CURVAS, CURVAS, CURVAS DOMINGO EN ALICANTE

gonzo

Acelerando
Registrado
29 Ago 2003
Mensajes
245
Puntos
0
He vendido la Scarver y como despedida ha planteado para mañana Domingo la siguiente ruta por Alicante (¡ojo!: me vale cualquier otra).

Callosa d´En Sarria, Bolulla, Tárbena, Coll de Rates, Parcent, Castell de Castells, Fageca, Quatretondeta, Gorga, Benilloba, Benasau, Confrides, Beniardà, Guadalest, Callosa D´En Sarrià.

Comida, dónde os apetezca, me sé algunos sitios.

Ánimo apuntaros aunque sea precipitado. Es mi última del año...
 
Re: GONZO SE DESPIEDE DE SU SCARVER CON SUS AMIGOS

No me dejéis sólo, ¡qué va a hacer buen tiempo!
 
Re: GONZO SE DESPIEDE DE SU SCARVER CON SUS AMIGOS

Gonzo, el sábado imposible, pero el Domingo hemos quedado para almorzar los valencianos en Navalón (la tasca del peligro) si organizáis una salida, podéis aparecer por allí!!!

Por cierto, qué te compras?? ;)
 
Re: GONZO SE DESPIEDE DE SU SCARVER CON SUS AMIGOS

Gonzo: Como el Domingo no puedo salir, pues me apunto para el Sábado por la mañana hasta la hora de comer +-.

Vete buscando una rutilla guapa por la zona y si quieres nos vemos.

Llamame al 676.49.43.83, dentro de un rato me desconecto de internet hasta el Lunes.

Venga Josete, que se que estas por ahi, a ver si nos vemos que con lo de Cheste no pudimos hablar.

Saludos a todos y Buen fin de semana.
 
Re: CURVAS, CURVAS, CURVAS EN ALICANTE

Oído Fran 6, yo te llamo...

Venga animaros que sé que hay más de Alicante.
 
Re: CURVAS, CURVAS, CURVAS EN ALICANTE

Joder, yo quiero salir sabado por la tarde, antes no puedo, dime por donde vais a estar +o-, e igual me acerco.

V´sssssssssssssssssss

Pdta. El domingo me es totalmente imposible :'( :'( :'( :'(
 
Re: CURVAS, CURVAS, CURVAS EN ALICANTE

Poseso, dame tu teléfono y hablamos. Igual lo podemos hacer para salir por la tarde.
 
Re: CURVAS, CURVAS, CURVAS EN ALICANTE

Gonzo , ¡Vaya ruta!

Yo creo que no habrá ni un solo km. de recta ;D ;D

...que lo paseis bien.

Saludos
 
Tu no te apuntas sena, si esa carretera te gusta mas que el comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en el Medi
 
CACHIS..., ESTE FINDE NO PODEMOS..., NOS VAMOS A BARCELONA, A VER EL INDOOR SOLO MOTO. UNA PASADA, POR CIERTO.
 
Arriba