 11 Sep 2005 #3 Jozú... Voy a emular a Marcos ;D ;D ;D ;D ;D Este ya ha saliiiiiiidooooooooooooo. ;D ;D ;D
J julianml Arrancando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 0 Puntos 0 11 Sep 2005 #4 Jorgetac dijo: ¡Mujer tenía que ser, y encima rubia! je je je ...y ahora se monta la bronca feminista ;D ;D ;D No se enfaden, que es una broma.... Hacer clic para expandir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te gusta el riesgo .... eeeehhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jorgetac dijo: ¡Mujer tenía que ser, y encima rubia! je je je ...y ahora se monta la bronca feminista ;D ;D ;D No se enfaden, que es una broma.... Hacer clic para expandir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te gusta el riesgo .... eeeehhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D
R RaedonF650GS Curveando Registrado 15 Jul 2005 Mensajes 6.187 Puntos 0 12 Sep 2005 #5 !No tendrá el gato para levantar el coche¡ y poder mirar los bajos. Mira que son complicadas..... :
C chapi Invitado 12 Sep 2005 #7 No, si al final se llevarán la culpa los del MOPU por no poner el cartelito con..........." ¡¡PELIGRO, GRAVILLITA SUELTA!! > ;D
No, si al final se llevarán la culpa los del MOPU por no poner el cartelito con..........." ¡¡PELIGRO, GRAVILLITA SUELTA!! > ;D
P PERICO.RT Invitado 12 Sep 2005 #8 Abría que explicarles que existe una cosa que se llama "gato" para levantar el coche. ;D ;D ;D
Abría que explicarles que existe una cosa que se llama "gato" para levantar el coche. ;D ;D ;D
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.714 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 13 Sep 2005 #9 que hacia esa piedra en mitad de mi camino...? V,s